50157
por PinkiePie
Rusa
Bueno, vengo a dramar, que no sé si es el tiempo, las hormonas o que el MIR me está haciendo chiflar:
Hay días que no sé si quiero seguir con el italiano, o sea, yo sé que lo quiero mucho y que quiero estar con él y que nunca fui tan feliz como este año entre otras cosas, gracias a él, pero no soy una persona "Happy" y no creo que el amor lo pueda todo y el tema de la distancia me empieza a quemar muchísimo, ahora ya nada porque nos vemos en 5 días, pero luego es volver a estar otro mes y medio como hasta ahora y así pon que un año porque hasta Julio el no acaba allí y no sé si soy capaz de llevarlo bien, que como dice una amiga mía, las cosas se ven día a día y en el MIR no estamos para tomar decisiones importantes porque la cabeza está cómo está y de todo se hace un drama, pero no sé, se me hace muy duro, hay días que necesito un abrazo de él y lo que tengo es hablar por Skype y punto y es como si por esto cada uno crece independientemente y tiene su vida salvo eso, el rato que hablamos y un año da para tanto que encima luego cuando nos veamos en julio de seguido igual no somos ni los mismos. No sé, soy consciente de que empiezo a estar quemada con el MIR y eso hace que mi maravillosa mente de drama Queen me haga pensar estas cosas, pero no sé hasta qué punto me compensa estar así un año por lo menos, que también creo que me rayo con esto porque al final llevamos mucho sin vernos, pero yo sé a nivel personal que no voy a llevar nunca bien estar sin ver a mi pareja un mes o un mes y medio y me frustra mucho porque de verdad pensé que iba a llevarlo mejor y hay días que se me hace muy muy duro.
Que luego analizo y sé que es más mi momento vital de estar triste con la vida y un poco frustrada con el mir y que llevo mucho sin estar con él y en el fondo yo sé que quiero estar con él porque lo quiero mucho, pero me raya la situación y no sé hasta qué punto por mi parte es sostenible porque no estoy pasando el mejor momento vital ahora mismo y eso lo pago con todo, incluido él, y sé que tampoco puedo rayarme con esto ahora porque mi mente no es mi mente, mi mente es un agobio 24/7 y entonces todo es un drama, y sé que esta frustración empezó con otras frustraciones de estudio porque al final con una cosa pagas otras, pero no sé, estoy un poco triste con el tema, y quizás me estoy rayando pila y solo es sentimiento de echar de menos sumado a drama vital y estrés porque estoy ya hasta las narices de mi día a día y me quedan meses todavía y no sé de dónde sacar fuerzas y energía para esta mierda.
Fin del drama.