Las 2 que han votado a Franco
Abucheos al okupa y le piden elecciones en Sanlucar de Barrameda, pero como no tiene verguenza ahi seguira. Enchufando a su mujer y decis que tiene buen curriculum, JA, si eso lo hubiera hecho Rajoy. La derecha empezamos a estar calentitos ya, esto ha hecho una moncion de censura por la corrupcion y su partido es lo mas corrupto que hay, solo hay que mirar a Andalucia, no se si vamos a tolerar mucho esta situacion
Re: Hilo de política. Encuesta
5004Qué país
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1604641/
Yo al cine que suelo ir sigue con los precios de antes de reducir el iva.
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1604641/
Total, que pagamos igual pero ahora va a manos privadas en vez de a servicos públicos. Estupendo.Los cines hacen el agosto con la bajada del IVA: suben sus precios un 9%
La industria del cine luchó durante años por recuperar el IVA reducido, pero lejos de bajar los precios de las entradas, lo ha utilizado para engordar los márgenes de beneficio
En definitiva, lo que han hecho la mayor parte de las salas de cine es mantener sus precios sin cambios y quedarse ellos con algo más de la mitad de la recaudación del IVA. Se trata, en última instancia, de una ‘transferencia encubierta’ de la Hacienda Pública a los cines de más de 50 millones de euros anuales. Una subvención muy jugosa para el sector.
Yo al cine que suelo ir sigue con los precios de antes de reducir el iva.
5005Coño es que yo ni me enteré que al final se redujo. Qué fuerte, qué ladrones. Claro es que de repente bajarle el precio sería algo inaudito.
5007Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
5008Lo entienden perfectamente pero como tú dices llamándole así pretenden que parezca otra cosa.eraseunavez escribió: 15 Ago 2018, 20:02 Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
Yo les volvía a subir el IVA a los cines, pero a los cines en concreto, por jetas!
5009Como eso no se puede hacer, que la gente sepa que han subido el precio de las entradas y que no vayan a esos cines. Yo suelo ir a cines del grupo Cinesa y ahí si que han bajado el IVA.Ereta escribió: 15 Ago 2018, 20:07Lo entienden perfectamente pero como tú dices llamándole así pretenden que parezca otra cosa.eraseunavez escribió: 15 Ago 2018, 20:02 Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
Yo les volvía a subir el IVA a los cines, pero a los cines en concreto, por jetas!
5010En el enlace está el vídeo, que no tiene desperdicio.El surrealista encontronazo entre Jordi González y la franquista Pilar Gutiérrez
El traslado de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos que quiere llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez fue uno de los temas a debate este miércoles en Hechos reales, el nuevo programa de Telecinco.
Para la ocasión, el espacio contó con invitados entendidos en la materia que debatieron sobre la que es una de las grandes polémicas de este verano. Sin embargo, fue la conexión con Pilar Gutiérrez, Presidenta del Movimiento por España, lo que acabó con la paciencia de Jordi González.
Pilar Gutiérrez no se anduvo con rodeos y empezó su intervención atacando a Cristina Fallarás, una de las colaboradoras del programa: "Esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga. Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios".
También protagonizó un rifirrafe con la periodista Mayka Navarro, aunque nada que ver con lo que pasó a continuación con el mismo presentador de Hechos reales.
Jordi González, que no daba crédito a las palabras de la franquista, intentó poner orden en más de una ocasión, hasta que la mujer lo dejó sin palabras al decir que Telecinco obedecía órdenes de los "illuminati". "Ha oído que trabajamos para una empresa italiana (Mediaset) y cree que son los illuminati", dijo Jordi.
"¿No están ustedes en televisión?¿Acaso no están ustedes en el poder? ¿Acaso no le hemos dado los franquistas a ustedes el poder?", le reprochó ella poco después, lo que terminó de sacar de sus casillas al periodista, que decidió cortar la retransmisión.
enlace
5011No tiene desperdicio alguno. Cuanta rabia acumulada tiene esta señora, madre!
5012Bueno, pero es telecirco y no dan puntadas sin hilo. Sabían a quién llamaban e iban buscando eso.
5013Había escrito sobre Telecinco pero no merece la pena, prefiero compartir este tweet con un vídeo de un programa de antena 3 a ver si se hace igual de viral que el de la otra señora
5015Que la mayor carga de docencia de las universidades españolas recae sobre personas con contratos muy precarios, de pocas horas y menos dinero.
5016Con lo de la exhumación de Franco están saliendo en los medios unos personajados...una cosa es la libertad de expresión y otra que desde los medios se les dé voz a estos individuos. Si buscan mostrar diferentes posturas estoy segura que hay gente en contra de la exhumación que no dice semejantes barbaridades.
5018Pues yo quiero saber!
https://elpais.com/politica/2018/08/20/ ... 35075.htmlLos fiscales alertan del riesgo de los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado
Anticorrupción hace esta advertencia en un escrito en el que recurre la decisión del juez de levantar el secreto en la causa
Las tres piezas que se mantienen secretas son la llamada Carol, sobre los seguimientos a Corinna Zu-Sayn Wittgenstein, antigua amiga del rey emérito Juan Carlos I; la pieza Pit, sobre el comisario García Castaño; y Iron, sobre el despacho de abogados Herrero y Asociados, que supuestamente contrató a Villarejo para seguir a antiguos socios.
5019Esto es un offtopic como una casa pero tengo curiosidad.. estoy viendo algo sobre del vall que es medio "candidato" para la alcaldia de barcelona, que sensacion teneis lo de barcelona, os gusta? Os parece bien que alguien q no vive hace años en barcelona pugne a la alcaldia?
5020Manuel Valls? Pues no me parece muy lógico que se escoja a alguien como candidato a la alcaldía de una ciudad en la que no ha vivido en su vida. Creo que sí que nació en Barcelona, pero después ya se fue a vivir a Francia.Cupid escribió: 21 Ago 2018, 20:51 Esto es un offtopic como una casa pero tengo curiosidad.. estoy viendo algo sobre del vall que es medio "candidato" para la alcaldia de barcelona, que sensacion teneis lo de barcelona, os gusta? Os parece bien que alguien q no vive hace años en barcelona pugne a la alcaldia?
Claro que le pueden asesorar, etc. pero no me fiaría yo mucho de lo que me contase Albert Rivera, la verdad