Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carla Barber

5001
lori_blondie escribió: 02 Ago 2023, 15:32 Yo entiendo como @Libby . Según entendí sus stories el piso era de su abuelo e iban sus tíos, primos....
De todos modos, podrían tenerlo más apañado, no?
La madre de los hijos de Rubí en una publicación dijo que no le había dado permiso para sacar a sus hijos.
Si es que enseñó unas sábanas que dijo que el padre había querido quemar porque eran del Barça. Así que ni sábanas nuevas han comprado desde entonces!
Imagen

5003
Esta semana nació la sobrina de su nuevo churri. El fin de semana ha dejado a sus hijos en Madrid y rápidamente se ha ido a Almería a conocer a la criatura. Pues la tía ha subido una foto del churri con la niña titulándola “familia” y otra de ella con el bebé y los dos hijos de su churri titulándola “máxima felicidad”.

Y estoy segura que todo por fastidiar a la ex del churri, que le dijo que no subiera contenido de sus hijos a instagram.

Menuda bruja.
Imagen

5008
Que se le ha atascado el sumidero, es que hay que barrer...., Y a veces abrirlo porque cae tanta que no da a basto, pero tiene que estar todo limpio, claro,sino se atasca....
Y los muebles de fuera,por mucho que sean de exterior, los cojines y todo... No sé,eso no hay que protegerlo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

5010
Hades77 escribió: 04 Sep 2023, 08:35 Que se le ha atascado el sumidero, es que hay que barrer...., Y a veces abrirlo porque cae tanta que no da a basto, pero tiene que estar todo limpio, claro,sino se atasca....
Y los muebles de fuera,por mucho que sean de exterior, los cojines y todo... No sé,eso no hay que protegerlo?
Que nooooo, que la culpa es de un trabajador que se dejó una botella, cómo va a ser culpa de ella????
Imagen

5015
Tengo la sensación de cada 2x3 se le estropea algo de la casa no? Esos casoplones conllevan mucho mantenimiento pero tiene pinta de que se lo hicieron todo poco y mal al ser gratis o querer pagar lo mínimo, como si fuera un decorado.

5016
Ohne escribió: 05 Sep 2023, 12:25 Hay gente que no debería de tener una casa porque claramente no tienen ni idea del mantenimiento que tiene una casa. Yo sigo pensando que mejor se hubiera buscado un ático con terrazon en una zona mejor
Efectivamente yo tengo una casa y cuando llueve se revisan los sumideros de las terrazas de arriba. Fin. Tampoco es algo extraordinario de saber ni de hacer. Vamos creo yo. Es lógica pura

En este caso había una botella pero es que hojas de los árboles que lleguen volando por el viento, también pueden hacer un tapón.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”