Re: Tinder y derivados
5041.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:57, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000Palma escribió: 09 May 2019, 16:19 Qué más da no tener redes sociales? Si alguien te categoriza como deseable o no en función de eso, ya te ha dicho todo lo que te tenía que decir.
La conversación estuvo bien, solo me saco un momento ese tema supongo que porque necesitaba desahogarse, pero es una persona con la que se me pasa el tiempo volando cuando hablo con ella. Y porque soy un poco “masoca” lo reconozco.Elounda escribió: 09 May 2019, 20:32 Si el sexo fue un poco ñeee la conversación fue un poco ñeee e intuyes que es un liante.Porque sigues mujer??????
Porque yo creo que no ha cerrado etapas de su pasado, no es la primera vez que me hablan de la ex, allá ellos, a mi plin, pero quitando ese detalle el resto de la conversación estuvo bastante bien.Elounda escribió: 09 May 2019, 21:52 Pues la conversación no pudo ir bien si te dijo lo de la novia.y si lo has contado aqui.
El subconsciente consciente nos delata
Más mil.Chanel_lover escribió: 10 May 2019, 11:39 @Greta para mi tambien tiene pinta de liante y a mi la verdad es que por los datos que has dado no me gustaria ni me fiaria un pelo pero al final supongo que deberias plantearte lo que buscas y pasar de rollos si alguien no te convence. Es que gente muy maja y con la que se te pase el tiempo rapido seguro que hay mucha, pero que te den lo que quieras y lo que buscas no tanta.
Gracias por el consejo a todas. Sin duda gente maja hay a montones, pero últimamente solo doy con gente un tanto pintoresca.Palma escribió: 10 May 2019, 11:50Más mil.Chanel_lover escribió: 10 May 2019, 11:39 @Greta para mi tambien tiene pinta de liante y a mi la verdad es que por los datos que has dado no me gustaria ni me fiaria un pelo pero al final supongo que deberias plantearte lo que buscas y pasar de rollos si alguien no te convence. Es que gente muy maja y con la que se te pase el tiempo rapido seguro que hay mucha, pero que te den lo que quieras y lo que buscas no tanta.
Yo adoro a mis amigos, y creo que no recomendaría a ni uno como pareja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados