Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: HORNY CHOICE AWARDS - Confitamiento Edition. Gala JUEVES a las 20:00h

501
Illinoise escribió: 29 Sep 2020, 01:42
Ann_Ridgeway escribió: 29 Sep 2020, 01:24
Illinoise escribió: 28 Sep 2020, 18:25 Este jueves, gala a las 20:00h hora peninsular. Antes de cenar, lo que se dice.

Elegid modelito, pero 2m de distancia de seguridad.
Qué hora argentina sería?
15:00h
Me queda incómodo pero voy a estar, ya me puse la alarma :lol:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

Re: INTRO

509
¡¡¡POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA GALA!!!
gracias por todo Vodafone :cafe:
Y yo estoy tal que así porque me vuelven a atacar los nervios como si no hubiera hecho esto nunca:
Imagen
Puede que sea porque, como comentaba con Eleanor cuando nos repartimos este torneo y el Sorra, los Horny no me pegan nada y puede que ahí resida la gracia :lol: .

A veces me encontraba un poco perdida porque siempre he pensado que tengo un gusto de mierda para los tíos. A mí misma me ha servido esto para decirme a mí misma:
Imagen
Sino que hay gente con sus peculiaridades y aquí me ha quedado más claro que nunca. Y ese es el primer triunfo que me llevo.
Pero no creáis que no voy a shadear lo que pueda a partir de ahora. Y por razones legales lo que venga a partir de ahora es una broma, peeeerooo...
Imagen
Empezamos por mi futura ex esposa, Ann_Ridgeway, la cual se indigna en el formulario con que me haya metido con Liam Gallagher. Ann, honey, ni que no me conocieras, de hecho es más raro que me parezca extraño que haya gente de +25 años que no les suene ni el nombre de Radiohead en el foro. Necesito una tesis sobre esto.

---
Eiriann, al más puro estilo Julio Iglesias nos confiesa lo siguiente:
Chris Evans enseñó "accidentalmente" una foto de sus bajos para ganar esto... y lo sabes. :P
Si es que al final no se ha podido contener. Ha sido una gran carga para ella todos estos días, si en el fondo te entendemos. Un gran aplauso para ella :clap: . Sobre el resto, we'll see.

----
Serendipia también ha intentado dejarnos claro quién es su favorito. Intentado porque en el formulario me pone lo siguiente:
COMO NO GANE EL GERALD DE RIVIA MALDICION GITANA PARA TODAS
Y yo me pregunto, ¿había algún Gerald?

Pero porsiaca lo deja también claro en el hilo:
Serendipia escribió: 22 Sep 2020, 12:08 Yo llego tarde como siempre, pero he leído las páginas y rellenad el formulario (he dado 3 puntos al geralt en todas las categorías donde estaba porque es henry y una es débil). :supercool:
Ahhhhh, OK.
---
Y aquí va mi segundo triunfo personal. Por Evilqueen y servidora. Si no os habéis dado cuenta, ambas llevábamos al mismo candidato pero en categorías antagónicas totalmente:
Evilqueen escribió: 09 Sep 2020, 12:56 Al siguiente estoy en duda entre las categorías "Iker Jimenez" o "Cute but psycho", que coño, a las dos :meparto:

Pedro III de Rusia "The great"
Esta servidora hace su campaña en "ni con la cona", y evilina comenta lo siguiente...
Evilqueen escribió: 17 Sep 2020, 16:33 :meparto: :meparto: :meparto: , Ilicitos el caso es que comparto todo lo que has puesto pero hay momentos que no me importaría que me empotrase contra una pared.
Aquí ya aparece un cambio de tendencia para rematar con lo siguiente. Esto es un pantallazo de las votaciones de Evil:
Imagen
En resumen, que Evil me ha hecho el meme solita por culpa de sus hormonas post embarazo :angel: .
---

Y comenzamos!!!
Ñ

Re: Mejor beso

513
PREMIO AL MEJOR BESO

Abrimos la gala con el premio al mejor morreo.
Imagen
La categoría más meh para algunas, pero IMO creo que es con la que más se podía jugar, dándole contexto al momento y a los personajes. Por ejemplo, en mejor culo tienes pues eso, un culo. Aquí no, te podías montar una historia de la h*stia y acababais con el gif del morreo en cuestión.

Pero eso, que también lo digo ahora, que parece que todo suena más fácil. En fin, los finalistas son...
Imagen

En la última el tipo parece un brasas en la discoteca
La medalla de bronce es para... Fassy y una rub-- perdón, Cassie y Azazeal de "Hex", nominados por Madeleine Elster :
Imagen

Quería deciros algo de la serie pero es que el artículo de la wiki es un poco de risa. Cito textualmente (con spoilers):
Azazeal (Michael Fassbender) es un ángel caído y el líder de los nephelim. Seduce a Cassie con el fin de tener un hijo. En realidad no es malo, sólo quiere seguir su plan. Cuando muere Cassie lo lamenta de veras.
En fin.

A las puertas de la victoria se queda... Richard Madden y una mor-- perdón, David y Julia de "Bodyguard", nominados por chocolat :
Imagen

La wiki me dice que va de un traumatizado que se ve obligado a trabajar para la secretaria de interior y cuya política no le mola. Pero otras cosas parece que sí.

Y el morreo vencedor es por tanto... Los ga--- perdón, Jammy Jo y Steven de "Dinastía", nominados por Eleanor:
Imagen

AKA un par de impíos morreándose en una iglesia. Pero vamos, que me imagino que la serie ésta es una mamarrachada, así que estos momentos son totalmente necesarios.

Enhorabuena a las premiadas!!!

Enseguida traigo el premio Kardashian.
Ñ

Re: mejor culo

517
PREMIO "YA TE GUSTARÍA, KARDASHIAN" AL MEJOR CULO

Y yo ya estoy tal que así:
Imagen
Piensa en gatitos, en Doritos, en por fin dormir más de tres horas...

Pero venga, vamos con el Kardashian y nosequé de culos:
Imagen
Y ahora quitaos esta imagen de la cabeza e intentadme explicar el propósito de la misma, porque WTF. Venga, me centro.
----

Y he aquí los tres finalistas:
Imagen
Me daba cosa unir fotos de culos, así que os va la versión SFW
Sospechosos habituales de estos concursos, sobre todo de ENDLT, aunque tampoco entiendo cómo se puede ver como una buena pareja al demonio, a un vampiro y a un sociópata de libro. ¡Pero ahora estáis en en concurso correcto!

Pero la tercera plaza es para...:
Imagen

Imagen

El Luci, nominado por Evilqueen. No he encontrado gifs así que os van fotos.

En segunda plaza ha quedado el culo de...
Imagen
EJEM
Imagen
Medallita para krisia en este caso.

Así que solamente nos queda el norte ya. El ganador no es otro que...
Imagen

Eric de "True Blood", nominado por Eiriann. Que tiene buen culo, pero tiene el gran problema de que le mola Suki, no se puede ser perfecto :): .
Prosigamos.
Ñ