Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

501
Astrid escribió: 18 Abr 2019, 21:27
De hecho, cuando se puso la norma de que las mujeres pudiesen llevar pantalones muchos pilotos se opusieron," sentencia.
A cuento de qué tienen que opinar ellos de un trabajo que no desempeñan?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

502
kerkyra escribió: 19 Abr 2019, 09:54 gracias por ponerme los pelos de punta
:hide1: es que no sabía de la existencia de las mallas hasta que salió una noticia creo que en Inglaterra sobre cómo se ponen a mujeres ahora por sistema y se ha seguido haciendo a pesar de que se sabe que dan problemas pero siempre las mallas vaginales no sé si otras son tan problemáticas :hide1: . Pero no es cirugía estética aunque no sé si también comentaban que podía ser innecesaria y se debería fomentar más la gimnasia pélvica
Imagen

503
Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
A ver si en unos años no tiene q volver a pasar por el quirófano.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

504
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2019, 22:19 Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
Te recomiendo bueno a ti y al resto el documental de Netflix El lado oscuro del bisturí porque hablan de las mallas y sus complicaciones, también del essure y las prótesis de rodilla. Es un documental tremendo.

506
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2019, 22:19 Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
Las mallas se quitan? Yo daba por asumido que se quedaban pegadas para siempre. Era de una hernia?
Imagen

507
kerkyra escribió: 20 Abr 2019, 01:13
Las mallas se quitan? Yo daba por asumido que se quedaban pegadas para siempre. Era de una hernia?
Si no se me olvida le preguntaré. Por lo que recuerdo hace como 17 años le pusieron una por una operación que tuvo, una gorda y que le pusieron una malla como para sujetar todo el tema.
En su caso no se la han quitado, se la han cambiado porque parece que se deterioró o volvió a abrir porque sí.
Tengo que preguntarle que fue la ultima vez. Si eso te lo cuento por privado qué era en concreto, su caso (al menos en el hospital) creo que era bastante reconocible.
Imagen
Imagen

508
Lo pongo aquí en vez de en arte ??? porque creo que ya he puesto cosas sobre desnudos y cosificación aun interpretandolo feministamente :blink:

Ya no se ve el vídeo

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ights.html
Performance artist Milo Moire had been in London promoting her 'Mirror Box' show - in which she offers members of the public the chance to feel breasts or genitals for thirty seconds.
The concept of her routine - which she has also taken to Dusseldorf and Amsterdam - was to promote women's rights not to be touched
Imagen

Volvieron a resucitar la historia de 2016

Que imitaba esto

"Touch and Tap Cinema" Valie Export 1968
https://www.moma.org/collection/works/109931
Imagen
Imagen

510
Yo este tema no lo entiendo. Se han dado cuenta ahora de que las mujeres que tienen mas de una talla 40, 44 o 46 también consumen y tienen dinero que invertir en algo mas allá de las dietas?
La mujer siempre ha estado cosificada, una cosificación que se divide en dos ramas según si consideran a la mujer deseable (la sexualizan) o no (la invisibilizan). Cosificadas estan todas pero ahora por qué quieren meter en el carro de la sexualización a las que no estaban?
La mierda de 'las gordas también somos guapas, divinas y sexys' me atufa a 'sexualizáme y dame valor (apruebame) a nivel estético-s*xual'.
Tengo una 42 y me gusta ver publi que me venda productos que pueden ser para mí, no que una chica de talla 38 sea el 'maniquí' o 'expositor' con el que me muestren solamente como puede quedar una prenda o lo que sea. 'Agradezco' la diversidad, y debería ser mayor, pero no puedo evitar pensar en la cosificación que creo que hay detrás, la cual creo que es mayor que la intención de una inclusión porque siempre se alude a la belleza y al ser deseable. Según digo esto, mi cabeza me dice que justamente el ser mas exitoso, bello, envidiado y apetecible es justamente de lo que lleva comiendo la publicidad durante toda su historia, aún mas desde la época de los mass media.

No se si me se entiende lo que se me pasa por la cabeza o directamente :loca:
Imagen
Imagen

511
Es un tema bastante complicado. Pienso que al tener como una meta la belleza, ser deseable y tal, cosa que nos meten a todas, y el choque con la realidad de que muchas veces no podemos cambiar nuestro físico para encajar ahí, hace que sea muy fácil aceptar como algo positivo la cosificación, esa posibilidad de acceder a un terreno que se te había negado pero a la vez impuesto como objetivo. Que en realidad las cosas no cambian, cierto. Lo único que sería realmente transformador es renunciar a ese rol, incluso los hombres tienen que rechazarlo.
Imagen

517
Ese tipo de suéter se lleva a cuando yo era joven, para ponértelos sobre vestidos, blusas, otro suéter... para llevarlo solo, como que no. Y aún así, tapaban la teta entera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

518
Gorgeous escribió: 31 May 2019, 21:38 Qué cosa más absurda :ayno:

Como tengas las tetad caídas enseñas pezón fijo. O como tengas tetas, que la modelo de eso no gasta :diosmio:
Qué absurdo criticar la industria de la moda y los cánones que nos impone con comentarios así. Yo le veo dos tetas, pequeñas, pero las tiene. Al final es lo de siempre, me molesta lo que me incumbe y me afecta, o lo que por lo que sea (en este caso estética) no me gusta, pero no molesta la raíz del problema.

Los corsets también os parece igual de ridículos y de terribles?se van a traer aquí fotos de góticas encorsetadas con las tetas en la garganta?O minifaldas, ya puestas.

Fijaos que comentarios así hacen mucho más daño que un jersey. O el que las modelos posen de formas ridículas.

519
Pues a mí me gusta ese escote bajo-tetil, y a las modelos de la foto les queda muy bien. Yo no lo llevaría porque en mi caso sería un desastre, pero si se llevan escotes por arriba, qué tiene de malo llevarlos por abajo?. Sería una hipócrita si me pareciera mal que la gente lleve ese escote cuando yo salgo escotada casi hasta el ombligo pero con escotes tradicionales.

Son tetas, sin más, no me escandaliza vérselas a nadie.
Imagen

520
hunkydory escribió: 01 Jun 2019, 11:33
Gorgeous escribió: 31 May 2019, 21:38 Qué cosa más absurda :ayno:

Como tengas las tetad caídas enseñas pezón fijo. O como tengas tetas, que la modelo de eso no gasta :diosmio:
Qué absurdo criticar la industria de la moda y los cánones que nos impone con comentarios así. Yo le veo dos tetas, pequeñas, pero las tiene. Al final es lo de siempre, me molesta lo que me incumbe y me afecta, o lo que por lo que sea (en este caso estética) no me gusta, pero no molesta la raíz del problema.

Los corsets también os parece igual de ridículos y de terribles?se van a traer aquí fotos de góticas encorsetadas con las tetas en la garganta?O minifaldas, ya puestas.

Fijaos que comentarios así hacen mucho más daño que un jersey. O el que las modelos posen de formas ridículas.
No he querido decir nada porque supongo que Gorgeus no ha hecho el comentario con mala intención, pero yo me he dado por aludida porque tendré miajina más que la modelo, no tengo mucho pecho pero lo tengo, así que las que tienen aún menos que la modelo no sé que van a pensar. El comentario de que no tiene tetas por ser pequeñas, encima viniendo de otra mujer, pues jode un poco.