Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5022
Aunque el embarazo haya ido sin riesgo, dudo que sea lo mismo parir en un paritorio que en tu cama. Que puede ir bien y mal en ambos sitios. Pero por mucho que en un hospital te la puedan liar parda, dudo que las probabilidades de complicación y sobretodo las de arreglo de la complicación sean las mismas que las de dar a luz en casa.

Que igual Meghan, con la pasta que tiene y siendo quien es, se coge todo un equipo especializado para ella solita.

Pero vaya, que que el riesgo es el mismo pariendo en casa que en un hospital.... puede que te toque la mala lotería, pero no creo que sea lo mismo ni de lejos.

Y si algo va mal, si es en casa y tienes que esperar a llegar al hospital, igual va peor que estando en un hospital mismo.

5023
rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 14:55 Y así va. Yo tuve mi hijo en hospital con todas las tecnologias disponibles, e igual me hicieron mal el parto. Despues de 8 horas esperando, tuve que pujar un niño de 9 libras y medias que el doctor lo saco tan mal que el niño ya tiene dos años y todavia no puede mover el brazo derecho bien, gracias a la buena prácticas de unas enfermera y un doctor.

Riesgo hay en todo, parir es un riesgo para la que pare y para el neonato. Pero si no hay riesgo y tienes un embarazo sin riesgo fa igual parir en la cama fria de un hospital, que en tu casa.
Y en tu caso, por ejemplo, el resultado hubiera sido el mismo pariendo en casa con una matrona, que en un hospital con todo un equipo médico?

Es el eterno debate, cada una tendrá su opinión y es totalmente respetable. Pero decir que se ha hecho toda la vida y por eso es seguro me parece muy irresponsable. Antes se paria en casa porque no había otra opción, no era algo que se pudiera elegir y se morían muchísimas mujeres y bebés por complicaciones. Hoy en día sigue habiendo complicaciones y muertes en los partos a pesar de los avances médicos, pero la tasa de mortalidad ha disminuido significativamente, las complicaciones más comunes se pueden solucionar en un hospital.
Yo creo que para decidirse por un parto en casa habría que estudiar muchos aspectos.
No todas las complicaciones se pueden prever durante el embarazo como habrá sido tu caso.

Antiguamente tampoco se tomaba yodo antes del embarazo y los niños nacían bien, pero se ha demostrado que tomándolo se han reducido los casos de espina bífida.
Antiguamente las embarazadas comían jamón y no pasaba nada, pero luego nacían niños con problemas y no se sabía de que.
Y como esas muchas más cosas

Dicho esto, no creo que sea el caso de Meghan, porque ella seguramente contaría con un equipo médico mayor que el de cualquier hospital en un parto normal, pero como ha dicho otra forera, es el hecho de normalizar y poner de moda una práctica que no es segura, hay que valorar los riesgos y ser consciente de ellos
Imagen

5024
esava escribió: 11 Abr 2019, 16:22
rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 14:55 Y así va. Yo tuve mi hijo en hospital con todas las tecnologias disponibles, e igual me hicieron mal el parto. Despues de 8 horas esperando, tuve que pujar un niño de 9 libras y medias que el doctor lo saco tan mal que el niño ya tiene dos años y todavia no puede mover el brazo derecho bien, gracias a la buena prácticas de unas enfermera y un doctor.

Riesgo hay en todo, parir es un riesgo para la que pare y para el neonato. Pero si no hay riesgo y tienes un embarazo sin riesgo fa igual parir en la cama fria de un hospital, que en tu casa.
Y en tu caso, por ejemplo, el resultado hubiera sido el mismo pariendo en casa con una matrona, que en un hospital con todo un equipo médico?

Es el eterno debate, cada una tendrá su opinión y es totalmente respetable. Pero decir que se ha hecho toda la vida y por eso es seguro me parece muy irresponsable. Antes se paria en casa porque no había otra opción, no era algo que se pudiera elegir y se morían muchísimas mujeres y bebés por complicaciones. Hoy en día sigue habiendo complicaciones y muertes en los partos a pesar de los avances médicos, pero la tasa de mortalidad ha disminuido significativamente, las complicaciones más comunes se pueden solucionar en un hospital.
Yo creo que para decidirse por un parto en casa habría que estudiar muchos aspectos.
No todas las complicaciones se pueden prever durante el embarazo como habrá sido tu caso.

Antiguamente tampoco se tomaba yodo antes del embarazo y los niños nacían bien, pero se ha demostrado que tomándolo se han reducido los casos de espina bífida.
Antiguamente las embarazadas comían jamón y no pasaba nada, pero luego nacían niños con problemas y no se sabía de que.

Dicho esto, no creo que sea el caso de Meghan, porque ella seguramente contaría con un equipo médico mayor que el de cualquier hospital en un parto normal, pero como ha dicho otra forera, es el hecho de normalizar y poner de moda una práctica que no es segura, hay que valorar los riesgos y ser consciente de ellos
Puede que si. Considerando que la negligencia fue del médico y que una recomendación de cesárea me hizo pujar sin tener el útero dilatado. Pues no se. Lo que digo es que una opción, complicaciones hay en el hospital o en tu casa. Y por lo menos aquí no es una cosa a lo loco, tienes una enfermera obstetra contigo, el médico tiene que dar la autorización, te monitorean constantemente y sólo se deja hacer en casa en ciertas condiciones. Posibilidad de que se complique claro que las hay, pero llamar irresponsable a las mujeres que toman esa opción, pues no me parece.

5026
Es que quiere llevar vida de celebrity cobrando un sueldo vitalicio y Harry me da que es del mismo rollo, yo les cortaba el grifo en un pis pas, no quieres las obligaciones de la realeza? pues trabaja para ganar tu sueldo como cualquier plebeyo...

Lo del parto es un debate sin sentido, sin querer ser borde, claro que hay malas prácticas en los hospitales, en Tu Mundo hay un tema sobre ello y flipé con las cosas que leía, pero es que a Meghan la van a tener entre algodones, con los médicos que ella escoja, mucho se van a cuidar de hacer algo mal o hacerla sentir incómoda, así que con los privilegios que va a tener no entiendo que se arriesgue a parir en casa...
Imagen

5027
rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 18:30
esava escribió: 11 Abr 2019, 16:22

Puede que si. Considerando que la negligencia fue del médico y que una recomendación de cesárea me hizo pujar sin tener el útero dilatado. Pues no se. Lo que digo es que una opción, complicaciones hay en el hospital o en tu casa. Y por lo menos aquí no es una cosa a lo loco, tienes una enfermera obstetra contigo, el médico tiene que dar la autorización, te monitorean constantemente y sólo se deja hacer en casa en ciertas condiciones. Posibilidad de que se complique claro que las hay, pero llamar irresponsable a las mujeres que toman esa opción, pues no me parece.
No digo que sean irresponsables por tomar esa decisión, sino decir que es seguro porque se ha hecho toda la vida.
Imagen

5029
Además mucho ecologismo, con los pobres, con los enfermos y luego va en avión privado, hoteles de superlujo, se gasta mogollón en ropa, pues a mí me parece que lo que quiere trasmitir y lo que hace en realidad es hipócrita.
Al principio me caía muy bien, pero ya no.

5033
He leído en Twitter que la prensa alemana ha difundido la nota de prensa completa cuando supuestamente no debían hacerlo...

Este es el comunicado enviado a la prensa y publicado en todos los medios.
( Esta periodista también comenta lo de la presentación días después en los jardines del Castillo de Windsor y que anunciarán cuando Meghan este de parto)

esto se supone que es lo que falta del comunicado y lo que no se debía publicar.

Si que harán posado pero serán unos días después del nacimiento y la presentación del bebé será en los jardines de Windsor. Las imágenes serán tomadas por la agencia Press Association (solo habrá un fotógrafo, un reportero y un cámara de televisión).
En el Long Walk de Windsor se facilitará una zona para las emisoras y los reporteros. Les informaran cuando Meghan este de parto y cuando nazca el bebé.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5036
Pues que yo no entiendo todo este lío. Lo que dicen que van a parir en la casa son algunos medios de comunicación. Privado no es sinónimo de parir en casa. Segundo no tienen porque presentar al niño o niña que va tener 0 relevancia para efectos de titulos y monarquía. Y veo bien que se eviten la 300mil camara y lo hagan en tranquilidad y sosiego. Total que más cuando lo hagan el resultado será el mismo.

5037
El que vaya a dar a luz en su propia casa no hace más que alimentar una teoría conspiranóica muy loca que hay en internet sobre su embarazo.
Me limito a transmitir lo que he visto porque es muy W T F ?!

Teorías muy locas, haberlas, haylas.

:confused: :confused: :confused:
Es fácil trucar las fotos, pero ahí las dejo, que todavía sigo flipando en estéreo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí cuestionan el movimiento tan rápido y desproporcionado de la barriga.

Habrá que seguir esperando a ver lo que dicen cuando el o la Baby Sussex nazca.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

5040
Vaya neura con lo del embarazo falso :wirr: En el video tiene un efecto raro pero quizás el estampado influye.

Yo creo que tienen que presentarlo, aunque no sea heredero al trono, en UK se vive mucho la monarquía y su sueldo viene del pueblo, igual mi pensamiento es en plan como si fueran animales de un zoo, pero es que no le veo utilidad a la monarquía y ya que les estamos pagando que cumplan... es que parece que quieren vivir como funcionarios con un sueldo de millonarios, no se puede tener todo en esta vida, no quieren que su hijo tenga título de realeza pero el dinero, los contactos y el estilo de vida será la de un royal... No quieren las obligaciones, ni ser personajes públicos, perfecto eh? pero que tampoco vivan en palacios, ni reciban dinero, ni tengan privilegios; por a una inauguración o a una cena de gala un par de veces por semana me parece un sueldo descomunal.
Imagen