Me ha recordado que a mi yaya el que le gustaba era Jaime Bores. Donde estará?Cris escribió: 26 Mar 2021, 22:23 Agustín Bravo, a mí abuela le encantaba, ni idea de que le daba a la vida.
Yo suelo ver Supervivientes, pero este año me lo pensaré, el casting es una mierda, Vasile se ha dejado toda la pasta en el documental de Rociito.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5022Creo que nadie lo ha dicho, mañana Julián Contreras al deluxe
You know how to whistle, don’t you Steve?
5023Ahora en canal sur no se habla nada de la Pantoja, es como si no existiera, una cosa muy rara.
5024Creo que ese momento de la Pantoja lo vi en directo mientras comía, vamos que me quedé con la cuchara a medio camino. Tenía un don para ver los momentos más memorables de la historia de tv en directo. El diario de Patricia mientras merendaba, pillaba a todos los frikis. O sería porque veía demasiada televisión?
5025El diario de Patricia era de los mejores programas que ha habido. Yo me meaba.Gia escribió: 26 Mar 2021, 23:23 Creo que ese momento de la Pantoja lo vi en directo mientras comía, vamos que me quedé con la cuchara a medio camino. Tenía un don para ver los momentos más memorables de la historia de tv en directo. El diario de Patricia mientras merendaba, pillaba a todos los frikis. O sería porque veía demasiada televisión?
5026Y de qué va a hablar? Ya no saben a quién llevar. Cada personaje es menos interesante que el anterior.Macadamia12 escribió: 26 Mar 2021, 22:54 Creo que nadie lo ha dicho, mañana Julián Contreras al deluxe
5027El diario de Patricia, que recuerdos. Un día desapareció de la televisión y a mí se me rompió un poco el corazón Ahora estos personajes salen en las rrss pero de aquellas iban a estos programas. Siempre digo que esa miseria humana ya no existe, ahora todo está muy preparao y no hay eso genuino, esa autenticidad, ese verdadero frikismo y se echa de menos
Jaime Bores no reapareció hace unos años dramando por algo y luego volvió a desaparecer por combustión espontánea?
Jaime Bores no reapareció hace unos años dramando por algo y luego volvió a desaparecer por combustión espontánea?
5028Jaime Bores metió la pata en Miss España fue, ¿no?
5029Del diario de Patricia recuerdo que llevaron a una chica rusa a darle una sorpresa que resultó ser su maltratador, él le pidió matrimonio y ella lo rechazó. A los pocos días la mató
No retiraron el programa pero ya fue muy cuestionado la falta en los filtros ya que ese hombre tenía una orden de alejamiento y en el programa ni lo investigaron
hice un curso Universitario en Bilbao y en un bar al que íbamos en los descansos estaba ella. Igualita que en la tele, no como otras famosas que las ves muy cambiadas.
No retiraron el programa pero ya fue muy cuestionado la falta en los filtros ya que ese hombre tenía una orden de alejamiento y en el programa ni lo investigaron
hice un curso Universitario en Bilbao y en un bar al que íbamos en los descansos estaba ella. Igualita que en la tele, no como otras famosas que las ves muy cambiadas.
Última edición por MeNac el 26 Mar 2021, 23:40, editado 2 veces en total.
5030Lo de Helen Lindes? yo eso lo ví en directo. Que montón de mierda he visto en mi vida madrededior
5031De su madre Carmina.sanyo escribió: 26 Mar 2021, 23:32Y de qué va a hablar? Ya no saben a quién llevar. Cada personaje es menos interesante que el anterior.Macadamia12 escribió: 26 Mar 2021, 22:54 Creo que nadie lo ha dicho, mañana Julián Contreras al deluxe
5032Qué mítico!!!! ¡Estoy cansada! ¡De la familia Rivera!!MeNac escribió: 26 Mar 2021, 22:43 De Agustin Bravo recuerdo que en su programa entró la Pantoja, lo cancelaron y después dijo que fue por eso
Parru podías hacerla
5034Había leído que Maddox estaba dispuesto a testificar contra él, pero no sabía de más, qué otros hijos van a declarar contra él.dominga escribió: 26 Mar 2021, 10:16Ya te digo, deberían tener más cuidado porque aquí abuso infantil solo significa una cosa.superanita escribió: 25 Mar 2021, 00:25El titular de los Jolie-Pitt es un poco false friend. Abuse en inglés es maltrato de zurrar no de abuso (s*xual) como podemos entender aquí. Pero vamos, que cascar es heavy ya de por sí. Otro al que le va el agua con misterio.Chickadee escribió: 24 Mar 2021, 22:05 El tema Pitt - Jolie está tomando tintes rocambolescos
https://theobjective.com/angelina-jolie ... o-infantil?
De todos modos tiene tela el tema, hay tres hijos dispuestos a testificar contra él, lo que han pasado esos niños y lo que les queda por pasar.
5035Que fue lo que hizo? No recuerdo nada de esomevacor escribió: 26 Mar 2021, 23:39Lo de Helen Lindes? yo eso lo ví en directo. Que montón de mierda he visto en mi vida madrededior
5036Ni yo, lo hacía muerto hace tiempo, lo habré confundido con alguien
5037Alabama , en cuanto se me despierten en casa la hago (y la pongo, que no lo he visto; pero si me dices así es que promete ) y la pongo en el de doblaje. Os cito allí, ok?
Jajaja sabía que entenderíais mi definición del amor.
Y me alegra haberos devuelto la esperanza a algunas.
Y ya paro de offtopicadas amorosas, que estoy de un ñoño que no me aguanto.
Me voy a buscar al tal Jaime ese que no sé quién es, y lo de Helen Lindes que dice mevacor ya me ha despertado la curiosidad (cómo no)
Jajaja sabía que entenderíais mi definición del amor.
Y me alegra haberos devuelto la esperanza a algunas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me voy a buscar al tal Jaime ese que no sé quién es, y lo de Helen Lindes que dice mevacor ya me ha despertado la curiosidad (cómo no)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5038https://www.telecinco.es/unplugged/hele ... 95353.html
Dentro del enlace está un video del momento Miss España y Jaime Bores.
Se equivocaron leyendo los nombres.
Dentro del enlace está un video del momento Miss España y Jaime Bores.
Se equivocaron leyendo los nombres.
50392007
5040Acabo de recordar la historia de Jaime Cantizano y los Miami, mi mente lo había borrado.