Re: Nuestra familia en igualdad
501[mention]Lattice[/mention] pero la carga no es la misma cuando una persona trabaja ocho horas y duerme ocho horas, que cuando una persona tiene que estar 24 horas pendiente sin dormir más de 2-3 horas seguidas.
Si, yo también según él llegaba le regalaba a la niña y se ocupaba él.Yelle escribió: 01 Feb 2019, 13:26 Yo me levantaba cuando estaba de baja y él no, pero básicamente porque iba echándome siestas durante el día junto con el niño y no me encontraba agotada. Luego él desde que llegaba no paraba de ocuparse de todo y yo desconectaba un rato. El finde a medias aunque una vez que nos hicimos a dormir con la teta fuera ya ahí no se levantaba nadie
Al final por mucho que planees hasta que no tienes al bebé y ves lo demandante (o no) qué es y os hacéis a los nuevos roles, no sabes bien cómo gestionarlo.
Esto para mí es básico.Yelle escribió: 01 Feb 2019, 13:26 Yo me levantaba cuando estaba de baja y él no, pero básicamente porque iba echándome siestas durante el día junto con el niño y no me encontraba agotada. Luego él desde que llegaba no paraba de ocuparse de todo y yo desconectaba un rato. El finde a medias aunque una vez que nos hicimos a dormir con la teta fuera ya ahí no se levantaba nadie
Al final por mucho que planees hasta que no tienes al bebé y ves lo demandante (o no) qué es y os hacéis a los nuevos roles, no sabes bien cómo gestionarlo.
nosotros nos hemos turnado siempre porque hacíamos lactancia mixta, así podíamos dormir 6 horas del tirón desde el primer día y eso que mi marido es autónomo y no tuvo baja. Cada uno tiene que encontrar la fórmula que le funcione, mi hijo dormía mucho durante el día y yo no tenía la sensación de estar agotada, pero con una cesárea y una anemia de caballo tampoco estaba yo en mi mejor momento. Lo irás viendo sobre la marchaNuit escribió: 01 Feb 2019, 13:29 Sinceramente, me crea controversia, no sé qué sería lo más justo... A ver si alguna más da su opinión al respecto...
Chicas... Una vez que pasa la baja del marido las que se tienen que levantar por la noche somos nosotras siempre??? Por un lado es verdad que el marido al día siguiente trabaja pero por otro, como siempre, somos nosotras las que tenemos que cargar con todo el peso de la maternidad. Y no dormir es MUY agotador, por mucho que una no trabaje.
+1 solo que en 10 mesesYelle escribió: 01 Feb 2019, 13:34 Es que yo me agobiaba pensando en un bebé que lloraba toda la noche y meses sin dormir y mira, en dos años habrá tenido cinco malas noches.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados