Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

5022
Aquí toque de queda a las 10 fijo. Eso sí el dictador no decide limpiarse otra vez el culo con nuestros derechos mientras los tribunales se hacen los remolones.

5023
undi escribió: 11 Mar 2021, 07:22
Lemon pie escribió: 10 Mar 2021, 22:05
Igea es sorprendido en una terraza con ocho altos cargos de Cs de la Junta violando las restricciones sanitarias
https://diariodecastillayleon.elmundo. ... 24661.html
Para darle con la mano abierta al aprendiz de dictador
Haz lo que yo te diga, pero no lo yo que haga, parece su máxima, encima el moralizador este, dando lecciones todo el día, es vergonzoso, mas le valía mejorar las condiciones de los sanitario en CyL.
Igea ofrece la UCI a los que apuran en las terrazas: "La de Burgos aún tiene sitio para ellos"
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1612553947

5024
Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes 🤷‍♀️

5025
Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes 🤷‍♀️
Después de semana santa 4ª ola.

5026
Cupid escribió: 11 Mar 2021, 10:01 Me veo venir que el cierre en semana santa no sirve para nada. La gente va a salir un día antes 🤷‍♀️
En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.

No se si las comunidades limítrofes con Madrid tienen cierre perimetral ahora mismo o solamente en semana santa, la verdad.

5027
clin escribió: 11 Mar 2021, 10:08
En Valencia ya está cerrado, y creo que no es la única autonomía. Aquí no creo que sea fácil entrar, y además imagino que en las zonas costeras habrá bastante refuerzo de policía en las entradas a las poblaciones.

No se si las comunidades limítrofes con Madrid tienen cierre perimetral ahora mismo o solamente en semana santa, la verdad.
Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.
Los que se moverán fácilmente si quieren son los que tienen en el DNI la dirección de la casa de sus padres, etc, pero eso como siempre

5028
cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:11

Ya lo tienen, si, está todo cerrado en la península excepto Madrid y Extremadura.
Los que se moverán fácilmente si quieren son los que tienen en el DNI la dirección de la casa de sus padres, etc, pero eso como siempre
Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.
Tenemos que aguantar para poder tener verano, espero..porque si despues de todo, no tenemos tampoco verano, ya es para cortarse las venas.

5029
Aquí en País Vasco toque de queda como llevamos meses, a las 22:00, y seguimos los últimos del país en vacunación.
Todo guay.

5030
clin escribió: 11 Mar 2021, 10:16

Yo creo que con eso ya cuentan, igual que los estudiantes de todas las comunidades que volverán a sus casas, pero espero que el grueso de los turistas se queden en casa. No solo d madrid, si no de otras provincias también.
Tenemos que aguantar para poder tener verano, espero..porque si despues de todo, no tenemos tampoco verano, ya es para cortarse las venas.
Yo creo que no se va a mover mucho la gente

5031
cerocero escribió: 11 Mar 2021, 10:21
clin escribió: 11 Mar 2021, 10:16

Yo creo que no se va a mover mucho la gente
Yo tampoco creo que se mueva mucha gente, el grueso de turismo no, se moverán como mucho segundas residencias y estudiantes. Pero lo que es turismo no, vivo en zona turística y hoteles y demás están todos cerrados y sin intención de abrir.

5033
Pues los estudiantes volviendo a casa para volver luego otra vez aquí, es lo mismo que otro cualquiera haciendo turismo, aquí hay una buena cantidad de estudiantes, y la segunda ola coincidió con su llegada, porque además esta ciudad no está preparada para esa población flotante, porque al no estar empadronados aquí, los servicios de salud no están reforzados, en un principio se dijo que no se les iba dejar salir, pero claro eso es imposible porque están empadronados en sus comunidades.

Y bueno para CyL que no haya Semana Santa a nivel económico es un desastre, es su época de mayor facturación, aquí en verano no viene casi gente. Y el cierre perimetral les arruina, por ejemplo, pequeño museos que viven mucho del turista de Madrid que viene a pasar el finde y que ahora son todo perdidas.

Ah!, y ni idea como irán ahora, pero el finde me comentaba una amiga que a sus padres de 82 años aún no les han llamado para vacunarles, a mis tíos de la misma edad en Madrid les llamaron hace 15 días.

5034
Donde vivo está cerrado provincialmente y aquí desde los jueves/viernes ( vivo en una playa) hay gente de otras provincias..asi que vigilancia ninguna.

Y por lo que me comentan, gente de fuera de andalucía ya tienen reservas en pisos y otras han llamado a sus limpiadoras para que les vaya arreglando la casa.

Viendo que la gente hará lo que quiera, yo casi que abría y a tomar viento fresco. Al final los que pringamos somos los mismos.

5035
Lemon pie escribió: 11 Mar 2021, 11:46 Pues los estudiantes volviendo a casa para volver luego otra vez aquí, es lo mismo que otro cualquiera haciendo turismo, aquí hay una buena cantidad de estudiantes, y la segunda ola coincidió con su llegada, porque además esta ciudad no está preparada para esa población flotante, porque al no estar empadronados aquí, los servicios de salud no están reforzados, en un principio se dijo que no se les iba dejar salir, pero claro eso es imposible porque están empadronados en sus comunidades.

Y bueno para CyL que no haya Semana Santa a nivel económico es un desastre, es su época de mayor facturación, aquí en verano no viene casi gente. Y el cierre perimetral les arruina, por ejemplo, pequeño museos que viven mucho del turista de Madrid que viene a pasar el finde y que ahora son todo perdidas.

Ah!, y ni idea como irán ahora, pero el finde me comentaba una amiga que a sus padres de 82 años aún no les han llamado para vacunarles, a mis tíos de la misma edad en Madrid les llamaron hace 15 días.
+1 a todo. Castilla y León somos siempre la hermana fea.

5036
A los abuelos de mi chico los vacunaron esta semana con la primera dosis (hablo de Zamora).
La verdad es que lo de no tener Semana Santa es una chusta muy grande económicamente hablando. En mi zona es el boom de ingresos anual esa semana, tanto por los turistas como de la gente que vuelve a la ciudad a reencontrarse con sus familias.

Nosotros llevamos sin ir por alli desde principios de octubre :hurted: y veo que va a pasar tiempo hasta que podamos volver a ir :faint: Y tenemos amigos y conocidos que van y vienen a Madrid como si no pasara nada. Lo peor es que nos toman por tontos con el: "pero si todo el mundo hace lo que quiere, por qué vosotros no?"
Última edición por yucar el 11 Mar 2021, 12:56, editado 1 vez en total.

5037
Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T
Imagen

5038
georx__ escribió: 11 Mar 2021, 12:56 Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T
Esa restricción está implantada en Madrid desde hace ni sé el tiempo. :loca: (aclaro que lo de loca es porque con la supuesta libertad que hay en Madrid esto es como un wtf de libro).

5039
Pero los estudiantes van a su ciudad también algún finde, así que no creo que sea lo mismo solamente ellos que el grueso de los turistas, para nada.

Ya están cerradas la mayoría de autonomías, así que espero que no pase como en navidades.
Antes era Mei Misaki.

5040
datenshiblue escribió: 11 Mar 2021, 13:00
georx__ escribió: 11 Mar 2021, 12:56 Acaban de decir las nuevas Restricciones de Cataluña, a partir del 26 no se pueden realizar encuentros de no convivientes en espacios privados T_T
Esa restricción está implantada en Madrid desde hace ni sé el tiempo. :loca: (aclaro que lo de loca es porque con la supuesta libertad que hay en Madrid esto es como un wtf de libro).
Eso no lo respeta ni dios