Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

501
Os copio lo que han puesto en el Facebook de “Almería Postureo” hace 41 minutos incluye vídeo donde se ve que es noche cerrada y llueve pero allí sigue mucha gente trabajando:

ÚLTIMA HORA

Cuatro embalses, y a continuación la depuradora, los GEAS de la Guardia Civil proceden a vaciar los embalses buscando cualquier hallazgo que de con el menor.

“El trabajo de la Guardia Civil, protección Civil y vecinos está siendo ejemplar, no podemos perder la esperanza, tenemos que dar con el pequeño Gabriel y encontrarlo en buenas condiciones” nos comentan varios compañeros allí presentes.

Aún a estas horas son muchos los vecinos llegados desde muchos puntos de España los que siguen a pie del cañón, colaborando y ayudando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en todo lo que haga falta... ¡Sois grandes! ¡Gracias de corazón!

502
AnGaMi escribió: 03 Mar 2018, 23:39 A un niño hay que ir soltándole la correa, dándole independencia. ¿No vas a poder quitarle la vista de encima hasta que le salga barba? Hay peligros, nadie está a salvo de ellos, pero no se puede permitir que el miedo condicione nuestras vidas porque no viviríamos.

8 años me parecen más que suficientes para hacer un tramo de 100 metros sin supervisión alguna. El único culpable aquí es quien se lo haya llevado, no la abuela por dejarlo irse a la casa de al lado él solo con 8 años.
Claro, nadie pretende darle la culpa a la abuela. Yo ya he comentado que el único culpable es quien haya hecho desaparecer a este niño, si es que ha sido obra de algún malnacido.

Está claro que todo depende del punto de vista de cada uno, pero un niño de ocho años, según mi opinión, no tiene edad para ir solo a ningún sitio. "Soltarle la correa", según tus palabras, tiene que hacerse con equilibrio y sentido común. Y mucha responsabilidad y conciencia de lo que hay ahí fuera.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

503
Siempre vais a extremos para ver si así cuela, nadie habla de soltar correa cuando le salga barba. 8 años es pronto todavía para dejarle solo en la calle. Que yo entiendo que la gente se confíe y a muchas nos han dejado incluso mucho más tramo pero yo lo veo apresurado y no lo haría.

Pero vamos, que si alguien se lo ha llevado supongo que con 12 también, así que..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

506
Me han llegado varios audios por whatsapp de intentos de secuestros. Uno de un par en castilla la mancha y otro de intentos en la zona de mi pueblo. Yo no sé si es verdad o son bulos. Os ha llegado algo? Es que me parece muy raro. Lo de la Castilla la mancha he visto en varios periódicos que es mentira.
Me estoy asustando. Me gustaria saber si son bulos no. Tengo un hermano adolescente y la verdad me preocupa todo esto.
No entiendo qué gana la gente inventandose cosas así
Imagen

507
Sanyo yo creo que son bulos, es lo primero que pienso con esas cosas, no le des más importancia.
Me acuerdo que yo con 6-12 años me bajaba a la finca del edificio a jugar con otros niños hasta las 12-1 de la mañana, con el pijama puesto y todo, es verdad que estaba con mi hermano y primos 3-4 años más mayores,

510
Ay, que han encontrado una camiseta interior suya?Pinta mal no, lo siguiente. :hurted:
Tutyfruty escribió: 04 Mar 2018, 10:04 Cómo es posible que la camiseta sea del niño y no fuera la que llevaba cuando desapareció?

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... el-1909919
Si la camiseta es suya la llevaría, no tiene sentido si no. Recuerdo cuando desapareció Diana que afirmaban que había vuelto a casa y se había cambiado de ropa, y no.
Imagen

511
silhouette escribió: 04 Mar 2018, 10:12 Ay, que han encontrado una camiseta interior suya?Pinta mal no, lo siguiente. :hurted:
Tutyfruty escribió: 04 Mar 2018, 10:04 Cómo es posible que la camiseta sea del niño y no fuera la que llevaba cuando desapareció?

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... el-1909919
Si la camiseta es suya la llevaría, no tiene sentido si no. Recuerdo cuando desapareció Diana que afirmaban que había vuelto a casa y se había cambiado de ropa, y no.
Rarísimo, no? :confused:

512
AnGaMi escribió: 03 Mar 2018, 23:39 A un niño hay que ir soltándole la correa, dándole independencia. ¿No vas a poder quitarle la vista de encima hasta que le salga barba? Hay peligros, nadie está a salvo de ellos, pero no se puede permitir que el miedo condicione nuestras vidas porque no viviríamos.

8 años me parecen más que suficientes para hacer un tramo de 100 metros sin supervisión alguna. El único culpable aquí es quien se lo haya llevado, no la abuela por dejarlo irse a la casa de al lado él solo con 8 años.
Totalmente de acuerdo.
Desapariciones ha habido siempre, lo que ocurre es que hoy todo tiene más repercusión, pero violaciones, desapariciones, abusos con niños, maltratos...ha existido siempre.

513
sanyo escribió: 04 Mar 2018, 02:30 Me han llegado varios audios por whatsapp de intentos de secuestros. Uno de un par en castilla la mancha y otro de intentos en la zona de mi pueblo. Yo no sé si es verdad o son bulos. Os ha llegado algo? Es que me parece muy raro. Lo de la Castilla la mancha he visto en varios periódicos que es mentira.
Me estoy asustando. Me gustaria saber si son bulos no. Tengo un hermano adolescente y la verdad me preocupa todo esto.
No entiendo qué gana la gente inventandose cosas así
Esto es lo que leí

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... oledo.html

516
Yo creo que a un niño, más si tienes 8 años, es necesario ir dándole independencia. Personalmente, no me parece nada precipitado dejarle recorrer 100 y pico metros él solo. Por supuesto, depende de dónde/cómo, pero en el contexto en que desapareció este niño me parece totalmente normal que fuese solo. Si fuesen las 23:00 o una gran ciudad, pues no; pero más que porque le pueda pasar algo grave, porque él se puede asustar. Hay que ir poco a poco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

517
sanyo escribió: 04 Mar 2018, 10:32 @ali_123 gracias
En mi zona ya han dicho que es mentira, lo ha confirmado el ayuntamiento
De verdad que no entiendo por qué la gente se inventa estas cosas
En mi ciudad hará un mes o así intentaron secuestrar un niño metiendolo en una furgoneta (de eso sí hubo noticia) y hace unas dos semanas a otra niña en un pueblo cercano (esto rulaba por whatsapp, no se si fue verdad) yo en carnaval hará un par de semanas iba andando por la noche sobre la 1 a casa y la urbana me paró y me dijeron que me llevaban ellos que a esas horas y por ese sitio no había nadie, la verdad es que no se si es porque estan detrás de alguien o que..

518
Y no creo que hoy en día haya más peligros que cuando muchas de nosotras éramos pequeñas. Lo que creo es que hay muchos más miedos, una mayor sensación de inseguridad y de peligro inminente que no sé muy bien de dónde viene. Vamos, no puedo afirmarlo con rotundidad, porque carezco de datos; pero estoy segura de que hay los mismos o menos casos de raptos/secuestros/violaciones/etc. que antes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

520
ali_123 escribió: 04 Mar 2018, 10:44 pues seguramente @Folle. Pero ahora se le da visibilidad al tema y somos "conscientes". Eso hace que tengamos más miedo.
Yo también lo veo así, cuando era pequeña me bajaba a jugar en la urbanización desde que terminaba de comer hasta que anochecía y desde que mi hermana tenía unos 6/7 me la llevaba conmigo.