Vogue Australia July 2018: Gigi Hadid by Giampaolo Sgura
Re: Gigi Hadid
503Antes lo digo, antes aparece!
La portada no es que me mate, pero tampoco me disgusta.
La portada no es que me mate, pero tampoco me disgusta.
504A mi no me disgusta. Sobre todo teniendo en cuenta lo pésimo que es como fotógrafo Sgura.
Y me recuerda a algo. No caigo a que, pero hace que me guste más. Debe ser que me recuerda a una foto de alguien que me gusta.
Y me recuerda a algo. No caigo a que, pero hace que me guste más. Debe ser que me recuerda a una foto de alguien que me gusta.
506Re: Gigi Hadid
511Pensé que era Candice...Gigi que tenemos fotos de los paps donde casi no se te ve de lado, sutilezaaa
512Llego tarde pero el mono de colorinchis me encanta, parece un cuadro (literalmente), no me puede flipar más.
Eso sí, me encanta pero a la vez me parece feo, no me entiendo ni yo.
La última foto está retocadisima, ella no tiene NADA de culo, lo sabe todo el mundo y no creo que se haya puesto a hacer pesas y a trabajarlo a estas alturas.
Eso sí, me encanta pero a la vez me parece feo, no me entiendo ni yo.
La última foto está retocadisima, ella no tiene NADA de culo, lo sabe todo el mundo y no creo que se haya puesto a hacer pesas y a trabajarlo a estas alturas.
513Jaja que obsesión tienen con el culo-cintura y demás.
En la vida real se matan a dieta para estar ultradelgadas, pero en insta se ponen cadera, Culo.. no lo entiendo. Lo mismo hacen Bella, Kendall..
En la vida real se matan a dieta para estar ultradelgadas, pero en insta se ponen cadera, Culo.. no lo entiendo. Lo mismo hacen Bella, Kendall..
514Y hasta de piernas y tobillo se ha puesto no?..ellas no tienen esos tobillos en la vida jeje..si tienen palillitos por canillas..
515Es lo que no entiendo, sufrir y matarse de hambre para luego ensancharse en las fotos? Suena patéticoMissfake escribió: 22 Jun 2018, 02:10 Jaja que obsesión tienen con el culo-cintura y demás.
516Pues es bastante sencillo. Con las medidas de las fotos, no entran en la ropa del desfile. Y no me vengáis con que es culpa de la industria y bla bla bla, porque estas no necesitan desfilar para pagar la factura de la luz. Lo hacen por gusto, no por obligación.
Ya cuando se las pase la etapa de "mami, quiero ser modelo", les crecerá el culo o se pondrán un pañal a lo Kardashian o lo que las haga felices.
Ya cuando se las pase la etapa de "mami, quiero ser modelo", les crecerá el culo o se pondrán un pañal a lo Kardashian o lo que las haga felices.
517El drama de las instamodels. Estar delgada para gustar en pasarela y ponerse culo kardashiano para gustar en InstagramIchi Fleurs escribió: 22 Jun 2018, 07:31Es lo que no entiendo, sufrir y matarse de hambre para luego ensancharse en las fotos? Suena patéticoMissfake escribió: 22 Jun 2018, 02:10 Jaja que obsesión tienen con el culo-cintura y demás.
518Exacto.panecillosueco escribió: 22 Jun 2018, 09:57El drama de las instamodels. Estar delgada para gustar en pasarela y ponerse culo kardashiano para gustar en InstagramIchi Fleurs escribió: 22 Jun 2018, 07:31Es lo que no entiendo, sufrir y matarse de hambre para luego ensancharse en las fotos? Suena patéticoMissfake escribió: 22 Jun 2018, 02:10 Jaja que obsesión tienen con el culo-cintura y demás.