Pues yo estoy cabreadisima y se nota que mucha de la gente que vive en Madrid no sabe ni lo que es la nieve ni los peligros que tiene. Alucino con los vídeos (y con que a la gente le haga gracia) de gente atada a un coche esquiando o gente paseándose por una calle con los árboles caídos y medio caídos. No sé, que hoy te pasa algo y la ambulancia igual no puede socorrerte (y pena ninguna porque hay que ser corto para hacer ciertas cosas que estoy viendo) y te atenderán médicos que llevan 48h currando porque no podemos hacer en muchos hospitales el relevo. Y será gente que se queje luego de cómo va el sistema. La recomendación de quedarse en casa no es por gusto que hay un temporal y estamos en una pandemia. Lo que más falta le hace ahora un hospital es petar urgencias de trauma por gente sin dos dedos de frente. Ir a dar un paseo o bajar a debajo de casa a hacer un muñeco es normal, yo porque estoy nerviosa por no poder hacer la guardia pero si no ahí estaría, pero estar jugando a quien es mas cafre no.
Vamos, en mi pueblo nevadas así son lo normal y es que ni al más burro en un día como hoy se le ocurre salir a hacer el tonto de esa manera. Ya dejará de haber nieve y ventisca y se podrá salir sin que sea un peligro que hoy te pasa algo y es exponer al conductor de ambulancia también.
Encima como buena chica de monte miro todas las azoteas y no veo un tejado a dos aguas y solo pienso en la de problemas eso
Ala fin del hate.