Pues amor de calendario la vi el otro día y no me suena eso, puede ser otra, si hablaron en este hilo, no lo recuerdo.Pocahontas escribió: 16 Nov 2020, 10:46Creo que sí. No recuerdo el nombre. La que al final llamaban a la puerta y nos dejaron con la intriga.laddy8 escribió: 16 Nov 2020, 10:20No entiendo, no sé si te refieres a la peli amor de calendario (que ya está en netflix) o a otra peli o serie.Pocahontas escribió: 16 Nov 2020, 10:17 La del Calendario está ya? O sea, me explico fatal. Me refiero a la que nos quedamos pendientes de quién llamaba a la puerta?
Re: Nuevas series
5022Pocahontas la serie aún no está, se llama Navidad en casa, la que dices es una peli.
Yo también me estoy guardando todo lo de navidad para finales de noviembre, si llego, o por lo menos para cuando tenga todo decorado.
Yo también me estoy guardando todo lo de navidad para finales de noviembre, si llego, o por lo menos para cuando tenga todo decorado.
5023Gracias, Lou, ya no recuerdo lo que era; solo que me encantó, je je.Lou escribió: 16 Nov 2020, 10:58 @Pocahontas la serie aún no está, se llama Navidad en casa, la que dices es una peli.
5025Llevo desde octubre mirando pelis navideñas jajajaja ya vi "amor de calendario" y "operación feliz navidad", puede que vea alguna más porque tengo muchas y no creo que las pueda ver todas en diciembre
5026Qué ganas de que la estrenen, me encantó, pero IMDB dice que toca esperar hasta el 18 de diciembre.Pocahontas escribió: 16 Nov 2020, 12:06Gracias, @Lou, ya no recuerdo lo que era; solo que me encantó, je je.Lou escribió: 16 Nov 2020, 10:58 @Pocahontas la serie aún no está, se llama Navidad en casa, la que dices es una peli.
5027¿Pero Navidad en casa tiene segunda tempoarada? Yo pensaba que se acababa así en plan final abierto! A mí me encantó!
5028Sii hay segunda temporada qué ganas de verla!lifeinpink escribió: 16 Nov 2020, 14:55 ¿Pero Navidad en casa tiene segunda tempoarada? Yo pensaba que se acababa así en plan final abierto! A mí me encantó!
5034Ay a mi no me ha gustado nada :( y eso que le tenía ganas...eraseunavez escribió: 26 Nov 2020, 22:00 Acado de ver el piloto de la miniserie The Flight Attendant y me ha gustado.
5035Me gustaría dar otro enfoque a este post en uno nuevo , poner las series nuevas en la primera página, hacer una pqueña descripcion, colocarlas por género, y donde se puede ver.
¿¿Que opinais??
¿¿Que opinais??
5036Eso conllevaría una actualización continua, ya que el concepto de nuevo es relativo. Lo que comentas ya se va haciendo aquí, poner título y sinopsis cuando hay alguna novedad.
PPP Wikiforer@
5037El primero de "The flight attendant" me ha encantado, me pongo ahora mismo con el segundo. Sin embargo el de "A teacher" me ha dejado bastante fría, no se si darle otra oportunidad con el segundo capítulo.
5038Estoy haciendo lo mismo.abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 09:26Empecé el sábado, me he visto dos capítulos y me ha parecido muy adorable. Pero no sé si dejármela para diciembre, que es cuando empieza mi buen rollo navideño. Este año me he dejado tooodas las pelis de Navidad de Netflix para entonces. Me encanta verlas a partir del puente.lifeinpink escribió: 15 Nov 2020, 22:46 Este finde me he visto Dash and Lily (Netflix) y es genial si os encanta la Navidad
Como este año estaremos solos los dos aquí, he hecho una lista con películas y series navideñas para ver esos días.
En Nochebuena y Nochevieja cenaremos y nos haremos maratón de pelis navideñas.
5039He visto Black Narcissus, una miniserie. Tendría que ver la peli original otra vez. Del libro nadie se acuerda.
5040Pues Soulmates no mejora. No me está convenciendo, el último de Laia Costa me ha parecido el peor, un poco absurdo todo.