Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

5002
ZAPA PARIS de Vente Privé.
Hay cosas que valen la pena incluso vestidos de seda [mention]Babypanda[/mention] .

5004
Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:03 @Veda He visto estos culottes en Zara que creo que son iguales que los míos, por si los quieres mirar

https://www.zara.com/es/es/jeans-culott ... v2=1282548

Y estos que tienen muy buena pinta, los hay en más colores, beige, negro y mostaza creo.

https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-pre ... v2=1281663
Gracias guapa!!! Que buena memoria!! Los segundos me los probé en rosa, son chulisimos pero estoy entre dos tallas y no me terminaban de encajar! Los primeros tienen pinta de quedar muy bien, voy a mirar si los tienen en alguna tienda cerca! Mil gracias, ya me visualizo con las sandalias doradas jajaj

5007
[mention]LeFreak[/mention] yo los veo culotte!

[mention]Cuquina[/mention] me encanta ese look, y tengo la camiseta de STD que te copié que me puede hacer el apaño!
por cierto encontré esta en Ali el otro día pero 50 eurazos, a ver si la saca otro vendedor!

Imagen

5008
En mi opinión los Culotte son más cortos y más anchos. Si te gusta eso, te has probado los SANAYA?

5009
[mention]LeFreak[/mention] yo hablo de los de Zara que ha colgado Cuquina, los que pone culotte, los de Jeanne sí son más rectos!

Los de Mango tienen buena pinta, pero rectos tengo unos de Bershka muy chulos. Ahora me apetecía uno blanco culotte, creo que me favorecen más!

5010
Veda escribió: 14 Ago 2019, 23:46 LeFreak yo hablo de los de Zara que ha colgado Cuquina, los que pone culotte, los de Jeanne sí son más rectos!

Los de Mango tienen buena pinta, pero rectos tengo unos de Bershka muy chulos. Ahora me apetecía uno blanco culotte, creo que me favorecen más!
Pensaba que hablabais de la foto de la Juani. En HM en Primavera habían un montón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5011
[mention]Veda[/mention] 50€???? Estos chinos están locos!!

[mention]LeFreak[/mention] si, tienes razón los de Juani no son culottes.

5012
Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 00:42 @Veda 50€???? Estos chinos están locos!!

@LeFreak si, tienes razón los de Juani no son culottes.
Por cierto no llegaste a comprar las sandalias rosas de Emma Go?

5013
Yo quería comprar los sally de bash pero 200€ ??? Mire en yoox y hay unos pero no me gustan. En realidad me he apuntado a mi propio desafío de no comprar pero va a ser tan fallido como siempre

5014
LeFreak escribió: 15 Ago 2019, 00:44
Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 00:42 @Veda 50€???? Estos chinos están locos!!

@LeFreak si, tienes razón los de Juani no son culottes.
Por cierto no llegaste a comprar las sandalias rosas de Emma Go?
Perdona se me pasó contestarte, no al final. O me las compré, me parecen preciosas pero ese tacón no sé si lo usaría mucho.

5017
No, nunca he probado [mention]mocha[/mention]

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.

5018
Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:54 No, nunca he probado @mocha

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.
Tú en los vaqueros de bash te has cogido 25 o 26 (si tienes varios vaqueros)

5019
mocha escribió: 16 Ago 2019, 23:12

Aunque coinciden en la forma del bolsillo los SALLY y CSALLY son diferentes de los que han hecho con numeración clásica de jeans, que para mi gusto, caen bastante mejor. El problema de los SALLY es que los bolsillos quedan bastante separados y las dos costuras verticales hacen la cadera muy cuadrada vista frontalmente.

En los SALLY llevo la 2 y en la variante con numeración clásica tengo 28 y 29. A mi me quedan mejor los Boyfriend de REIKO JEANS (Nina, Scott, etc) que los Sally de BASH.

5020
LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 23:52
mocha escribió: 16 Ago 2019, 23:12

Aunque coinciden en la forma del bolsillo los SALLY y CSALLY son diferentes de los que han hecho con numeración clásica de jeans, que para mi gusto, caen bastante mejor. El problema de los SALLY es que los bolsillos quedan bastante separados y las dos costuras verticales hacen la cadera muy cuadrada vista frontalmente.

En los SALLY llevo la 2 y en la variante con numeración clásica tengo 28 y 29. A mi me quedan mejor los Boyfriend de REIKO JEANS (Nina, Scott, etc) que los Sally de BASH.

Es que de csally solo he visto los he visto en colores
En realidad quería los de bash (un modelo antiguo que tiene cuquina y laetitias comptoir) pero es imposible
Seguiré acechándolos
Gracias!!!!