Yo este tema no lo entiendo. Se han dado cuenta ahora de que las mujeres que tienen mas de una talla 40, 44 o 46 también consumen y tienen dinero que invertir en algo mas allá de las dietas?
La mujer siempre ha estado cosificada, una cosificación que se divide en dos ramas según si consideran a la mujer deseable (la sexualizan) o no (la invisibilizan). Cosificadas estan todas pero ahora por qué quieren meter en el carro de la sexualización a las que no estaban?
La mierda de 'las gordas también somos guapas, divinas y sexys' me atufa a 'sexualizáme y dame valor (apruebame) a nivel estético-s*xual'.
Tengo una 42 y me gusta ver publi que me venda productos que pueden ser para mí, no que una chica de talla 38 sea el 'maniquí' o 'expositor' con el que me muestren solamente como puede quedar una prenda o lo que sea. 'Agradezco' la diversidad, y debería ser mayor, pero no puedo evitar pensar en la cosificación que creo que hay detrás, la cual creo que es mayor que la intención de una inclusión porque siempre se alude a la belleza y al ser deseable. Según digo esto, mi cabeza me dice que justamente el ser mas exitoso, bello, envidiado y apetecible es justamente de lo que lleva comiendo la publicidad durante toda su historia, aún mas desde la época de los
mass media.
No se si me se entiende lo que se me pasa por la cabeza o directamente
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.