lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:09
Sobre el tema de que gusten o no los hombres bi, a mi tampoco me atraen, que no te atraigan no quiere decir que te produzca rechazo o sea homofobia que eso es sentir odio, son palabras mayores.
Entonces si no te atrae una persona porque no te gusten bajitos o altos, rubios o morenos, que les gusten ciertas aficiones y a ti no, ¿quiere decir tambien que sientas odio hacia esa persona?
Que alguien no te atraiga no quiere decir que te produzca rechazo u odio, una cosa es que tengas otros gustos y otra que no soportes algo.
Si te atrae una persona, te enamoras de ella, la quieres, y un día te enteras que es bisexual, y deja de gustarte por eso, no es que haya dejado de gustarte él, porque el sigue siendo por ejemplo alto, guapo, te gusta su humor etc, pero si te deja de gustar al enterarte de eso, no es que deje de gustarte él, deja de gustarte solamente porque es bisexual, por lo tanto, tienes el problema con su orientación s*xual y su bisexualidad pese a que esté contigo y te sea fiel y le quieras. Por lo que no te gusta la bisexualidad, no se si es fobia, gusto, o qué es. Pero lo que es, es, no es gusto, es que no te gusta su condición y su sexualidad la cuestionas hasta el punto de no gustarte, no es cuestión ni comparable a los ejempos a los que siempre se recurre de que tampoco me gustan bajitos o gordos.
Esto no tiene que ver con gustos, si te gusta y quieres a ese hombre, ¿por qué deja de gustarte si nada de él ha cambiado? Si te dejase de gustar porque te enteras que en el pasado ha matado a gente y es un asesino, deja de gustarte porque tienes un problema con los asesinos, no te gustan, pues si deja de gustarte por su bisexualidad, es porque tienes un problema con la bisexualidad. Perdón por poner un ejemplo tan extremo, pero es por contextualizar y que se me entienda
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"