Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
501No se en otras provincias pero en Sevilla habrá manifestación a favor de la víctima a las 18, si no me equivoco.
Cracker escribió: 26 Abr 2018, 08:37 Aunque hoy justo voy a estar bastante liada os estaré leyendo y espero de verdad que la sentencia haga justicia a la víctima. La agresión s*xual siempre me parece repugnante, pero en este caso además veo el agravante de haber sido una agresión en grupo.
¿Das clases de inglés?Alabama escribió: 26 Abr 2018, 08:49 Aquí imagino que haya alguna concentración o mani también, no me he enterado y encima soy lista y justo hoy me he puesto unos zapatos que no son muy cómodos pero si hay que salir se sale. Ojalá no.
Yo estaré en el curro con eldiario y el foro en F5, espero que justo a esa hora no me jodan con trabajo, que ya hay gente yendo a comer y a las dos y media tengo inglés.
Me da la empresa clases de conversación por teléfono, media horita en mi hora de comer.Diamante Woman escribió: 26 Abr 2018, 08:52¿Das clases de inglés?Alabama escribió: 26 Abr 2018, 08:49 Aquí imagino que haya alguna concentración o mani también, no me he enterado y encima soy lista y justo hoy me he puesto unos zapatos que no son muy cómodos pero si hay que salir se sale. Ojalá no.
Yo estaré en el curro con eldiario y el foro en F5, espero que justo a esa hora no me jodan con trabajo, que ya hay gente yendo a comer y a las dos y media tengo inglés.
Anda que guay.Alabama escribió: 26 Abr 2018, 09:19Me da la empresa clases de conversación por teléfono, media horita en mi hora de comer.Diamante Woman escribió: 26 Abr 2018, 08:52¿Das clases de inglés?Alabama escribió: 26 Abr 2018, 08:49 Aquí imagino que haya alguna concentración o mani también, no me he enterado y encima soy lista y justo hoy me he puesto unos zapatos que no son muy cómodos pero si hay que salir se sale. Ojalá no.
a la 13
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados