A mí tampoco, es cine, ficción, pero cuando terminé de verla sí que pensé "uy, qué fallo", pero bah, me da exactamente igualSéverine escribió: 12 Feb 2020, 22:10 El tramo final de la película es fantástico.
A mí es que tampoco me importa un pito la verosimilitud en el cine, para eso están los documentales.
Otra cosa distinta es personajes mal escritos que pegan unos bandazos difíciles de creer, no me refiero a eso, y además eso en Hitchock no pasa.
Re: Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.
502Lo sé, pero me conozco, que lo voy dejando y luego se me junta todo.Madeleine Elster escribió: 12 Feb 2020, 22:02No hay prisa de aquí no nos movemoskrisia escribió: 12 Feb 2020, 21:59 Me encanta tu veredicto @Madeleine Elster .
Este finde revisiono sin falta la película.
E-list
503Por fin la he revisionado, le doy un 8.
Me imagino que la otra vez que vi la película dije lo mismo, qué guapo era Farley.
La escena del tiovivo es muy buena. Por si no fuera poca la tensión que había con la escena, el señor que intenta pararlo parece que ha llegado, pero no, se pone a secarse el sudor.
Me imagino que la otra vez que vi la película dije lo mismo, qué guapo era Farley.
La escena del tiovivo es muy buena. Por si no fuera poca la tensión que había con la escena, el señor que intenta pararlo parece que ha llegado, pero no, se pone a secarse el sudor.
E-list
504 Strangers on a Train
(1951)
@Séverine………....................7.5/10
@Sil ……………….....................7.5/10
@Madeleine Elster ............…..8/10
@Ann_Ridgeway…………………....8/10
@mariadelcarmen..............8/10
krisia …..........................8/10
(1951)
@Séverine………....................7.5/10
@Sil ……………….....................7.5/10
@Madeleine Elster ............…..8/10
@Ann_Ridgeway…………………....8/10
@mariadelcarmen..............8/10
krisia …..........................8/10
505Hola
A mí me encanta Hitchcock. Tengo una carpeta en el disco duro con todas sus pelis, y curiosamente Extraños en un tren junto con las primerísimas (como la muchacha de Londres o Matrimonio original) las tenía para ver.
Me gustó porque no se hizo aburrida en ningún momento y el rollo tenista me recordaba a Match Point (igual lo sacó de aquí Allen). Es cierto que Hitchcock es el rey del suspense porque esas son sus mejores películas: las de suspense. Matrimonio original por ejemplo me resultó aburrida.
Aunque todas las que hizo con Cary Grant son para mi gusto espectaculares (Con la muerte en los talones o Sospecha!) , y también las de James Stewart como la Soga que me encanta! mi favorita es Psicosis y eso que creo que no es la mejor.
También me gustaron mucho Cortina rasgada, la sombra de una duda, el caso Paradine (la actriz es tan especial!), Marie, Spellbound, La trama...al final las diré todas
Y la serie de Alfred Hitchcock presenta es entretenida y hay episodios muy buenos. Algunos recuerdo haberlos visto de niña cuando los ponían en la tele y flipar. Como el q salía Melanie Griffith de aquel que apostaba los dedos o el de la enfermera que al final era "él".
Las chicas de Hitchcock era espectaculares. Las actrices muy guapas, pero por "las chicas" me refiero a los personajes femeninos que él construía(masculinos también ay mi Cary o Paul Newman). La personalidad, la ropa, el misterio, los modales... Eva Marie Saint en Con la muerte en los talones, Tippi Hedren en Marnie, Kim Novak de rubia en Vértigo o la señora Paradine me fascinan.
A mí me encanta Hitchcock. Tengo una carpeta en el disco duro con todas sus pelis, y curiosamente Extraños en un tren junto con las primerísimas (como la muchacha de Londres o Matrimonio original) las tenía para ver.
Me gustó porque no se hizo aburrida en ningún momento y el rollo tenista me recordaba a Match Point (igual lo sacó de aquí Allen). Es cierto que Hitchcock es el rey del suspense porque esas son sus mejores películas: las de suspense. Matrimonio original por ejemplo me resultó aburrida.
Aunque todas las que hizo con Cary Grant son para mi gusto espectaculares (Con la muerte en los talones o Sospecha!) , y también las de James Stewart como la Soga que me encanta! mi favorita es Psicosis y eso que creo que no es la mejor.
También me gustaron mucho Cortina rasgada, la sombra de una duda, el caso Paradine (la actriz es tan especial!), Marie, Spellbound, La trama...al final las diré todas
Y la serie de Alfred Hitchcock presenta es entretenida y hay episodios muy buenos. Algunos recuerdo haberlos visto de niña cuando los ponían en la tele y flipar. Como el q salía Melanie Griffith de aquel que apostaba los dedos o el de la enfermera que al final era "él".
Las chicas de Hitchcock era espectaculares. Las actrices muy guapas, pero por "las chicas" me refiero a los personajes femeninos que él construía(masculinos también ay mi Cary o Paul Newman). La personalidad, la ropa, el misterio, los modales... Eva Marie Saint en Con la muerte en los talones, Tippi Hedren en Marnie, Kim Novak de rubia en Vértigo o la señora Paradine me fascinan.
508Bienvenida Greeneyes.
Además lo nominé en el torneo de maromos clásicos.Madeleine Elster escribió: 18 Feb 2020, 23:26 krisia sí es verdad que te molaba Farley Granger en el otro foro JAJJA
E-list
510Ojalá
Adoro FILMIN....han agregado 75 títulos UNIVERSAL entre ellos los que realizó Hitchcock.Disponen de 28 pelis del Sir.
krisia tu firma me alela
511Es que está muy guapo. Estuve buscando más gifs de Fede pirata, pero no había muchos.
E-list
513Trabajo universitario sobre el código Hays y Hitchcock cuya lectura quizá os resulte curiosa y oportuna
514“Sexualidad, cine y censura: un estudio sobre la aplicación del Código Hays en la filmografía de Alfred Hitchcock"
https://riunet.upv.es/bitstream/handle/ ... sequence=1
https://riunet.upv.es/bitstream/handle/ ... sequence=1
517Los subtitulos en https://www.subdivx.com por el mp Sil
A ver si acuden un par más y vemos
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 00_AL_.jpg
A ver si acuden un par más y vemos
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 00_AL_.jpg
520La peli más "agradable" de la etapa americana de Hitch junto a MATRIMONIO ORIGINAL pero es que esta es un encargo de C Lombard que tiene tan poco qué ver con el modus del Sir aunque algún día tocará ponerla.Bueno somos 3 de todas formas ante el quedémonos en casa que se nos avecina sin fecha de caducidad...esperemos a ver si aparecen mariadelcarmen Séverine Ann_Ridgeway etc etc etc