Re: Kylie Jenner
502A mi hacer esperar a alguien, me parece falta de respeto. Pues imagina si es una famosa, te están esperando cientos de personas, y encima es para hacer gasto en tu tienda.. pa caerse de culo.
503Si tarda media hora o una hora pues mira lo puedo llegar a entender porque yo que se no está en su ciudad, etc y le puede pasar cualquier imprevisto. Pero 4???
505Es pasotismo. Lo peor es que queda fatal con los fans pero bueno...haemalea escribió: 19 May 2018, 18:57 Si tarda media hora o una hora pues mira lo puedo llegar a entender porque yo que se no está en su ciudad, etc y le puede pasar cualquier imprevisto. Pero 4???
506Según lo que puso en Twitter, si hubiera sido por ella habría llegado antes del opening, pero la realidad es que tiene que llegar cuando la policía le avisa de que la calle está despejada y todo está correcto. ¿Excusas?
Le veo cara de teleñeco en alguna de estas últimas fotos.
Le veo cara de teleñeco en alguna de estas últimas fotos.
507Con el labio superior desinflado la veo más guapa y más joven, vamos más de su edad.Missfake escribió: 19 May 2018, 11:04 Pff es que 4 horas me parece una locura..
[instagram]https://instagram.com/p/Bi8bo4dFM8g/
En la foto del top blanco tiene las tetas por la cintura
4horas es un despropósito!!!
Última edición por Missfake el 21 May 2018, 00:05, editado 1 vez en total.
Razón: Citar imagen
Razón: Citar imagen
:shisha:
5114 horas es pasarse mucho.. poca defensa tiene
Lo que si es verdad, es que es muy guapa y su niña es para comersela .. y Travis de momento parece buen chico, me gusta más que su ex
Lo que si es verdad, es que es muy guapa y su niña es para comersela .. y Travis de momento parece buen chico, me gusta más que su ex
516Se quedo todos los perritos de su perra al final no?...pues me alegro!!..no si al final ha resultado ser la mejor de todas casi xd. Hizo un zasca con el embarazo, le encantan los animales, desde que la humillaron con los labios pasa del reality, no es ina gran fiestera y aun asi encima es mas famosa que Kendall, una crack!
517Para mi Kylie y Kim en la actualidad son las mas guapas, pero estan super retocadas.. sobre todo Kylie que no es la misma cara, ni cuerpo de antes de las operaciones, ves las fotos y parecen personas distintas .. Kendall lo bueno que tiene es que es una belleza natural
De todas formas aunque Kylie se ha moldeado su cara y cuerpo a su gusto.. es una chica que me cae mucho mejor que Kendall
De todas formas aunque Kylie se ha moldeado su cara y cuerpo a su gusto.. es una chica que me cae mucho mejor que Kendall
518Hombre natural natural.. Kendall tiene hecho los ojos, los morros.. y me aventuraría a decir que algo en los pomulos y algun retoque en la nariz. En el cuerpo no creo que lleve hecho nada, y tiene un cuerpo de la leche.
La única que es más natural, y lleva los retoques con gusto, es kourtney. Seguro que llevará alguno, pero no se nota.
La única que es más natural, y lleva los retoques con gusto, es kourtney. Seguro que llevará alguno, pero no se nota.
519Missfake la verdad es que es una familia adicta a la cirujia.. y con lo guapas que son, la mitad de las cosas no las necesitaban y menos tan jovenes
Kourtney lo que tiene .. es que cada vez la veo más guapa
Kourtney lo que tiene .. es que cada vez la veo más guapa