PARA TODAS LAS AUTONOMÍAS
Toque de queda a las 23.00 y reuniones solo de convivientes en Semana Santa
(creo que todas menos Cataluña)
https://www.elperiodico.com/es/politica ... l-11569442
Re: COVID-19 V
5022Aquí toque de queda a las 10 fijo. Eso sí el dictador no decide limpiarse otra vez el culo con nuestros derechos mientras los tribunales se hacen los remolones.
5023Haz lo que yo te diga, pero no lo yo que haga, parece su máxima, encima el moralizador este, dando lecciones todo el día, es vergonzoso, mas le valía mejorar las condiciones de los sanitario en CyL.undi escribió: 11 Mar 2021, 07:22Para darle con la mano abierta al aprendiz de dictadorLemon pie escribió: 10 Mar 2021, 22:05https://diariodecastillayleon.elmundo. ... 24661.htmlIgea es sorprendido en una terraza con ocho altos cargos de Cs de la Junta violando las restricciones sanitarias
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1612553947Igea ofrece la UCI a los que apuran en las terrazas: "La de Burgos aún tiene sitio para ellos"
5024Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
5025Después de semana santa 4ª ola.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
5026En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
No se si las comunidades limítrofes con Madrid tienen cierre perimetral ahora mismo o solamente en semana santa, la verdad.
5027Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
No se si las comunidades limítrofes con Madrid tienen cierre perimetral ahora mismo o solamente en semana santa, la verdad.
Los que se moverán fácilmente si quieren son los que tienen en el DNI la dirección de la casa de sus padres, etc, pero eso como siempre
5028Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:11Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
Los que se moverán fácilmente si quieren son los que tienen en el DNI la dirección de la casa de sus padres, etc, pero eso como siempre
Tenemos que aguantar para poder tener verano, espero..porque si despues de todo, no tenemos tampoco verano, ya es para cortarse las venas.
5029Aquí en País Vasco toque de queda como llevamos meses, a las 22:00, y seguimos los últimos del país en vacunación.
Todo guay.
Todo guay.
5030Yo creo que no se va a mover mucho la genteclin escribió: 11 Mar 2021, 10:16Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:11Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
Tenemos que aguantar para poder tener verano, espero..porque si despues de todo, no tenemos tampoco verano, ya es para cortarse las venas.
5031Yo tampoco creo que se mueva mucha gente, el grueso de turismo no, se moverán como mucho segundas residencias y estudiantes. Pero lo que es turismo no, vivo en zona turística y hoteles y demás están todos cerrados y sin intención de abrir.cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:21Yo creo que no se va a mover mucho la genteclin escribió: 11 Mar 2021, 10:16Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:11Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes
5033Pues los estudiantes volviendo a casa para volver luego otra vez aquí, es lo mismo que otro cualquiera haciendo turismo, aquí hay una buena cantidad de estudiantes, y la segunda ola coincidió con su llegada, porque además esta ciudad no está preparada para esa población flotante, porque al no estar empadronados aquí, los servicios de salud no están reforzados, en un principio se dijo que no se les iba dejar salir, pero claro eso es imposible porque están empadronados en sus comunidades.
Y bueno para CyL que no haya Semana Santa a nivel económico es un desastre, es su época de mayor facturación, aquí en verano no viene casi gente. Y el cierre perimetral les arruina, por ejemplo, pequeño museos que viven mucho del turista de Madrid que viene a pasar el finde y que ahora son todo perdidas.
Ah!, y ni idea como irán ahora, pero el finde me comentaba una amiga que a sus padres de 82 años aún no les han llamado para vacunarles, a mis tíos de la misma edad en Madrid les llamaron hace 15 días.
Y bueno para CyL que no haya Semana Santa a nivel económico es un desastre, es su época de mayor facturación, aquí en verano no viene casi gente. Y el cierre perimetral les arruina, por ejemplo, pequeño museos que viven mucho del turista de Madrid que viene a pasar el finde y que ahora son todo perdidas.
Ah!, y ni idea como irán ahora, pero el finde me comentaba una amiga que a sus padres de 82 años aún no les han llamado para vacunarles, a mis tíos de la misma edad en Madrid les llamaron hace 15 días.
5034Donde vivo está cerrado provincialmente y aquí desde los jueves/viernes ( vivo en una playa) hay gente de otras provincias..asi que vigilancia ninguna.
Y por lo que me comentan, gente de fuera de andalucía ya tienen reservas en pisos y otras han llamado a sus limpiadoras para que les vaya arreglando la casa.
Viendo que la gente hará lo que quiera, yo casi que abría y a tomar viento fresco. Al final los que pringamos somos los mismos.
Y por lo que me comentan, gente de fuera de andalucía ya tienen reservas en pisos y otras han llamado a sus limpiadoras para que les vaya arreglando la casa.
Viendo que la gente hará lo que quiera, yo casi que abría y a tomar viento fresco. Al final los que pringamos somos los mismos.
5035+1 a todo. Castilla y León somos siempre la hermana fea.Lemon pie escribió: 11 Mar 2021, 11:46 Pues los estudiantes volviendo a casa para volver luego otra vez aquí, es lo mismo que otro cualquiera haciendo turismo, aquí hay una buena cantidad de estudiantes, y la segunda ola coincidió con su llegada, porque además esta ciudad no está preparada para esa población flotante, porque al no estar empadronados aquí, los servicios de salud no están reforzados, en un principio se dijo que no se les iba dejar salir, pero claro eso es imposible porque están empadronados en sus comunidades.
5036A los abuelos de mi chico los vacunaron esta semana con la primera dosis (hablo de Zamora).
La verdad es que lo de no tener Semana Santa es una chusta muy grande económicamente hablando. En mi zona es el boom de ingresos anual esa semana, tanto por los turistas como de la gente que vuelve a la ciudad a reencontrarse con sus familias.
Nosotros llevamos sin ir por alli desde principios de octubre y veo que va a pasar tiempo hasta que podamos volver a ir Y tenemos amigos y conocidos que van y vienen a Madrid como si no pasara nada. Lo peor es que nos toman por tontos con el: "pero si todo el mundo hace lo que quiere, por qué vosotros no?"
La verdad es que lo de no tener Semana Santa es una chusta muy grande económicamente hablando. En mi zona es el boom de ingresos anual esa semana, tanto por los turistas como de la gente que vuelve a la ciudad a reencontrarse con sus familias.
Nosotros llevamos sin ir por alli desde principios de octubre y veo que va a pasar tiempo hasta que podamos volver a ir Y tenemos amigos y conocidos que van y vienen a Madrid como si no pasara nada. Lo peor es que nos toman por tontos con el: "pero si todo el mundo hace lo que quiere, por qué vosotros no?"
Última edición por yucar el 11 Mar 2021, 12:56, editado 1 vez en total.
5037Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T
5038Esa restricción está implantada en Madrid desde hace ni sé el tiempo. (aclaro que lo de loca es porque con la supuesta libertad que hay en Madrid esto es como un wtf de libro).georx__ escribió: 11 Mar 2021, 12:56 Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T
5039Pero los estudiantes van a su ciudad también algún finde, así que no creo que sea lo mismo solamente ellos que el grueso de los turistas, para nada.
Ya están cerradas la mayoría de autonomías, así que espero que no pase como en navidades.
Ya están cerradas la mayoría de autonomías, así que espero que no pase como en navidades.
Antes era Mei Misaki.
5040Eso no lo respeta ni diosdatenshiblue escribió: 11 Mar 2021, 13:00Esa restricción está implantada en Madrid desde hace ni sé el tiempo. (aclaro que lo de loca es porque con la supuesta libertad que hay en Madrid esto es como un wtf de libro).georx__ escribió: 11 Mar 2021, 12:56 Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T