5 de diciembre estreno de DIME QUIEN SOY, con Irene Escolar, Oriol Pla y Pablo Derqui. En Movistar
Re: Nuevas series
5043He visto el primero de "30 monedas", de momento me ha gustado mucho, un poco malrollera, muy del rollo de su director. A ver como sigue.
5044Ohhhh, que ganas!!jude`s girl escribió: 29 Nov 2020, 17:58 5 de diciembre estreno de DIME QUIEN SOY, con Irene Escolar, Oriol Pla y Pablo Derqui. En Movistar
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... 091332.jpg
5045Me gustaria verla, pero no tengo HBO. Me la imagino muy loca, muy De La IglesiaEvilqueen escribió: 29 Nov 2020, 21:48 He visto el primero de "30 monedas", de momento me ha gustado mucho, un poco malrollera, muy del rollo de su director. A ver como sigue.
5046Justo me meto para preguntar qué tal,me quiero poner con ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5047He terminado Industry de HBO y me parece basura inmunda. Es una pena porque es una temática de series nicho y la única otra que se me ocurre es Bad Banks, aunque por suerte ésta sí que es buena.
5048Yo también la tengo ganas.aytana escribió: 29 Nov 2020, 21:56Ohhhh, que ganas!!jude`s girl escribió: 29 Nov 2020, 17:58 5 de diciembre estreno de DIME QUIEN SOY, con Irene Escolar, Oriol Pla y Pablo Derqui. En Movistar
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... 091332.jpg
Perracallejera a Clementino le gusto mucho la de "30 monedas" muy de la Iglesia.
5049Clementine24 la voy a intentar ver,a ver como lo consigo,que no tengo tampoco HBO!
Clementino manda
Clementino manda
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5050Perri si tienes telegram, hay bastantes canales que suben series. He mirado y de momento esa no está, pero iré mirandoPerracallejera escribió: 03 Dic 2020, 14:36 @Clementine24 la voy a intentar ver,a ver como lo consigo,que no tengo tampoco HBO!
Clementino manda
5051Te mando privi.Perracallejera escribió: 03 Dic 2020, 14:36 @Clementine24 la voy a intentar ver,a ver como lo consigo,que no tengo tampoco HBO!
Clementino manda
5052, busca en alguna página pirata de las habitualesPerracallejera escribió: 03 Dic 2020, 14:36 @Clementine24 la voy a intentar ver,a ver como lo consigo,que no tengo tampoco HBO!
Clementino manda
5053Aquí otra a la que le ha gustado 30 monedas. Cuándo suben capi nuevo?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5054Yo esta noche empiezo Dime quién soy. Ya daré opinión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5055dime quien soy es semanal o la han subido entera?
La artista antes conocida como patrypjer
5056Acabo de ver el piloto de Your Honour y compro. No puedo evitar acordarme de Walter White
5057Para las que les gusten las series malas y de guilty pleasure he empezado Filthy Rich y está guay!
5058Ha vuelto Shameless, hubiese jurado que había un post sobre la serie pero no lo encuentro.
5059Hoy se estrena una nueva serie de Amazon: The Wilds
Sinopsis:
Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.
Trailer
Sinopsis:
Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.
Trailer