Menudo desastre lo de las segundas dosis de pfizer. Es la única CA a la que le ocurre.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-u ... 0.amp.html
Puede ser porque sean unos inútiles las cabezas pensantes. Yo me imagino a los sanitarios después de la que llevan encima, el esfuerzo por poner las vacunas y ahora esto.
Ayer leí unas declaraciones de Ruiz Escudero pidiendo tranquilidad y decía que la ventana para poner la segunda dosis de Pfizer era hasta 28 días, pero que se intentaría aproximar al 21,luego para intentar justificar el desastre dijo que se podría poner hasta 40 días, como diciendo que iban genial.
Maravillosa la gestión y también maravilloso intentar escudarse en la escasez de vacunas cuando sabían desde mayo la cantidad que iban a recibir y que lo de julio era un adelanto del último cuatrimestre y era excepcional.
Dijo Darias, que no es precisamente santo de mi devoción, que en agosto y de Moderna llegarían un millón de dosis semanales y en septiembre un millón doscientas mil.
Supongo que para la semana que viene podrán abrir citas para vacunarse con moderna en agosto.