Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5043
Ladylana escribió: 29 Abr 2020, 19:09 Yo creo que algunas personas que opinan que no les atraería un bisexual están dominadas por el pensamiento de cómo debe ser un hombre "de verdad". Pensar en el con cientos de tías es perfecto pero imagínartelo con un hombre ya se ve poco masculino o de gay. Mi opinión eh, no digo que todas penséis así.
Pienso igual.
Tenemos interiorizados ciertos prejuicios con una base machista y homófoba al vivir en una sociedad heteronormativa. Y entre ellos, del caso que se discute está ese prejuicio de que un hombre bisexual puede considerarse "menos hombre" de ahí que se reste su atractivo.
Repito, es normal tener ciertos prejuicios por nuestra educación y experiencias, pero lo importante es aprender a identificarlos, cuestionarnos de dónde vienen y superarlos.

Sobre si saldría con un hombre bisexual, la respuesta es sí.

De todas formas vamos hacerle caso a la jefa Missfake y si eso abrimos un hilo aparte en Tu mundo que me parece un tema interesante y en parte me siento un poco responsable que saqué el tema cuando salió lo de la madre de Neymar y su pareja y luego pasé de seguir argumentando :):
Imagen

5045
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:09 Sobre el tema de que gusten o no los hombres bi, a mi tampoco me atraen, que no te atraigan no quiere decir que te produzca rechazo o sea homofobia que eso es sentir odio, son palabras mayores.
Entonces si no te atrae una persona porque no te gusten bajitos o altos, rubios o morenos, que les gusten ciertas aficiones y a ti no, ¿quiere decir tambien que sientas odio hacia esa persona?
Que alguien no te atraiga no quiere decir que te produzca rechazo u odio, una cosa es que tengas otros gustos y otra que no soportes algo.
Si te atrae una persona, te enamoras de ella, la quieres, y un día te enteras que es bisexual, y deja de gustarte por eso, no es que haya dejado de gustarte él, porque el sigue siendo por ejemplo alto, guapo, te gusta su humor etc, pero si te deja de gustar al enterarte de eso, no es que deje de gustarte él, deja de gustarte solamente porque es bisexual, por lo tanto, tienes el problema con su orientación s*xual y su bisexualidad pese a que esté contigo y te sea fiel y le quieras. Por lo que no te gusta la bisexualidad, no se si es fobia, gusto, o qué es. Pero lo que es, es, no es gusto, es que no te gusta su condición y su sexualidad la cuestionas hasta el punto de no gustarte, no es cuestión ni comparable a los ejempos a los que siempre se recurre de que tampoco me gustan bajitos o gordos.

Esto no tiene que ver con gustos, si te gusta y quieres a ese hombre, ¿por qué deja de gustarte si nada de él ha cambiado? Si te dejase de gustar porque te enteras que en el pasado ha matado a gente y es un asesino, deja de gustarte porque tienes un problema con los asesinos, no te gustan, pues si deja de gustarte por su bisexualidad, es porque tienes un problema con la bisexualidad. Perdón por poner un ejemplo tan extremo, pero es por contextualizar y que se me entienda :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5046
Missfake escribió: 29 Abr 2020, 20:55 He abierto tema en tu mundo, para poder seguir por allí.

viewtopic.php?f=18&t=4937
Y perdón que no sabía que se había cerrado tema.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5049
polar escribió: 01 May 2020, 20:14 Estoy alucinando porque estos días en Justjared no paran de publicar fotos de María Pedraza y Jaime Lorente, todas de hace meses porque nuevas lógicamente no tienen, (excepto unas aplaudiendo a los sanitarios desde su balcón).
Sí, a mí también me ha llamado la atención. Será que allí se está viendo la serie?...porque en algunos comentarios ponen: Denver :cuore:

5054
Sí, por lo visto no se aguantaban. A saber la cantidad de salseos que nos hemos perdido de las series más míticas de los 70s, 80s, y 90s
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5056
Boss Bitch Fight Challenge
Zoe Bell
Lucy Lawless
Tara Macken
Drew Barrymore
Juliette Lewis
Tamiko Brownlee
Rosario Dawson
Amy Johnson
Cameron Diaz
Kim Murphy
Daniela Ruah
Michaela MaAllister
Kaitlin Olson
Lauren Mary Kim
Florence Pugh
Julia Butters
Angela Meryl
Sarah Irwin
Daryl Hannah
Sophia Di Martino
Tracie Thoms
Shauna Duggins
Zoe Saldana
Ming Qiu
Renee Goldsberry
Rosie Perez
Lilly Aspell
Thandie Newton
Mel Stubbs
Jessie Graff
Monique Ganderton
Halle Berry
Heidi Moneymaker
Scarlett Johansson
Dayna Grant
Margot Robbie
Renae Monemaker
KT Tunstall
Zoe Ball
Imagen

5057
Por lo que leí, dicen que era insoportable, que quería protagonismo y que se llevaba mal con el resto del reparto.
El caso es que se quedó embarazada y la despidieron por esa razón, había una cláusula en su contrato que se lo prohibía, así que debieron de ver el cielo abierto cuando incumplió el contrato, la echaron y contrataron a la otra.
Era otra época, quiero pensar que ahora no hay ese tipo de cláusulas porque tela.
Última edición por Kiwi el 05 May 2020, 02:52, editado 1 vez en total.

5060
ladiwen escribió: 01 May 2020, 20:29
polar escribió: 01 May 2020, 20:14 Estoy alucinando porque estos días en Justjared no paran de publicar fotos de María Pedraza y Jaime Lorente, todas de hace meses porque nuevas lógicamente no tienen, (excepto unas aplaudiendo a los sanitarios desde su balcón).
Sí, a mí también me ha llamado la atención. Será que allí se está viendo la serie?...porque en algunos comentarios ponen: Denver :cuore:
La serie es que lo está petando fuera pero a unos niveles brutales. Alba Flores ya contó que una vez en un viaje en el aeropuerto de Costa Rica, que ella se creía super anónima, armó tal revuelto que tuvo que intervenir seguridad y desalojarlo...
Imagen