Maud escribió: 19 Mar 2019, 18:13
Yo es que tengo la teoría de que la mascarilla me ensucia el pelo. Me lo apelmaza además, no me lo deja suelto. Ahora de todos modos no lo llevo muy largo porque me lo corté (me roza lo que es la zona entre cuello y hombro, no sé como describirlo mejor
), pero en cuanto me crezca un poco a ver como lo desenredo.
Una vez leí a una forera (creo que fantasmiko) decir que el gel magno dejaba el pelo genial y quiero probarlo, que además es mi gel favorito. Si me va bien, me despido de los champús hasta otra vida.
¿Comooooorrrrr? Esto me lo perdí yo, y a mí también me gusta el olor del Magno, ay que tengo que hacer otro expreimento.
[mention]Marezha[/mention] pues a ver, ahora ya está feo, pero diría que hoy ha tardado más en estar feo que otros segundos días, pero no sé si es verdad o mis ganas
pero vaya, que mal no me ha ido, tengo que probar más días a ver si es bien o psé.
Yo el día que me lavo el pelo me levanto 10 minutos antes pero tendría que ser mínimo 15, porque ese día siempre salgo tarde
es que en invierno me lo tengo que secar por narices. Y yo no me echo ni acondicionador ni mascarilla, ni me peino para secarlo, pero yo qué sé, en algo me entretengo está claro.