Chanel se le da un aire a Camila Cabello
Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
502Hace poco me di cuenta de uno de esos "parecidos relacionados entre tres" que creo que se te dan muy bien Astrid, a ver si tú lo ves.
Ahora no puedo subir fotos, pero son
Joe Lando, Juanjo Artero y Daniel Craig.
No siempre, pero en determinadas fotos o momentos de pelis/series parecen tener un patrón facial común entre dos de ellos, y este parecido puede rotar en otra combinación de dos. No sé si me explico
503Tiene ojos minúsculos y cara de figura de cera.nooxeema escribió: 06 Feb 2022, 10:52 Qué rara tiene la cara Adam, tiene algo extraño en su fisonomía.
505A mí Kiernan me recuerda a "Hermione" y Georgina a Victoria de Marichalar, pero entre las dos (Kiernan y Georgina) no veo el parecido.
506nooxeema escribió: 07 Feb 2022, 09:05 A mí Kiernan me recuerda a "Hermione" y Georgina a Victoria de Marichalar, pero entre las dos (Kiernan y Georgina) no veo el parecido.
Puede un trío, Kiernan-Hermione-Georgina, pero no se parece a Victoria.
Para mí, Chanel se parece a Grace Byers, una actriz usana.
507A minChanel se me parece muchísimo a esta última que habéis puesto. Muchísimo.
508Sí, podrían hacer de primos. El primero lo comparaban también con Mel Gibson y el último creo que ya lo puse con Steve Mcqueen.
5090000
Última edición por nooxeema el 11 Feb 2022, 09:48, editado 1 vez en total.
510nooxeema escribió: 11 Feb 2022, 09:27 A Daniel Craig lo encuentro bajito, orejón y desagradable. Desde que lo vi en Puñales por la espalda no entiendo que guste. Ahí no estaba tan cuidada la imagen porque no iba de 007 y francamente tengo vecinos de mejor ver.
511Es que parecen del mismo lote de una fábrica de carasAstrid escribió: 10 Feb 2022, 18:23Sí, podrían hacer de primos. El primero lo comparaban también con Mel Gibson y el último creo que ya lo puse con Steve Mcqueen.
512Esta historia me ha hecho gracia
Jordi Évole sobre su doble: "Vive a cinco minutos y llegué a sospechar de mi padre".
https://www.lavanguardia.com/television ... untos.html
514Lo de Jordi Évole es buenísimo. Le podía presentar a un primo mío que es que igual también.
He visto esta foto de Lisa Rinna y de primer golpe me pareció Kim Kardashian dentro de unos años, pero sin arrugas , por supuesto, las arrugas no existen en su mundo.
He visto esta foto de Lisa Rinna y de primer golpe me pareció Kim Kardashian dentro de unos años, pero sin arrugas , por supuesto, las arrugas no existen en su mundo.
515Existe como un molde y hay miles iguales Y su marido, a primera vista, parece el padre de Matt DamonLadiwen escribió: 03 Mar 2022, 11:07 He visto esta foto de Lisa Rinna y de primer golpe me pareció Kim Kardashian dentro de unos años, pero sin arrugas , por supuesto, las arrugas no existen en su mundo.
516Es que Matt Damon tiene mucha familia no reconocida: Philip Seymour Hoffman, Jesse Plemons, Mark Wahlberg... Y ahora Harry Hamlin.
Lo que pasa es que Harry, cuando era joven, no se parecía a Matt.
517Romana escribió: 03 Mar 2022, 11:23 Es que Matt Damon tiene mucha familia no reconocida: Philip Seymour Hoffman, Jesse Plemons, Mark Wahlberg... Y ahora Harry Hamlin.
519Seguro que ya está puesto porque es muy obvio, pero he visto un tráiler con Zach Braff que en un primer momento pensé que era Dax Shepard
520No sé quién es Malina pero sí que se parecen!
En esta foto en concreto, Maya Hawke (hija de Uma y de Ethan) se me parece mucho a Shakira