Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5041
En mi ciudad natal la gente se Tira en trineo en la cuesta de un monumento muy famoso, yo lo he hecho y fueron momentos muy felices. Claro que para llegar te la juegas, así que nosotros nos estamos dedicando a salir con la perra por nuestro barrio que está en las afueras de la ciudad y el único riesgo que tenemos es no distinguir a la perra de la nieve
815 de Oceanic
Imagen

5042
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2021, 15:57
Culculina escribió: 09 Ene 2021, 15:47 Imagino que se derrite cuando se sube de 0 grados, o un poco más bajo si se echa sal y da el sol.

Una compañera de trabajo me había contado que los perros cuando nieva están como drogados porque la nieve emite oxígeno o algún fenómeno así y entonces la concentración es más alta más cerca del suelo, así que los perretes van como colocados, ¿creéis que eso es verdad?

:meparto: ¿Pero de dónde sale eso?, ¿tiene algún fundamento científico?
No, ya digo que sale de mi compañera de trabajo :meparto: :meparto: Que cuando nevó aquí salimos con su perro que iba como loco, y me dijo que había leído en algún sitio que pasaba eso. A mí me parece rarísimo pero a saber.
Imagen

5043
En mi pueblo hay unos 10 cm de nieve, que comparado con lo que hay por ahí no es tanto. Las calles están intransitables y aunque no mucho sigue nevando. Miedo me da el lunes que tengo que coger el coche para ir a trabajar y no tengo cadenas ni tampoco sabría ponerlas. Mañana tendré que salir a desenterrar mi coche... y a ver cómo lo veo :hurted:

5044
Delante de mi casa han pasado algunos arrastrando trineos de plástico con niños, imagino que para que se tiren por una bajadita del parque infantil que hay al lado.
Yo también he salido un rato, he comprado algo,que necesitaba y he hecho fotos. Bien equipada y con cuidado no veo el problema, también es que aquí no para de nevar pero no hay ventisca, va muy poco a poco y era agradable el paseo.

Edito para añadir que el problema será subir la rampa del garaje el lunes, si se hiela será deporte de riesgo :bb:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5045
Yo es que no estoy criticando a la gente que sale bien equipada y cerca de casa a una zona segura o con el trineo a hacer unas bajadas. Es que están las redes llenas de gente siendo arrastrada por un coche, haciendo snow o esquiando, de aglomeraciones en sol y en gran Vía, de gente paseando por Fuencarral entre árboles caídos y otros tanteando... Pues mira no.
Imagen

5046
Pero creo que se entiende lo que dice PinkiePie que no es lo mismo eso de bajar al portal y andar unos metros para ver lo que ha caído de nieve, hacer la foto de rigor, etc a que ates una cuerda al coche para hacer snow (id a Tiktok, no lo han hecho cuatro gatos) bajes esquiando la calle, etc. Nadie está libre de resbalar, tropezar porque hay mogollón de nieve y puedes confiarte pero no ver que debajo hay un bordillo para comerte el suelo y hacerte daño.

Yo bajé ahora al portal para ver que efectivamente ha nevado lo suyo (en este piso no hay ventanas a la calle y no sé qué tiempo hace) hice un par de fotos y subí de nuevo a casa. Vivo en la zona Delicias y literal que hay gente bajando con esquíes desde la parte más alta (Zona Atocha) espero que no les pase nada.

Uf, pues gracias por el dato Maud yo voy a clase a tu ciudad, en principio volvemos el miércoles a clase pero si está todo helado como que paso bastante de ir. Ojalá que amaine un poquito la cosa, yo el viernes acabo contrato en el piso donde estoy, me veo durmiendo en la calle y todo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5047
Yo lo que no entiendo es cómo hemos pasado en 24 horas de no haber nadie por la calle a tener las calles llenas. Ayer sí que se notaba poco movimiento, muchas lo comentamos y además las tiendas anunciaron que el cierre se adelantaba a las 20:00. Pues hoy, que la situación es peor, no falta ni el apuntador en la calle. Que no me refiero a salir a tu calle, hacer el paripé y ya; es que han dicho que la gente está cogiendo el metro y se está recorriendo la CAM entera para ver la Gran Vía cerrada. Yo veo mi localidad en IG y alucino y eso que el ayto. ha dicho que no se salga de casa salvo necesidad extrema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5048
Y gente bajando con el trineo por parques cuando se están cayendo todos los árboles... Eso es hacer el cafre, no es salir por la emoción.
Que de verdad, a mí no puede gustarme más la nieve, me devuelve a mi infancia, me saca una sonrisa solo ver el paisaje nevado, pero no hay que perder la cabeza. Es que yo cada vez que pienso en hacer 48h seguidas como les está tocando a mis compañeros (y eso, lo más seguro es que acaben con 72) me muero. Y no solo sanitarios, una amiga mía trabaja a turnos en un centro d menores y lleva 5 turnos seguidos y no ha podido ni lavarse los dientes. Pues me cabrea que haya gente cogiendo el metro para ir a gran Vía porque es más fancy que tú calle o que haya gente haciendo locuras como lo de los engancharse a coches.
Imagen

5049
PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 16:35 Yo es que no estoy criticando a la gente que sale bien equipada y cerca de casa a una zona segura o con el trineo a hacer unas bajadas. Es que están las redes llenas de gente siendo arrastrada por un coche, haciendo snow o esquiando, de aglomeraciones en sol y en gran Vía, de gente paseando por Fuencarral entre árboles caídos y otros tanteando... Pues mira no.
Han salido en Telemadrid unos chavales andando entre los árboles caídos de la calle Fuencarral con taconazos de plataforma :ayno: y otro paseando en bici cerca de El Retiro.
Imagen

5053
O de coger el metro por ir a ver la nieve a sol en vez de en tu calle. O ir a tirarse en trineo por una zona llena de árboles o pasear entre los árboles caídos de Fuencarral. Es eso, hay mil videos de gente atada a coches esquiando o haciendo snow en plan esquí acuático, es que no me entra en la cabeza. Y coger el metro igual, luego le pasa algo y serán los que se quejan de cómo funciona y de que se han quedado tirados. El metro está para la gente que tiene que ir a trabajar, a hospitales o q cosas básicas no para recorrer Madrid. La nieve seguirá mañana y será más seguro salir si deja de nevar. Pero coñe, cruzar Fuencarral que están todos los árboles tumbados... A cuento de qué. Es que gente qu debe pensar qu como la nieve esta blandita no te puede hacer daño.
Imagen

5054
A mi me ha dicho mi hermana de ir con ellos a pasear para ver los sitios nevados de aquí y le he dicho que no, es que no tengo botas ni ropa apta para la nieve, me iba a resbalar y además luego me iba a pasar toda la mañana en el trabajo con los pies calados. Ellos sí que se han ido a dar una vuelta, pero iban bien equipados y eso, solo a pasear, se han cogido un mini trineo que tenían en casa y se han tirado por un parque, pero lo normal, pasarlo bien sin hacer tonterías. Han pasado un momentillo por mi trabajo y como aún no era hora de abrir le he dicho a mi jefe que me iba a jugar un rato, que ahora volvía :jiji: y he estado con ellos 10 minutillos en la plaza tirándonos bolas y lanzando nieve al aire y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5055
Hala, estoy en el sofá con manta de borreguito, café irlandés y viendo 'Las amistades peligrosas'.
Espero que el resto del planeta esté tan feliz y a gustito como yo ahora.

PD: me da vergüenza la cantidad de años que tengo trineo guardado y está sin estrenar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5056
Claro, si es eso la nieve esta para disfrutarla que a mí pocas cosas me hacen sonreír tanto como ver el paisaje nevado o una pelea de bolas pero es que a la gente se le está yendo mucho la olla y andar haciendo el mongol es exponer a un conductor de ambulancias a que vaya a por ti y por ti y que luego te vean sanitarios que llevan caso 36h trabajando por algo que se podría haber evitado.
Yo mañana creo que saldré, hoy no porque sigue nevando, hace ventisca y estoy nerviosa por el tema de no asistir a la guardia, pero mañana sí está mejor jugaré algo, pero eso, entre salir a jugar un rato o de la que vas al súper rebozarte a atravesar Madrid atado a un coche con la tabla o bajar las escaleras del prado haciendo snow pues no.

Yo siempre he sido del tema bolsa de super en el culo y a disfrutar de las cuestas 😂
Imagen

5057
Hay una diferencia abismal entre querer salir a ver la nieve, sobre todo en ciudades donde nieva una vez cada mil, y otra salir sin pensar en las consecuencias. Yo también he salido, cerca de mi casa, a tirarnos unas bolas y hacernos unas fotos. En mi ciudad las fotos que veo de la gente que conozco son todas al lado de su casa, si viven en urbanizaciones allí mismo, es que por suerte hay tanta, que no hay que desplazarse.
Y tampoco es necesario juntarse con más gente, ni hacer el cafre para disfrutar más.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

5058
Maud escribió: 09 Ene 2021, 16:41 Yo lo que no entiendo es cómo hemos pasado en 24 horas de no haber nadie por la calle a tener las calles llenas. Ayer sí que se notaba poco movimiento, muchas lo comentamos y además las tiendas anunciaron que el cierre se adelantaba a las 20:00. Pues hoy, que la situación es peor, no falta ni el apuntador en la calle. Que no me refiero a salir a tu calle, hacer el paripé y ya; es que han dicho que la gente está cogiendo el metro y se está recorriendo la CAM entera para ver la Gran Vía cerrada. Yo veo mi localidad en IG y alucino y eso que el ayto. ha dicho que no se salga de casa salvo necesidad extrema.
Es que el mensaje tiene que ser que hay que ir allí sí o sí, y entonces verás cómo no va nadie. :meparto:
Imagen