Las muelas del juicio son unas puñeteras, yo me tuve que quitar 2 porque me iban a mover los dientes. Igual te puedes poner invisalign o algo de esto. A mi me parece un gran invento.
Yo en su día llevaba brackets de los de toda la vida. Como los odiaba.
Re: LA REALIDAD
5043El diastema de un metro que tiene Vanesa ahora no le puede quedar bien a nadie, con lo guapa que era.
5044Yo tmb llevé aparato pero del de paladar de color rosa y alambres, y tenía una dentadura perfecta, hasta ahora...Kira escribió: 03 Mar 2020, 15:37 Las muelas del juicio son unas puñeteras, yo me tuve que quitar 2 porque me iban a mover los dientes. Igual te puedes poner invisalign o algo de esto. A mi me parece un gran invento.
Yo en su día llevaba brackets de los de toda la vida. Como los odiaba.
Por lo que me cuesta ir al dentista es pq aquí no conozco a ninguno y me parece súper importante que sea uno de confianza pq la boca es muy jodida. Si viviera en Valencia iría al mío de siempre.
5045Una ligera separación me gusta, me resulta sexy.
La de Quim Gutiérrez por ejemplo.
La de Quim Gutiérrez por ejemplo.
5046Para gustos colores, para mí Quim es un coquito y no por la diastema precisamente
5047Sí, no es el típico guaperas. Ese estilo no me llama nada, salvo algún caso excepcional.
5048A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5049Es de los que le dobla la edad a la novia.Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
5050Sí o q?? Pos ya no m gusta,le corto la gallinácea y se la pongo d corbatitaAlabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56Es de los que le dobla la edad a la novia.Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5051Tiene pinta de majete. La novia no sé quién es, seguro modelo xq le suelen gustar de ese estilo. A las anteriores no recuerdo que le doblara la edad. ¿Es muy jovenzuela, Alabama ?
5053Coño,entonces es como si m lo fornicara yo.
5055Joder,q miedo,con 18 añitos la cogió,espero q le pidiese el DNI... menudo abuso.
5056Pues eso, 34 y 18 es prácticamente el doble.Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 23:46 Joder,q miedo,con 18 añitos la cogió,espero q le pidiese el DNI... menudo abuso.
5057Novia y futura esposa, que se han prometido...
https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... rometidos/
https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... rometidos/
5058A mí Quim siempre me hecho tilín, aunque esto viene de sus años mozos en Poblenou, El cor de la ciutat y similares. La verdad es que luego tampoco le he seguido, pero leyendo estas maravillas ahora ya no le veo con los mismos ojos
5059A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.