Rihanna
Re: Celebrities embarazadas
5028El de Eva Luna se me ha hecho eterno la verdad, igual también por el machaque de la canción.
5029Se está yendo de las manos esto de los partos en casa, me parece de una temeridad e irresponsabilidad enorme, con la de complicaciones que se pueden presentar un parto en casa tanto para la madre como para el bebé, por muchos medios de los que puedan disponer, nunca van a estar igual de preparados que en un hospital.
Y casa vez lo incentivan más famosos
Y casa vez lo incentivan más famosos
5030La verdad es que sí, es una temeridad. Pero yo creo en este caso la gente debe informarse y confiar en los profesionales sanitarios, en lugar de seguir al famosete de turno.
5034De verdad q la barriga d la Barber no me parece nada normal para el tiempo del q está, si me dices q es d 5 meses o así bueno, pero no me jod*s
5035en otros foros he leido que está de menos, comentaban que en una eco que se hizo y dijo que estaba de 32s, aparecia arriba que estaba de 29s... a saber. Raro es, aun siendo delgada y cuidandose tanto.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
5037Darren Criss y su mujer Mia han tenido una niña, Bluesy Belle Criss.
5038A veces me pregunto q les pasa x la cabeza a los famosos para elegir los nombres de sus churumbeles