Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5001
Las 2 que han votado a Franco :lol:

Abucheos al okupa y le piden elecciones en Sanlucar de Barrameda, pero como no tiene verguenza ahi seguira. Enchufando a su mujer y decis que tiene buen curriculum, JA, si eso lo hubiera hecho Rajoy. La derecha empezamos a estar calentitos ya, esto ha hecho una moncion de censura por la corrupcion y su partido es lo mas corrupto que hay, solo hay que mirar a Andalucia, no se si vamos a tolerar mucho esta situacion :pelea2:

5004
Qué país :histerica:

https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1604641/
Los cines hacen el agosto con la bajada del IVA: suben sus precios un 9%

La industria del cine luchó durante años por recuperar el IVA reducido, pero lejos de bajar los precios de las entradas, lo ha utilizado para engordar los márgenes de beneficio

En definitiva, lo que han hecho la mayor parte de las salas de cine es mantener sus precios sin cambios y quedarse ellos con algo más de la mitad de la recaudación del IVA. Se trata, en última instancia, de una ‘transferencia encubierta’ de la Hacienda Pública a los cines de más de 50 millones de euros anuales. Una subvención muy jugosa para el sector.
Total, que pagamos igual pero ahora va a manos privadas en vez de a servicos públicos. Estupendo.

Yo al cine que suelo ir sigue con los precios de antes de reducir el iva. :fourious:

5005
Coño es que yo ni me enteré que al final se redujo. Qué fuerte, qué ladrones. Claro es que de repente bajarle el precio sería algo inaudito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5007
Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
Imagen

5008
eraseunavez escribió: 15 Ago 2018, 20:02 Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
Lo entienden perfectamente pero como tú dices llamándole así pretenden que parezca otra cosa.

Yo les volvía a subir el IVA a los cines, pero a los cines en concreto, por jetas!

5009
Ereta escribió: 15 Ago 2018, 20:07
eraseunavez escribió: 15 Ago 2018, 20:02 Alucino con que se refieran a Pedro Sánchez como okupa. Hay gente que no parece entender lo que es ganar una moción de censura, que es un procedimiento totalmente legítimo y que nada tiene que ver con hacer algo por fuerza bruta, como algunos quieren hacer ver cuando le llaman okupa.
Lo entienden perfectamente pero como tú dices llamándole así pretenden que parezca otra cosa.

Yo les volvía a subir el IVA a los cines, pero a los cines en concreto, por jetas!
Como eso no se puede hacer, que la gente sepa que han subido el precio de las entradas y que no vayan a esos cines. Yo suelo ir a cines del grupo Cinesa y ahí si que han bajado el IVA.
Imagen

5010
El surrealista encontronazo entre Jordi González y la franquista Pilar Gutiérrez

El traslado de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos que quiere llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez fue uno de los temas a debate este miércoles en Hechos reales, el nuevo programa de Telecinco.

Para la ocasión, el espacio contó con invitados entendidos en la materia que debatieron sobre la que es una de las grandes polémicas de este verano. Sin embargo, fue la conexión con Pilar Gutiérrez, Presidenta del Movimiento por España, lo que acabó con la paciencia de Jordi González.

Pilar Gutiérrez no se anduvo con rodeos y empezó su intervención atacando a Cristina Fallarás, una de las colaboradoras del programa: "Esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga. Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios".

También protagonizó un rifirrafe con la periodista Mayka Navarro, aunque nada que ver con lo que pasó a continuación con el mismo presentador de Hechos reales.

Jordi González, que no daba crédito a las palabras de la franquista, intentó poner orden en más de una ocasión, hasta que la mujer lo dejó sin palabras al decir que Telecinco obedecía órdenes de los "illuminati". "Ha oído que trabajamos para una empresa italiana (Mediaset) y cree que son los illuminati", dijo Jordi.

"¿No están ustedes en televisión?¿Acaso no están ustedes en el poder? ¿Acaso no le hemos dado los franquistas a ustedes el poder?", le reprochó ella poco después, lo que terminó de sacar de sus casillas al periodista, que decidió cortar la retransmisión.
En el enlace está el vídeo, que no tiene desperdicio.

enlace
Imagen

5013
Había escrito sobre Telecinco pero no merece la pena, prefiero compartir este tweet con un vídeo de un programa de antena 3 a ver si se hace igual de viral que el de la otra señora

5016
Con lo de la exhumación de Franco están saliendo en los medios unos personajados...una cosa es la libertad de expresión y otra que desde los medios se les dé voz a estos individuos. Si buscan mostrar diferentes posturas estoy segura que hay gente en contra de la exhumación que no dice semejantes barbaridades.

5018
Pues yo quiero saber!
Los fiscales alertan del riesgo de los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado

Anticorrupción hace esta advertencia en un escrito en el que recurre la decisión del juez de levantar el secreto en la causa
https://elpais.com/politica/2018/08/20/ ... 35075.html
Las tres piezas que se mantienen secretas son la llamada Carol, sobre los seguimientos a Corinna Zu-Sayn Wittgenstein, antigua amiga del rey emérito Juan Carlos I; la pieza Pit, sobre el comisario García Castaño; y Iron, sobre el despacho de abogados Herrero y Asociados, que supuestamente contrató a Villarejo para seguir a antiguos socios.

5019
Esto es un offtopic como una casa pero tengo curiosidad.. estoy viendo algo sobre del vall que es medio "candidato" para la alcaldia de barcelona, que sensacion teneis lo de barcelona, os gusta? Os parece bien que alguien q no vive hace años en barcelona pugne a la alcaldia?

5020
Cupid escribió: 21 Ago 2018, 20:51 Esto es un offtopic como una casa pero tengo curiosidad.. estoy viendo algo sobre del vall que es medio "candidato" para la alcaldia de barcelona, que sensacion teneis lo de barcelona, os gusta? Os parece bien que alguien q no vive hace años en barcelona pugne a la alcaldia?
Manuel Valls? Pues no me parece muy lógico que se escoja a alguien como candidato a la alcaldía de una ciudad en la que no ha vivido en su vida. Creo que sí que nació en Barcelona, pero después ya se fue a vivir a Francia.

Claro que le pueden asesorar, etc. pero no me fiaría yo mucho de lo que me contase Albert Rivera, la verdad :diosmio: