Re: YVES ROCHER
501Yo solo compro cuando la promoción del primer producto gratis. El resto del año nada. Han subido una barbaridad el precio y para mí no lo vale.no me merece la pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias guapa. Perdona que no te pudiera responder antes. Al final también eran 20e los que se tenían que gastar.mikaela escribió: 04 May 2023, 12:54 Hola! Yo fui con el código de esta promoción el otro día a la tienda de valencia de la calle colon, y me dijeron que el gasto mínimo eran 20 euros. Antes, el año pasado eran 10€, ahora según me dijo son 20€ . Te recomiendo que llames a tu tienda por teléfono y se lo preguntes a la chica. Ya nos contarás!!!!!
Yo cogi de regalo gratis el perfume commemune evidencie de 100 ml. Y me compré el solar antibrillos 50 de cara y el gel puré algue limpiador facial la botella grande piel normal! Todo creo que 23€ y(y el perfume ya cuesta 28)
Sí, yo también noto que cuesta más eliminar el esmalte.Keren escribió: 27 May 2023, 20:59 Alguna usa el desmaquillante de uñas? Es que siempre lo he comprado de ahí y me ha funcionado muy bien. Pero la última vez que compré, vi que había cambiado y ya no es rojo/rosa. Ahora es un líquido transparente. La chica me dijo que habían cambiado la fórmula pero era el mismo. Pero yo noto que me cuesta bastante más quitarme el esmalte y no sé si es sólo una impresión mía.
3 flores por aquí también
Hola chanel!!! He ido esta mañana a ver y el regalo es una crema de noche.Chanel escribió: 14 Nov 2023, 23:37 Chicas, sabéis cual es el regalo que dan con el tarjetón de Reyes( hasta el día 6), valorado en 46 e?. Y alguien sabe por que no me llegó el tarjetón del cumple cuando es el lunes?. Últimamente me llegan muy pocos y desde septiembre ninguno. Ni el prenavideño, navideño... Gracias.
Muchas gracias guapa.mikaela escribió: 15 Nov 2023, 12:19Hola chanel!!! He ido esta mañana a ver y el regalo es una crema de noche.Chanel escribió: 14 Nov 2023, 23:37 Chicas, sabéis cual es el regalo que dan con el tarjetón de Reyes( hasta el día 6), valorado en 46 e?. Y alguien sabe por que no me llegó el tarjetón del cumple cuando es el lunes?. Últimamente me llegan muy pocos y desde septiembre ninguno. Ni el prenavideño, navideño... Gracias.
Filler Vegetal. Tratamiento antiarrugas rellenador.
Tamaño venta.
Me he cogido dos con mi tarjetón y el de mi madre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados