A mí una amiga me envió un audio de 18 minutos y me hizo replantearme nuestra amistad. Lo digo en serio, esa capacidad de demanda me sobrepasaba.
Al final quité el WhatsApp.
Re: Opiniones impopulares II
5002Odio los audios. Recibirlos y enviarlos.
Recibirlos porque no puedo escucharlos en cualquier situación y si fuera texto sí que podría leerlo. El texto me brinda una intimidad y una facilidad de comprensión que el audio no. Lo que me cuentas en un audio de 30 segundos, lo habría leído en 5 segundos. El tiempo es oro!
Aunque reconozco que, alguna vez, me han ayudado por aquello de que estás ocupada con las manos y no puedes ponerte a escribir, pero es urgente que contestes y no puede ser por teléfono porque la otra persona no puede cogértelo tampoco.
El audio más largo que he enviado fue de 5 minutos y no hay segundo que no me arrepienta de ello. Fue para dar unas instrucciones y no salió bien la cosa.
Siempre, siempre, prefiero ver las cosas por escrito y que las vean. Me quedo muchísimo más tranquila.
Respecto a la voz... Me resulto insoportable. Tengo una forma de hablar fea, fea. Y con muchos eeehhh, aaahhh... Que parezco imbécil! Y el tono de voz es de tía pava. Me escucho y me caigo fatal. Pero acabo escuchando todos los audios que mando y pasando vergüenza gratuita.
Recibirlos porque no puedo escucharlos en cualquier situación y si fuera texto sí que podría leerlo. El texto me brinda una intimidad y una facilidad de comprensión que el audio no. Lo que me cuentas en un audio de 30 segundos, lo habría leído en 5 segundos. El tiempo es oro!
Aunque reconozco que, alguna vez, me han ayudado por aquello de que estás ocupada con las manos y no puedes ponerte a escribir, pero es urgente que contestes y no puede ser por teléfono porque la otra persona no puede cogértelo tampoco.
El audio más largo que he enviado fue de 5 minutos y no hay segundo que no me arrepienta de ello. Fue para dar unas instrucciones y no salió bien la cosa.
Siempre, siempre, prefiero ver las cosas por escrito y que las vean. Me quedo muchísimo más tranquila.
Respecto a la voz... Me resulto insoportable. Tengo una forma de hablar fea, fea. Y con muchos eeehhh, aaahhh... Que parezco imbécil! Y el tono de voz es de tía pava. Me escucho y me caigo fatal. Pero acabo escuchando todos los audios que mando y pasando vergüenza gratuita.
5003Odio los audios y yo también respondo por escrito a ver si pillan la indirecta.
Sólo mando audios a mi novio de vez en cuando porque dice que le gusta oír mi voz y mi acento, pero cuando me los pongo en replay sufro de lo horrible que es escucharme, no sé cómo le puede gustar.
Sólo mando audios a mi novio de vez en cuando porque dice que le gusta oír mi voz y mi acento, pero cuando me los pongo en replay sufro de lo horrible que es escucharme, no sé cómo le puede gustar.
5004Audio de 23 minutos, me muero bueno no lo escucharía. Para mí ya un audio de un minuto es demasiado largo. Aparte que muchas veces estás reunida o en algún sitio y no puedes escucharlos. Y tampoco tengo ganas de perder tanto tiempo escuchando a alguien hablando, con lo rápido que lo podría leer. Yo prefiero escribir siempre, más íntimo, menos molesto.
Muchas veces me mandan un audio (nunca tan largos como contais aquí gracias a dior) y respondo por escrito. Después de mucho rato, porque casi siempre estoy liada o no puedo escuchar en ese momento.
Muchas veces me mandan un audio (nunca tan largos como contais aquí gracias a dior) y respondo por escrito. Después de mucho rato, porque casi siempre estoy liada o no puedo escuchar en ese momento.
5005Totalmente, a mi alguien me manda algo de 23 minutos y pienso que es un virus o algun error o algo.
El maximo aceptable para mi es un minuto como muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
El maximo aceptable para mi es un minuto como muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
5006Yo igual. Solo los mando a gente muy cercana y a gente que sé que no le molesta recibir audios. Tengo amigos a los que tampoco le gustan los audios y no se los envío. Con ellos o les escribo o si es algo más largo les llamo directamente.Calpurnia escribió: 23 Jun 2020, 09:59 Eso sí, solo mando audios a mis amigos más cercanos, porque sé que les gustan. Al resto de la gente no le mandaría ni uno de 5 segundos. Pero a mí me encantan los audios, los escucho todos, hasta los que mandan por grupos en los que no participo nada
Yo los veo como algo muy personal, solo me cuadra enviarlos o recibirlos en un entorno de mucha confianza. Por eso alucinaba con mi jefa, cuando te podía mandar 6 audios seguidos de chorradas. No me parece nada profesional.
5007Esos audios tan largos son como un podcast. Yo una vez mandé uno de 10 minutos, es lo más largo, a mis amigas para contar la primera cita que tuve con mi novio y cuando nos besamos y esas cosas, muy pava yo, di muchos detalles y ellas encantadas.
Go vegan!
5008Yo sí envío audios y me gusta recibirlos, pero no más de 2-3 minutos, es que más es una llamada. Aunque siempre está la trampa de enviar varios de 40 segundos o así
5009Es exactamente esto, tal cual!Lamentable escribió: 23 Jun 2020, 10:26 Odio los audios. Recibirlos y enviarlos.
Hace unas semanas tuvimos que consultarle una cosa a la veterinaria de la perra y quedamos en hacerlo por WhatsApp por aquello del estado de alarma y tal y así le dejabamos el mensaje y ella si en ese momento estaba atendiendo a otro podia leerlo despues y ya contestarnos. Y nos contestó con un audio y bien cargado de eeeehhhs aaaahhs y divagaciones. Me pareció tan cutre y tan poco profesional que aun no me he recuperado
5010A mi me resulta más cómodo escuchar un audio que leer 30 mensajes. Lo dejo posado en la mesa, le doy al play y sigo haciendo lo mío...
5011A mí no me gustaban los audios pero ahora no me molestan. Incluso mando yo
Mi novio es de podcast total Le odio muchísimo porque se enrolla como las persianas
Mi novio es de podcast total Le odio muchísimo porque se enrolla como las persianas
5012Audios no....únicamente los mando si voy paseando y una frase y poco más.
Vamos, me mandan un audio de minutos y paso de escucharlo, qué rollo!!!
Vamos, me mandan un audio de minutos y paso de escucharlo, qué rollo!!!
5013Menudo esguince de dedo pillaríanubecilla escribió: 23 Jun 2020, 10:14 A mí una amiga me envió un audio de 18 minutos y me hizo replantearme nuestra amistad. Lo digo en serio, esa capacidad de demanda me sobrepasaba.
Al final quité el WhatsApp.
5014Yo he visto a mi sobrina (7 años) y me enseñó que no hace falta tener pulsado el micrófono. Ahí, aprendiendo de las nuevas generaciones.
5015A mí es que además me revienta, si puedes mandar o escuchar un audio, puedes llamar por teléfono. Otra cosa es que la otra persona no pueda. Bueno, a mí no me mandan audios largos, a lo máximo no llegan a un minuto, pero ya me fastidia.
5016Si lo estiras hacia arriba se queda pulsado. Eso tiene culpa de muchas cosas
5017Si arrastras hacia arriba puedes seguir grabando sin apretar, yo lo hago mucho.
También hay que saber mandar audios, es un arte Intentar quitarse coletillas, si te interrumpen cancelar y empezar otra vez, no soltar eeeeeh de 15 segundos... De un amigo que te cuenta su vida en confianza, pues bueno, pero cosas como lo que cuenta Baby de la veterinaria da vergüencita ajena.
5018Uf déjate.. prefiero que me manden 1000 audios a una llamada de 3 minutos no me gusta nada hablar por teléfono y se me da fatal, hablo a la vez que el otro... Luego hay gente que se tira 1h al teléfono y tan campantes.AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2020, 12:04 A mí es que además me revienta, si puedes mandar o escuchar un audio, puedes llamar por teléfono. Otra cosa es que la otra persona no pueda. Bueno, a mí no me mandan audios largos, a lo máximo no llegan a un minuto, pero ya me fastidia.
Y eso me gusta rajar pero es que por teléfono lo odio.
Yo la mitad de las llamadas no contesto adrede xD y al rato mando un whats preguntando que querían, así me lo evito.
Mención especial a la gente que le escribes algo por whats para preguntar cualquier chorrada y justo en ese momento, que saben que tienes el móvil en la mano, cogen y te llaman. Me cago en mis muertos, eso es traición.
5019A mí los mejores audios del mundo me los hace un amigo que lleva dos mil años haciendo radio y, a parte de tener voz de mr radio, es conciso, sin latiguillos y con una dicción perfecta. Que a veces me cuenta mierdas, pero oye, con lo bien que lo hace, yo contenta de escucharlo
5020Es que saber expresarse bien es un talento, lo que dice Loreni, es raro de encontrar. Luego hay gente que manda audios mientras fuma y pega caladas larguísimas, y otros que van por la calle y te cuentan lo que van viendo. Tengo dos amigos así y los mataría (con amor, eso sí).