Voy a fichar aquí, mañana firmamos, el martes o miércoles empezamos con las obras y después viene lo más coñazo la mudanza, luego lo más entretenido y lo que más disfrutaría si me hubiera pillado en otra época de mi vida, pero ahora tengo menos mil ganas, la decoración.
Me encanta la deco, lo llevo en mi sangre
pero estoy en un momento en el que lo que menos me apetece es romperme la cabeza eligiendo, probando, combinando...
Tengo claras algunas cosas, por ejemplo que quiero todo blanco, puertas y paredes, menos la game room que irá en gris porque la vamos a hacer oscurita como un cine y el baño que ya veremos sobre la marcha.
No quiero ni un relieve, ni una moldura y a ser posible ni un triste tirador. Líneas puras, sosas y aburridas así como yo misma (quitando lo de pura
) tampoco quiero cortinas, sino paneles japoneses en todas las estancias, ni alfombras, excepto la game room nuevamente y porque ahí solo podremos entrar descalzos.
La deco de toda la casa excepto la game room
será en blanco, negro y gris oscuro.
Aquí viene donde me matan, no quiero comprar todos los muebles, quiero aprovechar en la medida de lo posible los que hay, pero pintados de blanco.
¿Sabéis si es muy difícil? ¿Qué más opciones hay aparte de pintar? Es que he visto lo de los vinilos por ejemplo o esos "azulejos" que se pegan, pero me da miedo que la pintura no me quede bien (lo haré yo) y que lo que sea adhesivo se despegue.
La cocina, aquí hay toda una fiesta, la abrimos, con muchas dudas aún, no estoy nada convencida de ello, ¿Alguien con cocina abierta me puede decir si se ensucia mucho el salón? ¿Estáis contentas con cocina abierta? Es que mi marido dice que si robamos parte del salón para ampliar la habitación de la niña, hay que abrir cocina porque si no, se queda pequeño visualmente. Y ampliar la habitación es indispensable, de hecho, me cargo el trastero para incluir ese espacio y hacer ahí la game room como extensión de su cuarto. (Cuando se vaya mi hermana será todo game room y despacho).
Pero, lo de abrir la cocina me da cosa por si luego se enguarre todo, que soy de hacer mucho caldo
En lugar de la pared ponemos península con barra y taburetes al final, irá en blanco, pero tengo un problema y es que la cocina actual es beige y no podemos hacer reforma aún, había pensado pintarla de blanco o ponerle vinilo de ese que he visto, pero no confío en mi habilidad y como quede mal me pego un tiro. Por eso preguntaba si alguien lo ha hecho y si es muy complicado de hacer.
La otra opción sería cambiar solo las puertas, pero no sé si será muy caro y en un par de años sí que queremos reformarla y pagar ahora un dineral, para dos años, pues no me gustaría.
Me hice en los Sims mi casa para hacerme una idea
y oye, vista así me gusta mucho la cocina abierta, pero claro, los Sims no hacen caldo