Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50142
Depende de la póliza de seguro que se tenga que te cubra o no te cubra en esos casos creo. Pero por preguntar no pierdes nada, es que es un pastizal. A mi me cubrieron pero por rotura de llave, luego cuando pasó lo de mi padre y decidí cambiar la cerradura para evitar que se colara en casa lo pagué yo, y me cobró el cerrajero por cambiar la cerradura unos 50€ solo, me pareció muy baratillo, me esperaba una factura mucho mayor.

Tened cuidado las de la zona lluviosa!!

Y por qué lo descuartizaron? No me he podido leer la noticia, luego la leo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 18 Oct 2018, 13:47, editado 1 vez en total.

50143
Ánimo [mention]Maitia[/mention] seguro que se te da bien, y si al principio tienes alguna duda pues la consultas con el jefe y ya está. Nadie nace sabiendo.

Tema lluvia por mi zona está súper cubierto el cielo y no ha parado de llover desde esta mañana, pero más o menos controlándose. No está haciendo ninguna barbaridad, de momento.

Aquí se espera lo peor desde el mediodía hasta la noche.

Ya veremos.

50144
[mention]Maitia[/mention] ni idea. Eso decimos, que si no bastaba con matarlo que encima hay que hacerlo así.

50145
Tengo la mañana libre y aquí estoy, viendo la casa de la pradera(menudo melodrama) y a unos pájaros posados en el tejado del edificio de enfrente que, sin duda, están conspirando. Creo que son mirlos pero no entiendo de aves.

50146
choco escribió: 18 Oct 2018, 12:31
Nitty escribió: 18 Oct 2018, 12:29 Está lloviendo como si lo fuesen a prohibir, que yo soy norteña y el agua no me asusta pero agüita, aquí estoy en el hotel foreando, al próximo que me diga que en Valencia no llueve mimimimimi le abofeto con fartons :angry:
Yo te dejo que me abofetees con fartons :jiji: :lol: :lol: :lol:
Es como el Grinch

50148
Aquí hace buenísimo. Por una vez en invernalia estamos encantados con el tiempo otoñal.

50150
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2018, 12:42 Chicas, preparaos para el diluvio! @Mareas en tu zona dicen que va a ser muy fuerte. Tened cuidado.
Si, eso dicen¡ Gracias.
Han suspendido clases esta tarde y mañana.
Ya se está cubriendo pero aún no ha llovido nada digno de mención.

50152
Lo del periodista tiene pinta de que alguien pensó que pudiera ser un espía, no?

No me entero de las reencarnaciones.. Si sois tan amables... :silbando:

50153
Mareas escribió: 18 Oct 2018, 13:26
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2018, 12:42 Chicas, preparaos para el diluvio! @Mareas en tu zona dicen que va a ser muy fuerte. Tened cuidado.
Si, eso dicen¡ Gracias.
Han suspendido clases esta tarde y mañana.
Ya se está cubriendo pero aún no ha llovido nada digno de mención.
Ya las podrían suspender aquí :looll:
Antes parecía que no iba a llover pero ahora creo que en nada empieza.. y tengo que coger el coche en nada :bag:

50155
Aquí parece que iba a llover pero abrió el dia.... No quiero ser cabrona, pero si lloviese en mi manzana a partir de las 4 sería super feliz, quiero estudiar sin ruido :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

50157
Bueno, vengo a dramar, que no sé si es el tiempo, las hormonas o que el MIR me está haciendo chiflar: Hay días que no sé si quiero seguir con el italiano, o sea, yo sé que lo quiero mucho y que quiero estar con él y que nunca fui tan feliz como este año entre otras cosas, gracias a él, pero no soy una persona "Happy" y no creo que el amor lo pueda todo y el tema de la distancia me empieza a quemar muchísimo, ahora ya nada porque nos vemos en 5 días, pero luego es volver a estar otro mes y medio como hasta ahora y así pon que un año porque hasta Julio el no acaba allí y no sé si soy capaz de llevarlo bien, que como dice una amiga mía, las cosas se ven día a día y en el MIR no estamos para tomar decisiones importantes porque la cabeza está cómo está y de todo se hace un drama, pero no sé, se me hace muy duro, hay días que necesito un abrazo de él y lo que tengo es hablar por Skype y punto y es como si por esto cada uno crece independientemente y tiene su vida salvo eso, el rato que hablamos y un año da para tanto que encima luego cuando nos veamos en julio de seguido igual no somos ni los mismos. No sé, soy consciente de que empiezo a estar quemada con el MIR y eso hace que mi maravillosa mente de drama Queen me haga pensar estas cosas, pero no sé hasta qué punto me compensa estar así un año por lo menos, que también creo que me rayo con esto porque al final llevamos mucho sin vernos, pero yo sé a nivel personal que no voy a llevar nunca bien estar sin ver a mi pareja un mes o un mes y medio y me frustra mucho porque de verdad pensé que iba a llevarlo mejor y hay días que se me hace muy muy duro.
Que luego analizo y sé que es más mi momento vital de estar triste con la vida y un poco frustrada con el mir y que llevo mucho sin estar con él y en el fondo yo sé que quiero estar con él porque lo quiero mucho, pero me raya la situación y no sé hasta qué punto por mi parte es sostenible porque no estoy pasando el mejor momento vital ahora mismo y eso lo pago con todo, incluido él, y sé que tampoco puedo rayarme con esto ahora porque mi mente no es mi mente, mi mente es un agobio 24/7 y entonces todo es un drama, y sé que esta frustración empezó con otras frustraciones de estudio porque al final con una cosa pagas otras, pero no sé, estoy un poco triste con el tema, y quizás me estoy rayando pila y solo es sentimiento de echar de menos sumado a drama vital y estrés porque estoy ya hasta las narices de mi día a día y me quedan meses todavía y no sé de dónde sacar fuerzas y energía para esta mierda. Fin del drama.
Imagen

50159
Como quieras, [mention]Lily[/mention] :hug:
A ver yo sé que quiero estar con él y que el MIR hace que me raye 10 veces más de lo que me rayaría en otra situación, pero pienso en estar viéndonos una vez al mes durante un año y me entran hasta ganas de llorar.
Imagen

50160
Pinkie yo solo te voy a decir que los que opositáis a algo sanitario en estas fechas os volvéis majaras, sobre todo si es el primer año, pero majaras de verdad. Deja que pase el MIR que ya te queda poco, lo más duro, pero poco, y luego ya analizarás la situación y decidirás lo que quieres y lo que no, lo que te compensa y lo que no, con la cabeza en su sitio.