Re: Kendall Jenner
501Y 60000 por una campaña de H&M. Y luego me preguntan que como consiguen que las tops "se rebajen" a trabajar con ellos. No se, voy a pensar a ver si se me ocurre alguna razón
Pero lo importante es: Si Kendall y Gigi son Kengi, ¿qué son Kendall y Bella? ¿Kenlla? ¿Bedall?canirove escribió: 23 May 2018, 15:31 Kendall y Bella han sido amigas durante años, mucho antes de que Kendall empezara a andar con Gigi y de que todas se hicieran tan famosas y fueran modelos.
O Bendallana_l21 escribió: 23 May 2018, 15:38Pero lo importante es: Si Kendall y Gigi son Kengi, ¿qué son Kendall y Bella? ¿Kenlla? ¿Bedall?canirove escribió: 23 May 2018, 15:31 Kendall y Bella han sido amigas durante años, mucho antes de que Kendall empezara a andar con Gigi y de que todas se hicieran tan famosas y fueran modelos.
Os dejo con esa pregunta.
Yo también creo eso.Ichi Fleurs escribió: 23 May 2018, 20:49 Creo que se llaman Kella entre ellas, me suena haberlo visto así por algún sitio.
Yo siempre he creído que Kendall cae peor por eso, porque se llenó la boca con belleza natural anti chopeo love yourself y ha quedado de hipócrita.
Bella y Kylie caen mejor (al menos a mí) porque no intentan venderte la moto y ves venir el show de lejos. Pero esto es una apreciación personal vaya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados