Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5021
choco escribió: 19 Jul 2021, 18:27 El sms llega el día antes o como mucho dos días antes y no tiene porqué ser a los 21 días, puede ser un poco más tarde, no pasa nada.
A mi amiga le llegó al día siguiente de vacunarse (20 días antes) y a mi marido 7 días antes. Los dos en el clínico. Y a mi hermana (Infanta Leonor) le dijeron que directamente fuese 21 días después a la misma hora... Así que no sé muy bien qué patrón sigue, pero no es cierto que llega como mucho 2 días antes.

Yo sigo esperando-
Imagen

5025
Menudo desastre lo de las segundas dosis de pfizer. Es la única CA a la que le ocurre.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-u ... 0.amp.html
Puede ser porque sean unos inútiles las cabezas pensantes. Yo me imagino a los sanitarios después de la que llevan encima, el esfuerzo por poner las vacunas y ahora esto.
Ayer leí unas declaraciones de Ruiz Escudero pidiendo tranquilidad y decía que la ventana para poner la segunda dosis de Pfizer era hasta 28 días, pero que se intentaría aproximar al 21,luego para intentar justificar el desastre dijo que se podría poner hasta 40 días, como diciendo que iban genial.
Maravillosa la gestión y también maravilloso intentar escudarse en la escasez de vacunas cuando sabían desde mayo la cantidad que iban a recibir y que lo de julio era un adelanto del último cuatrimestre y era excepcional.
Dijo Darias, que no es precisamente santo de mi devoción, que en agosto y de Moderna llegarían un millón de dosis semanales y en septiembre un millón doscientas mil.
Supongo que para la semana que viene podrán abrir citas para vacunarse con moderna en agosto.

5028
Yo es lo que no entiendo, ve de cinco en cinco años, una semana hasta los 25, luego hasta los veinte, pero ve completando la pauta. he leído, pero creo que era un comentario nada serio que hipotéticamente se podría haber estropeado un lote por haberse roto la cámara frigorífica donde estaban almacenadas. Yo no lo creo la verdad, pero esta si sería una explicación lógica. Pero esto no es de ningún artículo ni nada serio, creo que lo leí en Twitter así que poco fiable

5029
Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Así que si seguimos así en unos días igual nos plantamos en el Zendal a las bravas a ver si suena la flauta

5030
McHoward escribió: 20 Jul 2021, 12:44 Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Así que si seguimos así en unos días igual nos plantamos en el Zendal a las bravas a ver si suena la flauta
Lee esto por si le sirve a tu novio, si das a cambiar cita la cita no se anula

En la respuesta una persona dice que la cita no se anula y que se puede ir a vacunar, que a ella en el teléfono de información le dijeron que tenía que esperar un nuevo SMS pero en Twitter le dijeron que no y fue y se pudo poner la vacuna. Espero que sea cierto

5031
Tam escribió: 20 Jul 2021, 08:04
choco escribió: 19 Jul 2021, 18:27 El sms llega el día antes o como mucho dos días antes y no tiene porqué ser a los 21 días, puede ser un poco más tarde, no pasa nada.
A mi amiga le llegó al día siguiente de vacunarse (20 días antes) y a mi marido 7 días antes. Los dos en el clínico. Y a mi hermana (Infanta Leonor) le dijeron que directamente fuese 21 días después a la misma hora... Así que no sé muy bien qué patrón sigue, pero no es cierto que llega como mucho 2 días antes.

Yo sigo esperando-
a mi en el wizink me dijeron que llegaba uno o dos dias antes.

5033
belmar escribió: 20 Jul 2021, 12:54
McHoward escribió: 20 Jul 2021, 12:44 Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Lee esto por si le sirve a tu novio, si das a cambiar cita la cita no se anula
twitter.com/Esther42879610/status/1416885105117827072?s=20

En la respuesta una persona dice que la cita no se anula y que se puede ir a vacunar, que a ella en el teléfono de información le dijeron que tenía que esperar un nuevo SMS pero en Twitter le dijeron que no y fue y se pudo poner la vacuna. Espero que sea cierto
Gracias, lo intentaremos a ver si hay suerte, aunque en el caso de mi novio también le dio a cambiar la cita, cuando llamó para preguntar le dijeron que esa cita se anulaba al pedir el cambio.

Es una p**a vergüenza todo.

5036
Yo no me tomaría al pie de la letra lo de los 45 dias, más que nada porque en este momento se está vacunando a la gente que hace 21/23 dias recibió la primera, así que van en fecha.

Es cierto que la sanidad madrileña tiene sus problemas, pero creo que en este caso podemos estar satisfechos, somos un población de unos 6 millones y llevan un ritmo de vacunación muy bueno

Si en vez de 21 dias son 24 o 28 tampoco pasa nada, entre dentro de lo previsible

A mi me pusieron ya la segunda hace más de 2 semanas y en junio, con la primera, me dijeron que podian tardar en avisarme hasta 21 dias