Si es que enseñó unas sábanas que dijo que el padre había querido quemar porque eran del Barça. Así que ni sábanas nuevas han comprado desde entonces!lori_blondie escribió: 02 Ago 2023, 15:32 Yo entiendo como @Libby . Según entendí sus stories el piso era de su abuelo e iban sus tíos, primos....
De todos modos, podrían tenerlo más apañado, no?
La madre de los hijos de Rubí en una publicación dijo que no le había dado permiso para sacar a sus hijos.
Re: Carla Barber
5003Esta semana nació la sobrina de su nuevo churri. El fin de semana ha dejado a sus hijos en Madrid y rápidamente se ha ido a Almería a conocer a la criatura. Pues la tía ha subido una foto del churri con la niña titulándola “familia” y otra de ella con el bebé y los dos hijos de su churri titulándola “máxima felicidad”.
Y estoy segura que todo por fastidiar a la ex del churri, que le dijo que no subiera contenido de sus hijos a instagram.
Menuda bruja.
Y estoy segura que todo por fastidiar a la ex del churri, que le dijo que no subiera contenido de sus hijos a instagram.
Menuda bruja.
5008Que se le ha atascado el sumidero, es que hay que barrer...., Y a veces abrirlo porque cae tanta que no da a basto, pero tiene que estar todo limpio, claro,sino se atasca....
Y los muebles de fuera,por mucho que sean de exterior, los cojines y todo... No sé,eso no hay que protegerlo?
Y los muebles de fuera,por mucho que sean de exterior, los cojines y todo... No sé,eso no hay que protegerlo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
5009Por favor, es que no tengo palabras para las stories de ayer
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5010Que nooooo, que la culpa es de un trabajador que se dejó una botella, cómo va a ser culpa de ella????Hades77 escribió: 04 Sep 2023, 08:35 Que se le ha atascado el sumidero, es que hay que barrer...., Y a veces abrirlo porque cae tanta que no da a basto, pero tiene que estar todo limpio, claro,sino se atasca....
5011Las hojas también las puso el trabajador... Espero que la empresa de aerotermia no fuese colaboración (ni la hiciesen una misera rebaja).
Pero no hay nada como los muebles de exterior de westwing.....
Pero no hay nada como los muebles de exterior de westwing.....
5012Seguramente el trabajador no se dejó la botella, sino que la puso ahí en modo venganza. Es algo que suelen hacer algunos cuando el dueño de la casa es jodelón (y ella tiene pinta de serlo).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5014Hay gente que no debería de tener una casa porque claramente no tienen ni idea del mantenimiento que tiene una casa. Yo sigo pensando que mejor se hubiera buscado un ático con terrazon en una zona mejor
5015Tengo la sensación de cada 2x3 se le estropea algo de la casa no? Esos casoplones conllevan mucho mantenimiento pero tiene pinta de que se lo hicieron todo poco y mal al ser gratis o querer pagar lo mínimo, como si fuera un decorado.
5016Efectivamente yo tengo una casa y cuando llueve se revisan los sumideros de las terrazas de arriba. Fin. Tampoco es algo extraordinario de saber ni de hacer. Vamos creo yo. Es lógica puraOhne escribió: 05 Sep 2023, 12:25 Hay gente que no debería de tener una casa porque claramente no tienen ni idea del mantenimiento que tiene una casa. Yo sigo pensando que mejor se hubiera buscado un ático con terrazon en una zona mejor
En este caso había una botella pero es que hojas de los árboles que lleguen volando por el viento, también pueden hacer un tapón.
5017He estado un poco out de esta señora pero veo que sigue igual de loca que siempre... lo que me deja flipando es el posible embarazo, por qué lo decís? Es una barbaridad 3r bebé en 2 años con dos cesáreas previas
5019Es todo muy cutre, a mi también me da la sensación de que la casa es más un escenario/decorado que una casa en si. Embarazada no puede ser, sería de super riesgo ese embarazo tan seguido.
5020Ni de coña me creo q esté embarazada.
El ayuntamiento creo q es todo un escenario d atrezzo, como en las series
El ayuntamiento creo q es todo un escenario d atrezzo, como en las series