¡¡¡POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA GALA!!!
gracias por todo Vodafone
Y yo estoy tal que así porque me vuelven a atacar los nervios como si no hubiera hecho esto nunca:
Puede que sea porque, como comentaba con
Eleanor cuando nos repartimos este torneo y el Sorra, los Horny no me pegan nada y puede que ahí resida la gracia
.
A veces me encontraba un poco perdida porque siempre he pensado que tengo un gusto de mierda para los tíos. A mí misma me ha servido esto para decirme a mí misma:
Sino que hay gente con sus peculiaridades y aquí me ha quedado más claro que nunca. Y ese es el primer triunfo que me llevo.
Pero no creáis que no voy a shadear lo que pueda a partir de ahora. Y por razones legales lo que venga a partir de ahora es una broma, peeeerooo...
Empezamos por mi futura ex esposa,
Ann_Ridgeway, la cual se indigna en el formulario con que me haya metido con Liam Gallagher. Ann, honey, ni que no me conocieras, de hecho es más raro que me parezca extraño que haya gente de +25 años que no les suene ni el nombre de Radiohead en el foro. Necesito una tesis sobre esto.
---
Eiriann, al más puro estilo Julio Iglesias nos confiesa lo siguiente:
Chris Evans enseñó "accidentalmente" una foto de sus bajos para ganar esto... y lo sabes. :P
Si es que al final no se ha podido contener. Ha sido una gran carga para ella todos estos días, si en el fondo te entendemos. Un gran aplauso para ella
. Sobre el resto, we'll see.
----
Serendipia también ha intentado dejarnos claro quién es su favorito. Intentado porque en el formulario me pone lo siguiente:
COMO NO GANE EL GERALD DE RIVIA MALDICION GITANA PARA TODAS
Y yo me pregunto, ¿había algún Gerald?
Pero porsiaca lo deja también claro en el hilo:
Serendipia escribió: 22 Sep 2020, 12:08
Yo llego tarde como siempre, pero he leído las páginas y rellenad el formulario (he dado 3 puntos al geralt en todas las categorías donde estaba
porque es henry y una es débil).
Ahhhhh, OK.
---
Y aquí va mi segundo triunfo personal. Por
Evilqueen y servidora. Si no os habéis dado cuenta, ambas llevábamos al mismo candidato pero en categorías antagónicas totalmente:
Evilqueen escribió: 09 Sep 2020, 12:56
Al siguiente estoy en duda entre las categorías "Iker Jimenez" o "Cute but psycho", que coño, a las dos
Pedro III de Rusia "The great"
Esta servidora hace su campaña en "ni con la cona", y evilina comenta lo siguiente...
Aquí ya aparece un cambio de tendencia para rematar con lo siguiente. Esto es un pantallazo de las votaciones de Evil:
En resumen, que Evil me ha hecho el meme solita por culpa de sus hormonas post embarazo
.
---
Y comenzamos!!!