Re: Vox Populi III
5041Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
...ya la he visto....Elounda escribió: 22 Sep 2019, 21:47 Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
¿Quién es él?Elounda escribió: 22 Sep 2019, 21:47 Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
Va vestido como de torero con ese fajin y esa ropa dos tallas menos. Esta fatal conservado. Tiene pinta de cuarenton ...Elounda escribió: 22 Sep 2019, 22:11 Intento buscar la edad de ella pero no lo encuentro.el antes estaba con una rubia..
Pero que el tipo tiene 35 años joder. si parece que tiene 45
Venga haz que me descojone con tu analisis
buff no me salen las palabras. Quien es? que horror, no me creo que tenga 35 ni de p**a coña y menuda cara de g*lipo**as en todas las fotosElounda escribió: 22 Sep 2019, 22:59Venga haz que me descojone con tu analisis
https://www.instagram.com › tomasl...
Resultados web
TOMAS LASO-ARGOS (@tomaslasoargos ...)Instagram
Eso mismo, Kiko igual se la come a besos que dice de ella lo más grande h lo mismo con sus hermanos por parte de padre. Eso Isa pi lo ha mamado en casa, de su mamá, su tío, la abuelita y el del balón gástrico. Son todos igualitos, gente sin escrúpulos ni saber callarsanyo escribió: 23 Sep 2019, 00:33 A ver es que yo recuerdo que Kikorro se sentó en el deluxe para hablar intimidades de una cría de 18 años. Intimidades s*xuales... y si esa chica ha visto desprecios toda su vida...pues...nada justifica determinadas cosas pero se puede llegar a entender alguna de las cosas que dice/hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados