Re: COVID-19 V
5001A mi hermana mañana le ponen la AstraZeneca. Primera persona vacunada en mi entorno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro que se puede. Es una situación extrañísima porque no puedes ir de Andalucía a Madrid o de Sevilla a Cádiz, por ponerte un ejemplo, pero puedes pillar un vuelo e irte a Gotemburgo. CrazyTach escribió: 10 Mar 2021, 17:14 @Elounda , yo creo que sí puedes ir al extranjero, desde Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla, cumpliendo lo que diga el país al que vayas y lo que exija España para entrar desde un país extranjero
¿Cuál les han puesto?Marezha escribió: 10 Mar 2021, 19:26 Yo conozco a varios familiares mayores y a un par de amigos que por sus trabajos ya están vacunados. A los únicos que les ha dado reacción ha sido a dos de ellos, aunque lo han pasado bastante mal, con fiebre de 39°C y mucho dolor de cabeza y cuerpo.
Pues a uno Astrazeneca y a otra Pfizer, no ha sido la misma. Mi tía (la de Pfizer) incluso llamó al 112 porque tenía muchísima fiebre y ya es mayor, estaba bastante asustada. Le duró unos tres días más o menos.Gaby escribió: 10 Mar 2021, 19:29¿Cuál les han puesto?Marezha escribió: 10 Mar 2021, 19:26 Yo conozco a varios familiares mayores y a un par de amigos que por sus trabajos ya están vacunados. A los únicos que les ha dado reacción ha sido a dos de ellos, aunque lo han pasado bastante mal, con fiebre de 39°C y mucho dolor de cabeza y cuerpo.
No, sin más complicación, era gente que trabajaba en una ciudad de fuera o dentro de España que las primeras semanas o mes de confinamiento quisieron irse a pasarlo a otro sitio, normalmente la casa de los padres, por ser más grande y estar más cómodos, sin compañeros de piso, etc. Imagino que igual los padres le hicieron un justificante de que tenía que ir a ocuparse de ellos o algo así, no lo sé. Nunca hablé demasiado del tema con ellos porque la verdad es que ni me enteré en el momento, fueron cosas que contaron a posteriori ya en verano porque en el momento se veía muy mal hacer estas cosas y era un poco tabú hablar de ello, y no pregunté detalles. Sí contaron lo de los aeropuertos totalmente vacíos, incluso un chico que fue casi solo en el avión, pero nada sobre controles o justificantes.violetta* escribió: 10 Mar 2021, 20:57 @Culculina para los vuelos dentro de España no sé si estaría la situación más relajada, pero no lo creo tampoco, si es que apenas había vuelos y en el aeropuerto de mi ciudad al menos, la policía controlaba a la gente desde la puerta de acceso a la terminal. Quizá si era su ciudad de origen estaban aún empadronados o tener en el DNI aún esa dirección, o puede que les hicieran un justificante en el trabajo o algo, no sé.
Mi hermana estaba en Estados Unidos cuando estalló la pandemia y cuando pudo coger un vuelo de repatriación a España se planteó si venirse a mi ciudad porque su caso es de traca: trabajaba en una ciudad (esto ya en España), pero vivía en otra y a la vez es originaria de la ciudad donde yo vivo y en su DNI tiene aún la dirección de mi casa, entonces se planteó si pillarse una conexión por avión o tren a mi ciudad. Podría haberlo hecho perfectamente pero prefirió quedarse en Madrid.
Quizá los casos que conoces tienen alguna historia así, hoy en día vivimos (o vivíamos) en un mundo cada vez más globalizado, por lo que cada vez hay más casos de este tipo, por eso nos joden tanto la vida estas restricciones, porque cada uno tiene montado su chiringuito vital de una manera.
https://diariodecastillayleon.elmundo. ... 24661.htmlIgea es sorprendido en una terraza con ocho altos cargos de Cs de la Junta violando las restricciones sanitarias
Para darle con la mano abierta al aprendiz de dictadorLemon pie escribió: 10 Mar 2021, 22:05https://diariodecastillayleon.elmundo. ... 24661.htmlIgea es sorprendido en una terraza con ocho altos cargos de Cs de la Junta violando las restricciones sanitarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados