Re: Emily in Paris [Netflix]
502A mí me encanta y no entiendo el hate hacia ella, me gustan mucho los personajes, el vestuario me flipa también, las imágenes de Paris, los tópicos sobre los parisinos y los americanos etc. Me pone de buen humor verla aunque esté claro que es una serie ligerita sin más pretensiones, como un cuento de hadas. Que no es real pues claro, nos ha fastidiado,, pero tampoco tiene que serlo. La protagonista me parece muy cuqui y me cae bien. Lo único que me da vergüenza ajena a veces son los temas del trabajo, pero también es graciosofresnel escribió: 29 Dic 2022, 22:08 Creéis que la serie gusta en general o se urbe más por hate watching?yo soy súper defensora de que a cada uno le gusta lo que sea, pero es que es TAN TAN mala que no se a cuánta gente puede gustarle
En insta veo a muchas chicas igual de horteras y cliché que ella (todas calzándose una boina solo porque están en Paris cuando en su vida se ponen una), hablando bien de ella. Pero son todas yankees, casualidad?es el único mercado en el que puede gustar?
503A mi las dos primeras temporadas "me gustaron" pero la última me está pareciendo infumable. La voy a abandonar. Puede que siempre haya sido así de mala pero ya me ha saturado. Me parecen historias muy infantiloides y planas.
504No había visto esta serie, la actriz al principio me parecía normal, pero cada capítulo la veo más fea, creo que lo que le afea son las cejas tan gruesas que lleva.
La serie no me está gustando, me parece muy simple.
La serie no me está gustando, me parece muy simple.
505Voy por el capítulo 5 y solo deseo que en alguna metedura de pata le pongan las pilas porque madre mía... cagada que hace, cagada que le perdonan en el mismo capítulo. No la aguanto y aún así me trago la serie.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
507La terminé ayer, más por cabezonería que por gusto, total siendo ligerita y corta tampoco es una tortura. Para tortura la muchacha, la virgen qué cansina. Todo el santo día hablando de sus dramas laborales, da igual con quién esté y haciendo qué, no se merece a la gente que tiene alrededor, gente que por cierto cada vez pinta menos. El final me ha dado risa por tópico y mierdero.
Tema looks imposibles, alguno tiene y feos son casi todos pero creo que comparado a temporadas pasadas parece que se ha relajado un poquiiiiiiito, no como su compi de piso o su jefa americana (se me derritieron las retinas unas cuatrocientas veces). También es cierto que más que parecerme looks feos los que lleva Emily y Mindy, me parece que la mayoría de veces son inapropiados o exagerados para el lugar al que acuden, joder las pintas de Mindy para la cita del cine son para mear y no echar gota.
Camille me sigue encantando y le han mejorado los looks, cosa que no puedo decir de Sylvie aunque sigue teniendo rollazo.
Alfie me gusta aunque es de perdón fácil porque vuelve con ella solo por una canción mal cantada.
Mindy siempre me cae bien aunque su trama de cantante como que no pega ni tiene sentido alguno, está por estar.
El chef, buf...es imposible tener menos química que la que tiene con Emily, duele verlos, en cambio con Camille es todo lo contrario, la escena del museo es prueba de ello.
Los compis de trabajo de Emily en su línea, aunque creo que Julien esta temporada ha sido secundario del secundario del secundario y ya estoy viendo la siguiente temporada como malo malísimo o envidioso porque la perfecta, lista y angelical Emily lo hace todo bien. No la aguanto ni a ella ni a su trabajo, que parece que cada día descubre la cura de una enfermedad cuando lo único que hace es coger ideas que le dan otros sobre otros temas y ella los aplica a su trabajo, es muy cansina.
El final es muy absurdo, ya ese tema no tiene el efecto que podía tener hace años, hoy en día y con lo modernuquis que son no debería ser ni un drama, pero parece que el chef y Camille son más antiguos que el sol.
Ya sé que la serie es lo que es pero joe, con algún arreglillo no sería tan absurda, seguiría siendo ligerita y divertida, pero sucede cada cosa que te da por pensar si estás siendo parte de algún estudio sociológico de Netflix.
Tema looks imposibles, alguno tiene y feos son casi todos pero creo que comparado a temporadas pasadas parece que se ha relajado un poquiiiiiiito, no como su compi de piso o su jefa americana (se me derritieron las retinas unas cuatrocientas veces). También es cierto que más que parecerme looks feos los que lleva Emily y Mindy, me parece que la mayoría de veces son inapropiados o exagerados para el lugar al que acuden, joder las pintas de Mindy para la cita del cine son para mear y no echar gota.
Camille me sigue encantando y le han mejorado los looks, cosa que no puedo decir de Sylvie aunque sigue teniendo rollazo.
Alfie me gusta aunque es de perdón fácil porque vuelve con ella solo por una canción mal cantada.
Mindy siempre me cae bien aunque su trama de cantante como que no pega ni tiene sentido alguno, está por estar.
El chef, buf...es imposible tener menos química que la que tiene con Emily, duele verlos, en cambio con Camille es todo lo contrario, la escena del museo es prueba de ello.
Los compis de trabajo de Emily en su línea, aunque creo que Julien esta temporada ha sido secundario del secundario del secundario y ya estoy viendo la siguiente temporada como malo malísimo o envidioso porque la perfecta, lista y angelical Emily lo hace todo bien. No la aguanto ni a ella ni a su trabajo, que parece que cada día descubre la cura de una enfermedad cuando lo único que hace es coger ideas que le dan otros sobre otros temas y ella los aplica a su trabajo, es muy cansina.
El final es muy absurdo, ya ese tema no tiene el efecto que podía tener hace años, hoy en día y con lo modernuquis que son no debería ser ni un drama, pero parece que el chef y Camille son más antiguos que el sol.
Ya sé que la serie es lo que es pero joe, con algún arreglillo no sería tan absurda, seguiría siendo ligerita y divertida, pero sucede cada cosa que te da por pensar si estás siendo parte de algún estudio sociológico de Netflix.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
510Cómo no! Ya la veo comiéndose un helado en las escaleras de la plaza de España, cortándose el pelo en una peluquería de barrio o paseándose en vespa con un guapo americano. ¿Os suena?
512ültimamente me pone de mal humor lo de dividir temporadas en dos partes pero que lo hagan con esta serie clama al cielo.
¿La veré? Por supuesto
¿La veré? Por supuesto
513Acabo de darme cuenta de que nunca llegué a ver la tercera temporada, la tenía pendiente y me olvidé de ella
Pues nada, veré la 3ª en agosto y la 4ª la dejaré para septiembre cuando esté entera.
Pues nada, veré la 3ª en agosto y la 4ª la dejaré para septiembre cuando esté entera.
514¿Por qué hacen esa tontada de dividir las temporadas? Encima temporadas de 10 capítulos, ni que fueran las series como antes con 22 episodios por temporada.
515Llevan tiempo las fans diciendo que debería hacer una biopic sobre Audrey H. así que lo mismo en la serie explotan un poco los estilismos, no me extrañaríaGiselle St.Claire escribió: 20 Jun 2023, 20:16 Cómo no! Ya la veo comiéndose un helado en las escaleras de la plaza de España, cortándose el pelo en una peluquería de barrio o paseándose en vespa con un guapo americano. ¿Os suena?
516" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: Emily in Paris (Netflix)
517En mi día vago me vi la primera mitad y uf, un poco coñazo, no da ni para el hate watching.
ABBC3_SPOILER_SHOW
518Estoy con el segundo y si que está siendo un poco tostón....espero que Emily se caiga al Sena.
519Yo he visto el primero y me ha costado acabarlo, los personajes cada vez más odiosos (salvo a Luc y Julien) y las tramas con menos chicha que un capítulo de Epi y Blas, quiero acabarlo porque son capítulos cortos y quiero venir a chismear pero es soporífera y Emily es odiosa.
520Sisi, yo porque estaba modo encefalograma plano post guardia y la tragué pero es la peor temporada con diferencia.