Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

5001
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:09
poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)
Por qué la 4 y no la Unlocked? :popcorn:

5002
A mí también me sale siempre, quién es?!

En mí se ve como melocotón, rosado/naranja, depende mucho del tono de piel. Yo soy muy blanquita y mis labios muy poco pigmentados, a una amiga más morena se le ve más marroncito [mention]crazy-makeup[/mention]
Imagen

5004
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:18
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajaj
Me da la sensación de que se echa de todo en exceso. Y entre eso y esa cosa en el pelo... no se. Muy mal. O muy bien, para que no gastemos.

5005
preadicta escribió: 26 Nov 2018, 15:19
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:09
poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)
Por qué la 4 y no la Unlocked? :popcorn:
La unlocked para mi es muy oscura. Soy muy blanquita de piel. El bronzer ni mirarlo y los coloretes tendría que ir con mucho cuidado.
La Edit 4 la voy a aprovechar enterita :)

5007
Jajaja, es como la de temptalia, te quitan las ganas de pecar.

Que digo yo, que cada una se maquille como le apetezca, por otro lado.

5008
Aparte de estos días, Sephora suele hacer algún descuento más?
Es que tengo ganas de varias cosas de ABH, además de la soft glam, la pomada de cejas, pero es que ya no puedo gastarme más estos días y quería esperar :(
Imagen

5010
A mi de Temptalia me encantan los swatches, y tengo en cuenta su opinión. Ya sus looks pues... hay de todo!! En general los de ojos me suelen gustar. Luego la cara entera suele ser un poema, en general también por exceso...
pero para gustos!!

5011
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:23
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me da la sensación de que se echa de todo en exceso. Y entre eso y esa cosa en el pelo... no se. Muy mal. O muy bien, para que no gastemos.
Perfecto para no gastar. Conste en acta que yo no soy experta en el tema pero a esta chica no se le da muy bien.

5012
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 15:34 Jajaja, es como la de temptalia, te quitan las ganas de pecar.

Que digo yo, que cada una se maquille como le apetezca, por otro lado.
Pues hace años en el voje era muy musa

5013
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:39
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:23
Perfecto para no gastar. Conste en acta que yo no soy experta en el tema pero a esta chica no se le da muy bien.
Yo a veces he pensado que se echa de todo tan exagerado para que se aprecie bien el color de lo que sea (por ejemplo, un colorete).
Pero es que en general no es nada “limpia” maquillando. Como que se le queda todo hecho un borrón, me da esa sensación.
Y la bandana, insisto. Parece que esta a punto de desmaquillarse porque le ha quedado fatal, y se ha hecho la foto en ese momento porque se le olvidó antes.

5014
No había picado con nada en el black friday, pero igual me animo con lo del 25% que necesito una prebase... conocéis alguna que selle bien la piel para no remarcar las zonas de deshidratación ni los poros? Tengo alguna de UD y Too faced y sin más..

5015
Illinoise escribió: 26 Nov 2018, 15:36 Pues en un mes las rebajas.
Suelen poner un 20 o 25 de descuento? Entonces me esperaré. Y así me lo pienso todo bien porque voy a llenar la casa de paletas
Imagen

5016
[mention]Anvic[/mention] yo pienso como tú. Lo del colorete es exagerado. Además que ves una foto y has visto todas porque siempre hace lo mismo. Y de la bandana, pues idem. Eso no le favorece a nadie. Pero si, para gustos los colores.

5017
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:48 @Anvic yo pienso como tú. Lo del colorete es exagerado. Además que ves una foto y has visto todas porque siempre hace lo mismo. Y de la bandana, pues idem. Eso no le favorece a nadie. Pero si, para gustos los colores.
Yo veo chicas así (sin bandana, por fortuna) mucho por ahí. Yo creo que hay mucha gente a la que le encanta maquillarse así “fuerte” ( como una puerta, que se suele decir)
A mi que sea oscuro no me parece feo, pero tiene que estar todo súper bien trabajado para que quede bien y no se vea “sucio”.

5019
Llevaba meses mirando la Soft Glam, pensando lo preciosa q es, dejándola ahí, volviéndola a mirar, dejándola y así en bucle... Y al final he caído, creo q al fin me siento liberada jajaja