Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5001
https://www.instagram.com/p/CHkwr0Pg0Dn ... 49yl6g1w2v

Pues yo os quiero alegrar la vista y la tarde del domingo y os traigo unas imágenes en movimiento del CULO por excelencia por lo menos para mí :babass: :braga:
Mas que nada porque las caras ya se las tenemos muy vistas.... Pero hay partes del cuerpo que hace tiempo que no investigamos más a fondo.........
O no???????
Última edición por Alma el 15 Nov 2020, 17:25, editado 2 veces en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Alev alev bolum 2

5002
Alev alev bolum 2 :

Pues no ha habido mas incendios pero se pasa el bolum rapidimo y te mantiene con la maxima atencion ..

Hacia tiempo que una serie no me mantenia tan alerta atenta e intrigada .. desde los inicios de zalim estambul ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mis elucubraciones :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Brutal la escena de çiçek cuando se encuentra con ali
ABBC3_SPOILER_SHOW

-
Última edición por Hbulla el 15 Nov 2020, 17:06, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5003
Aprovecho y hago repaso de las turcadas que estoy viendo ahora.

Acabo de terminar Hayat Sırları, que es una serie antigua que aún no había visto. Esta fue cancelada seguro, porque va muy bien contada la trama hasta el capítulo 10, y luego lo cierran todo de un plumazo en dos capítulos. Una pena, porque había cosas de la serie que me estaban gustando. La historia de los protagonistas, la historia del hermano y su socia en el restaurante y la relación de los tres hermanos me han gustado muchísimo. No me ha gustado tanto la historia de los padres de la protagonista, no porque no fuera interesante, sino porque no me encajaba nada con la trama principal, es como si estuviera viendo dos series distintas.
Es la segunda serie en la que veo a Olgun Toker (el malo Burak de Ariza), y me encanta como actor. Además aquí tiene un personaje que es un amor. Y claro, sale Ekin Koç, mi trenzas sin trenzas, pero no importa, me gusta de todas las maneras, madre mía cómo me pone este hombre, estoy in love con él :icecream: :wub:

Ayer ví el primer capítulo de Içerde. Cagatay, "empotrador máximo cum laude" en esta serie. Ahora solo falta que me guste como actor, porque hasta el momento no me ha gustado demasiado en ninguna serie que le he visto antes.

También he visto el primer capítulo de Masum, otra serie de BluTV, y voy a seguir viéndola. No puedo dejar de alabar a esta plataforma, soy su fan número 1. Todas las series que he visto me han encantado. Son tan diferentes a las que solemos ver en la televisión en abierto. Mucho más realistas en las historias que cuenta y sin tanta censura.

Y, por fin, ¡¡mañana es lunes!! :happydance: :yuju: :uma: :egypt:
Ya sé que es el día de la semana que todo el mundo odia, pero de un mes para acá es mi día favorito de la semana, porque ponen un nuevo capítulo del trenzas...allah allah... :meparto:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

5004
Bliss escribió: 15 Nov 2020, 15:20 Dek 19
Me da ansiedad la nueva casa de Zeynep, creo que lo mejor era vivir SOLA, de nuevo vive con demasiada gente, todas opinando y metiendo mano en su vida, Sakine todo el día dramando por alguna tontería... Emine otra que sigo sin conectar con ella...

Ese momento de Sakine contando que se embarazo de su hijo para retener al esposo me ha resultado incómodo con todas riendole la gracia :prgss:

Burhan me sobra este villano de pacotilla me corta el rollo cada que aparece, no me pega nada en la serie, seguro que tiene algo que ver con el nuevo negocio de Medhi, demasiado fácil le sale la jugada de venderlo, de verdad pereza este personaje

Y ese miedo que siguen teniendo todos al señor ataques de ira?
Miedo a que se entere de Cemile/Nuh
el miedo que le tiene Benal que le suelta todo?
Las caras de miedo cuando los ve desayunando en casa de Zeynep?
Zeynep de inmediato viendo a su jefe? Me ha pasado algo muy extraño en este capitulo, todo el drama en casa con Mujgan me ha parecido un calco del Apartamento, no sé... perdí el factor sorpresa :wirr: es que Mujgan es una Safiye 2.0 es el mismo perfil, solo le falta ponerse a limpiar a fondo la cocina, naah por lo menos Safiye es graciosa :ducha: Mujgan cansa :cafe:
Estoy de acuerdo en todo contigo. Al final Zeinep no ha ganado nada, no tiene intimidad y siguen intentando manejar su vida. Parece la "casa de la Troya"
No siento ninguna pena por Medhi, ni que cante ni que llore. Nunca le dió a Zeinep su sitio y es un maltratador.
Durante un tiempo llegué a pensar que Mujgan de alguna forma podía ser la madre de Medhi, por esa adoración extrema que siente por él. ya se que no cuadra por tiempo ni por edad, pero para mí esa forma de querer...Ha perdido totalmente el norte, sobre todo con su hermana.
En cuanto a Benal, no puedo entender como se puede humillar tanto.
Cada vez me gusta menos Emine.
Lo del embarazo y lo de buscar un marido de Sultán y Sakine, sin comentarios. Me sorprendió la risa y comentarios de Nermin. Una pregunta. ¿La actriz que se acaba de incorporar es la modelo de Erkenci kus que quería ligarse a Can y a la que Sanem echó fresas en un batido sabiendo que era alérgica? No he parado de pensar durante el capítulo, donde la había visto antes.

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

5005
Génova escribió: 15 Nov 2020, 17:22
Me da ansiedad la nueva casa de Zeynep, creo que lo mejor era vivir SOLA, de nuevo vive con demasiada gente, todas opinando y metiendo mano en su vida, Sakine todo el día dramando por alguna tontería... Emine otra que sigo sin conectar con ella...

Ese momento de Sakine contando que se embarazo de su hijo para retener al esposo me ha resultado incómodo con todas riendole la gracia :prgss:

Burhan me sobra este villano de pacotilla me corta el rollo cada que aparece, no me pega nada en la serie, seguro que tiene algo que ver con el nuevo negocio de Medhi, demasiado fácil le sale la jugada de venderlo, de verdad pereza este personaje

Zeynep de inmediato viendo a su jefe? Me ha pasado algo muy extraño en este capitulo, todo el drama en casa con Mujgan me ha parecido un calco del Apartamento, no sé... perdí el factor sorpresa :wirr: es que Mujgan es una Safiye 2.0 es el mismo perfil, solo le falta ponerse a limpiar a fondo la cocina, naah por lo menos Safiye es graciosa :ducha: Mujgan cansa :cafe:
Estoy de acuerdo en todo contigo. Al final Zeinep no ha ganado nada, no tiene intimidad y siguen intentando manejar su vida. Parece la "casa de la Troya"
No siento ninguna pena por Medhi, ni que cante ni que llore. Nunca le dió a Zeinep su sitio y es un maltratador.
Durante un tiempo llegué a pensar que Mujgan de alguna forma podía ser la madre de Medhi, por esa adoración extrema que siente por él. ya se que no cuadra por tiempo ni por edad, pero para mí esa forma de querer...Ha perdido totalmente el norte, sobre todo con su hermana.
Lo del embarazo y lo de buscar un marido de Sultán y Sakine, sin comentarios. Me sorprendió la risa y comentarios de Nermin. Una pregunta. ¿La actriz que se acaba de incorporar es la modelo de Erkenci kus que quería ligarse a Can y a la que Sanem echó fresas en un batido sabiendo que era alérgica? No he parado de pensar durante el capítulo, donde la había visto antes.
La de las fresas era otra, Polen se llamaba.

Esta chica también estuvo en EK pero no recuerdo su personaje

Imagen

5006
Valentina escribió: 15 Nov 2020, 16:49 Afortunadamente para nosotras, Cagatay "empotrador cum laude" en Içerde, las fotos que habéis puesto son de su última película en la que hace de vagabundo.

Segundo avance del próximo capítulo de la puerta:
BORRO AVANCE DE LA PUERTA.
Gracias x pasar el vídeo del avance, me suele costar más trabajo que a tí encontrarlo subtitulado jijij😘

5008
Yo no veo a Medhi como lo veis vosotros, no me gustaría como pareja y tiene muchas aristas, supongo que fruto de la educación, escuchando a Sekine y pensando que se crió en un ambiente similar se puede entender, él como centro del mundo, único varon en una casa con su madre y sus dos hermanas, el ordeno y mando del síndrome del pequeño dictador, y los problemas de la no gestión de la frustración al no conseguir lo que quiere a un tono de su voz, más otros aspectos que siempre le han consentido por no 'molestar' al hombre. Al final es una lucha de clases, de estructura familiar, de tradición y de costumbres aprendidas, una guerra entre los dos mundos, cada uno lucha con sus armas y las de Medhi són más obvias y discutibles, como mínimo.

No deja de ser una novela turca que busca el enfrentamiento, es la base de estas series, creo que pocos personajes darían el aprobado desde un prisma occidental.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5009
Génova escribió: 15 Nov 2020, 17:22

Sí, es ella
Imagen

5010
Aninia escribió: 15 Nov 2020, 17:58 Yo no veo a Medhi como lo veis vosotros, no me gustaría como pareja y tiene muchas aristas, supongo que fruto de la educación, escuchando a Sekine y pensando que se crió en un ambiente similar se puede entender, él como centro del mundo, único varon en una casa con su madre y sus dos hermanas, el ordeno y mando del síndrome del pequeño dictador, y los problemas de la no gestión de la frustración al no conseguir lo que quiere a un tono de su voz, más otros aspectos que siempre le han consentido por no 'molestar' al hombre. Al final es una lucha de clases, de estructura familiar, de tradición y de costumbres aprendidas, una guerra entre los dos mundos, cada uno lucha con sus armas y las de Medhi són más obvias y discutibles, como mínimo.

No deja de ser una novela turca que busca el enfrentamiento, es la base de estas series, creo que pocos personajes darían el aprobado desde un prisma occidental.
Completamente de acuerdo contigo Aninia.
He comentado en otro post como veo yo al personaje de Medhi. Es un tema delicado, no quiero entrar en polémica ni q nadie se sienta ofendida pero yo a Medhi tampoco lo identifico con un maltratador de manual.
Imagen

5012
Valentina escribió: 15 Nov 2020, 17:05 Aprovecho y hago repaso de las turcadas que estoy viendo ahora.

Acabo de terminar Hayat Sırları, que es una serie antigua que aún no había visto. Esta fue cancelada seguro, porque va muy bien contada la trama hasta el capítulo 10, y luego lo cierran todo de un plumazo en dos capítulos. Una pena, porque había cosas de la serie que me estaban gustando. La historia de los protagonistas, la historia del hermano y su socia en el restaurante y la relación de los tres hermanos me han gustado muchísimo. No me ha gustado tanto la historia de los padres de la protagonista, no porque no fuera interesante, sino porque no me encajaba nada con la trama principal, es como si estuviera viendo dos series distintas.
Es la segunda serie en la que veo a Olgun Toker (el malo Burak de Ariza), y me encanta como actor. Además aquí tiene un personaje que es un amor. Y claro, sale Ekin Koç, mi trenzas sin trenzas, pero no importa, me gusta de todas las maneras, madre mía cómo me pone este hombre, estoy in love con él :icecream: :wub:

Ayer ví el primer capítulo de Içerde. Cagatay, "empotrador máximo cum laude" en esta serie. Ahora solo falta que me guste como actor, porque hasta el momento no me ha gustado demasiado en ninguna serie que le he visto antes.

También he visto el primer capítulo de Masum, otra serie de BluTV, y voy a seguir viéndola. No puedo dejar de alabar a esta plataforma, soy su fan número 1. Todas las series que he visto me han encantado. Son tan diferentes a las que solemos ver en la televisión en abierto. Mucho más realistas en las historias que cuenta y sin tanta censura.

Y, por fin, ¡¡mañana es lunes!! :happydance: :yuju: :uma: :egypt:
Ya sé que es el día de la semana que todo el mundo odia, pero de un mes para acá es mi día favorito de la semana, porque ponen un nuevo capítulo del trenzas...allah allah... :meparto:
yo creo que Çagatay en Içerde si te va a gustar como actor , es que está brutal en interpretación, al menos en eso hemos coincido todas
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5013
SORTEO DE AÑO NUEVO

Acabo de ver que es 15 de noviembre, y me he dado cuenta de que solo nos queda 1 mes y medio para la noche de año nuevo.

Creo que os viene bien un recordatorio de los empotradores que nos tocaron en el sorteo navideño, porque nos ponemos a hablar de los fogoneros de Alev Alev, el trenzas y los barbudos, y me doy cuenta de que hemos perdido el norte :meparto: :meparto: :meparto:

Como siempre me decís que no podéis apreciar el potencial empotrador solo con fotos, esta vez os pongo videos de todos y cada uno de los agraciados en el sorteo. Hay videos buenos y videos menos buenos....kusura bakma....he hecho lo mejor que he podido para encontrarlos :lol33:
También os digo que más de una os vais a sorprender, y vais a empezar a pensar en disfrutar vuestra noche de año nuevo de otra manera :banana: :drunk: :popcorn: :mimir:

Sólo os pido una cosa, para que no nos llamen la atención...NO CITÉIS los mensajes con los videos.

Además, nuestra sultana Saudade y yo hemos decidido que se pueden intercambiar los empotradores en la noche de fin de año.
Así que, a partir de este momento.....¡¡¡que comience el cambio de cromos!!!
Imagen

5014
aelita Burak Özçivit

Alma Çağatay Ulusoy

Anavi2568 Becario (Y con música turca y todo 😉)

Aninia Anil Ilter (recomendado ver el minuto 2:59)

Avilmoni Ali Yağcı

Aysel Burak Serdar Sanal

Bliss Firat Çelik (me perdonáis que ponga varios videos, pero es que verlo moverse es un espectáculo :platano2: )

Brum Burak Çelik

Bully76 Mert Öcal

Ebc Burak Sevinç

ele88 Berk Cankat

Gemma_Atleti Hilmi Cem Intepe

Hbulla Ulas Tuna Astepe

Lady_yrem Şükrü Özyıldız
Imagen

5017
Valentina yo te cambio el cromo!!!!!

Aprovecho para deciros que sois maravillosas por este currazo que os pegáis!!! mientras me dices si me cambias el cromo o no, sigo con el 6 del trenzas vale???? jaaaaaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5018
Ushuaia escribió: 15 Nov 2020, 19:42 @Valentina yo te cambio el cromo!!!!!

Aprovecho para deciros que sois maravillosas por este currazo que os pegáis!!! mientras me dices si me cambias el cromo o no, sigo con el 6 del trenzas vale???? jaaaaaaa
Yo también me iría a ver al trenzas otra vez, sino me hubiera visto ya cada capítulo un par de veces :loll:
Por mí genial, te cambio el cromo :yuju: :egypt: :uma: :happydance:
Imagen

5019
Valentina escribió: 15 Nov 2020, 19:45
Ushuaia escribió: 15 Nov 2020, 19:42 @Valentina yo te cambio el cromo!!!!!

Yo también me iría a ver al trenzas otra vez, sino me hubiera visto ya cada capítulo un par de veces :loll:
Por mí genial, te cambio el cromo :yuju: :egypt: :uma: :happydance:
intercambio de cromos VAR !!!! :supercool:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"