Re: Emilia Clarke
505Que guapa de castaña, ha rejuvenecido , y eso que yo era de las que pensaba que el rubio era lo suyo viendola con la peluca, pero cuando se tiñó de verdad fue una cagada.
Ojalá le vaya bien despues de la serie, se la ve muy buena gente.
Ojalá le vaya bien despues de la serie, se la ve muy buena gente.
510Ay, ay, ay con jason y kit, tengo que decir que en algún momento he sido débil y la he shippeado con ambos aunque luego nada. Aunque a kit siempre le vi enchochadillo con ella hasta que conoció a rose
Está de promo de last christmas:
No es por nada, pero últimamente la veo guapísima, más de lo normal y muy elegante y juvenil, aparte siempre se la ve tan sonriente y alegre que se te pega un poco
Está de promo de last christmas:
No es por nada, pero últimamente la veo guapísima, más de lo normal y muy elegante y juvenil, aparte siempre se la ve tan sonriente y alegre que se te pega un poco
511Es que le ha crecido el pelo y ha vuelto al castaño y eso le cambia una barbaridad.
514Sí ha adelgazado mucho! El pelo de su color natural le queda maravilloso. Yo también les shippeaba mogollón a Kit y a ella
ABBC3_SPOILER_SHOW
519Pero super bien, y yo no recordaba que vistiera tan bien antes! El ultimo conjunto me flipa.