Sabrina Carpenter – Rolling Stone June 2024 (+4)
Re: Sabrina Carpenter
509Espectacular en la alfombra y me gustó mucho su actuación.
Ahora el look de la after-party es un no, no entiendo esa necesidad de mostrar la ropa interior completa en un outfit, una cosa son las transparencias y "sugerir" pero a mí el punto de todo a la vista me parece ordinario.
Ahora el look de la after-party es un no, no entiendo esa necesidad de mostrar la ropa interior completa en un outfit, una cosa son las transparencias y "sugerir" pero a mí el punto de todo a la vista me parece ordinario.
514SABRINA CARPENTER Performs at Short N’ Sweet Tour at Madison Square Garden in New York 09/29/2024
516Es Barbie.cande_766 escribió: 12 Sep 2024, 17:22 SABRINA CARPENTER Arrives at a VMA Afterparty in New York 09/11/2024
517Me pasa lo mismo, he estado abierta a que me guste pero desde el principio la he encontrado super artificial y su música bueno... Espresso y alguna otra canción es pegadiza, pero me da para poco más.
Le han construido esa imagen "retro- modernizada" que en ella veo muy impostada y falsa porque tampoco es que pegue con su estilo musical (en otras cantantes como Lana se ve auténtico y me encanta). Será impopular, pero tampoco me gusta cómo la maquillan o peinan, se pasan tres pueblos para hacerla parecer una muñeca a toda costa... a parte de hipersexualizarla muchísimo.
(Uf, la verdad es que le he hecho un traje a la pobre muchacha)
Le han construido esa imagen "retro- modernizada" que en ella veo muy impostada y falsa porque tampoco es que pegue con su estilo musical (en otras cantantes como Lana se ve auténtico y me encanta). Será impopular, pero tampoco me gusta cómo la maquillan o peinan, se pasan tres pueblos para hacerla parecer una muñeca a toda costa... a parte de hipersexualizarla muchísimo.
(Uf, la verdad es que le he hecho un traje a la pobre muchacha)
518No puedo con ella, es un producto de marketing totalmente vacío. Entre la hipersexualización, el pelucón gigante y la cara de cerdita Peggy..., es un cuadro, es que no entiendo el éxito.
519SABRINA CARPENTER Performs at Tonight Show Starring Jimmy Fallon 10/03/2024
520SABRINA CARPENTER Performs at Short n’ Sweet Tour at XL Center in Hartford 10/02/2024