Re: Tinder y derivados
5001Mira qué bien, eso nos lo ahorramos en Tinder, yo no doy no por lo del coche, es que al final, filtro demasiado, pero si es coche, torso desnudo, gimnasio y sin una letra en el perfil... Pues para qué?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Noticias frescas!!! Si que empezaba por S y terminaba por O!! Lo unico es que quedaron hace creo que un ano y pico o incluso mas. Pero fue en Madrid y coincide en todo lo que tu dices! Que fuerte.Natural & Azucarada escribió: 05 May 2019, 12:20haole escribió: 05 May 2019, 08:52Pues voy a preguntarle por el nombre porque no me acuerdo, pero acababa en O fijo. Y si, era en Madrid!Natural & Azucarada escribió: 04 May 2019, 23:07haole escribió: 04 May 2019, 14:12Italiano?
Una amiga mia quedo con uno igual, a ver si sera el mismo!
@haole Tía, sí, dame pistas. ¿El nombre empezaba por S y acababa en o? A ver si va a ser el mismo pavo. ¿En Madrid?
@haole, sí, sí, pregúntale que tengo mucha curiosidad
lo siento hija, hay mucho gañánmissrichardson escribió: 05 May 2019, 15:36 En badoo, que me lo puse hace una semana o asi. Se ve que los canarios son mas timidos.
Alabama escribió: 05 May 2019, 23:12 @NatayChocolate pero tú no estabas en trámites con uno a 500 km?
Estoy living con el italiano que ha rayado a varias, pero vaya que me lo creo, tampoco es tan raro, Madrid es grande pero al final el mundo de las citas tinder tampoco es para tanto.
Yo quiero que hablen la forera y la amiga de la otra forera y hagan frente común contra Sandro xDD
Alabama escribió: 06 May 2019, 00:07 Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos
Ahora quiero que me salga y sacrificarme por los loles. Justo ayer estuve en Chueca pero no abro la App. Si lo llego a saber...Natural & Azucarada escribió: 06 May 2019, 01:13Alabama escribió: 06 May 2019, 00:07 Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos
Pues Sandro por aclamación popular
mevacor escribió: 06 May 2019, 00:21 Lo del italiano genial, yo ya doy por hecho que es el mismo g*lipo**as.
La profesión no es en español no? que acabe en d?
Nata que guay, a ver que tal va todo! Mucha suerte
Alabama escribió: 06 May 2019, 01:15Ahora quiero que me salga y sacrificarme por los loles. Justo ayer estuve en Chueca pero no abro la App. Si lo llego a saber...Natural & Azucarada escribió: 06 May 2019, 01:13Alabama escribió: 06 May 2019, 00:07 Bueno pero para el mí es Sandro, que tampoco me sé todos los nombres italianos
Pues Sandro por aclamación popular
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados