Niguiri escribió: 18 Oct 2018, 21:01
Yo el año pasado con las opos fui miss ralladas, a mí pobre novio lo llevé loco, lo malo es que tengo la sensación de que me he quedado un poco tocada y sigo con esa mierda de rallarme por chorradas, como si no volviese a ser la misma desde antes de la oposición.
Te entiendo, a mí me da miedo quedar tocada también de esto porque ya la presión de tener que
hacer un bachiller y selectividad casi perfecto me dejaron tocada (que no es comparable a una opo) y creo que todavía no superé el haber vivido dos años de mi vida (encima la adolescencia que te estás formando) sometida a esa presión porque yo encima no sé llevar la presión de una forma sana, soy muy autoexigente (porque soy muy insegura y entonces si no consigo las cosas perfectas me obsesiono y como perfecto no hay nada, pues vivo luego rayada) y la cosa que más miedo me da en la vida es el fracaso y decepcionar a los que me rodean (por ser insegura), y vamos, no sé de dónde me vienen estas movidas porque mis familia siempre fue la típica que no me exigió nada (me exigía todo yo solita vaya) y son ellos los que me tienen que recordar que si no salen las cosas de una manera, saldrán de otra que la vida es muy larga, pero yo no soy así, yo en que algo me salga mal veo el fin y eso no sé si me lo dejó de recuerdo bachiller o yo ya iba tocada de serie y me remató, pero vaya, nunca estoy contenta con lo que tengo y no soporto esa faceta de mí misma. De hecho estoy segura de que aunque consiga la plaza que quiera mi primer pensamiento será "no hiciste suficiente/es lo que tienes que hacer". Si al final va a tener razón una resi con la que roté sobre que todos los que entramos a medicina venimos tocados de serie o ya la carrera se encarga de dejarte así.
Bueno, super tocho para decir eso, que yo creo que yo voy a tardar también en superar esto me salga a la primera o no, porque al final no soy una persona optimista y feliz, yoe recreo en la mierda, y vivir un año de rutina de estudios más examinarte cada semana y ver si subes una neta o la bajas y la comparación con todo el mundo y contigo mismo a mí sé que no me viene bien a nivel mental y que probablemente este año en mi vida quede como un vacío que me deje ese camino de "hola bucles mentales sin sentido" abierto.
Mi problema yo creo es que mi ánimo es más estable a la baja que a la alta y en cuanto empiezo a estar sometida a presión me hundo en la miseria y empiezan a aparecer los miedos, las desconfianzas en mi misma y hasta los techos de cristal y no soy capaz de creer en mí y lo que hago o sé y ese miedo en mí misma y en fracasar lo acabo pagando con todos porque es más fácil ver fallos en algo ajeno que en ti misma.
Vaya chapa estoy soltando hoy, madre Santísima en enero lo que os tocará aguantar, pero es que mis amigas MIR están todas igual o peor ahora mismo, mi madre si le cuento esto se pone triste y le entran ganas de venir a por mí y llevarme a casa a darme mimos y a mí pobre novio le toca aguantar una chapa semanal. Es que el nivel de obsesión y de mi mente feliz rayandose es que no solo me agobio ya con que se acabe esto porque es duro, a veces me agobio pensando que soy muy joven y vaya agobio si dura mucho (luego me doy cuenta de que soy imbécil, pienso a ver Pinkie estás contenta con él, stop dramas, deja a tu mente quieta que esto no lleva a ninguna parte).