Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

504
Kira escribió: 24 Abr 2023, 22:26
@Kate pero es normal eso??? supongo que se lo has comentado al médico, es que igual te ha bajado la tensión o algo, me parece muy poquito alimento. Que entiendo que es lo normal en esas situaciones, pero es que si te mareas y todo...ánimo a ti también.

Tranquila que aquí decimos tonterías todas así que no se va notar. :drunk:
Es posible, porque yo ya de por si soy hipotensa, por eso se lo quiero decir mañana. Y si, esto es solo el periodo de adaptación, la primera semana dieta líquida, pero claro, se junta con la del preoperatorio, que también es líquida pq tienes que tener el estómago limpio y al final estas dos semanas sin ingerir nada sólido.
rxhula escribió: 24 Abr 2023, 22:57 @Kate pregunta al nutri si puedes echar más sal a los caldos, subiendo los electrolitos al menos no estarías tan floja pero claro que te diga antes si te viene bien o no en tu caso
Mañana preguntaré todo bien, porque además tengo rehabilitación por la tarde y es que no voy a poder con las máquinas de pesas para el hombro. Y eso que primero me recomendó un caldo bajo en sal, que luego lo cambié yo por uno normal porque eso no sabia a nada.

Creo que mañana ya puedo empezar con los batidos de proteína otra vez, que eso si que me aportará energía.
Imagen

511
Sin ánimo de defender a Vicky Fede creo que ese Twitter está hecho con bastante mala leche por manía sin mas al personaje. Al leerlo yo tambien he pensado que menuda bestia parda, pero he buscado la noticia y parece ser que el caballo pisó a una chica y Victoria Federica le preguntó desde el caballo si estaba bien y en el momento no debía parecer tan mal y al final resultó ser esguince. Mal por no bajarse si, pero leído así parece que arrasase con alguien y se diese a la fuga.
Imagen

512
A ver, no ignorarme, en el concurso musical quería que fuésemos 32, pero como de momento sólo hay 19, creo que podría adaptarlo para 20 personas. ¿Algún alma caritativa?
Si se apuntan dos mejor, porque así una forera que se ofreció a ayudarme en la organización, pues me vendría bien.

Y si de verdad molaséis os apuntaríais las 13 que faltan, es más, las 14, para dejarme libre a la ayudante.

Si cada forera una sola inscripción hiciese al concurso podríamos jugar, Si me queréis "apuntarse".

515
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
Voy por palomitas... :partytime:

Seatle ya lo siento, es que no me gustan los concursos. He hecho el intento de leer de qué va pero mi cabeza se va a otras cosas, nunca me gustaron sorry, pero espero que salga muy bien !

519
No pasa nada, era por dar vidilla al foro :meparto:
undi escribió: 25 Abr 2023, 13:23
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
Voy por palomitas... :partytime:

@Seatle ya lo siento, es que no me gustan los concursos. He hecho el intento de leer de qué va pero mi cabeza se va a otras cosas, nunca me gustaron sorry, pero espero que salga muy bien !
Mañica escribió: 25 Abr 2023, 13:28 Uy @lamaladelanovela que intriga.

@Seatle yo es que no soy de concursos.

520
Seatle yo es que me veo incapaz de seguir el concurso, entro en huecos y leo en diagonal. Y a veces ya pierdo mas tiempo del que debería.

Ahora entraba a soltar el drama. Me han abierto la puerta del baño mientras lo estaba usando, que verguenza. Fui a tomar algo a una cafetería que tenemos aquí abajo y me entraron ganas de ir al baño, pensé en ir en la oficina porque el pestiño estaba de aquella manera, pero como el baño estaba muy bien dije bueno...cierro el pestiño y de repente entra alguien y me abre la puerta a lo grande y queda el pestillo colgando. Al momento "perdón perdón" y yo allí sentada o mas bien en sentadillas porque nunca me gusta tocar el wc que no es de mi casa. Que verguenza por dios. :bag:

Menos mal que no tengo ni idea de quien era.
Imagen