Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

501
Justo estaba buscando hilo para comentar bodas, no tenemos hilo bodil? Siempre veo las de Casilda se casa, fotógrafos y demás y no sé donde comentarlas.
Increíble esta chica, encima en Coruña que es :cuore: está a otro nivel.

502
Margaery escribió: 14 Nov 2018, 00:15 No se nota que estoy leyendo un libro sobre cómo los nazis cambiaron el lenguaje alemán eh :D:
Recomendable?? :popcorn:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

503
Ichi Fleurs escribió: 18 Nov 2018, 18:46 Justo estaba buscando hilo para comentar bodas, no tenemos hilo bodil? Siempre veo las de Casilda se casa, fotógrafos y demás y no sé donde comentarlas.
Increíble esta chica, encima en Coruña que es :cuore: está a otro nivel.
Si tenemos, se llama razones por las que amamos las bodas o luego también tienes el subforo de novias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

504
EmmaWilde escribió: 17 Nov 2018, 19:48
scarlettmine escribió: 17 Nov 2018, 19:28
haemalea escribió: 17 Nov 2018, 19:23
EmmaWilde escribió: 17 Nov 2018, 19:12 Puede ser que C.tangana ya no esté con Berta Vázquez y ahora salga con la hermana de la asistente de Kylie Jenner?
Quién es?
¿¿¿QUÉ???
Sofia Villarroel
Cotilleando los IG de ambos yo creo que sólo son amigos. Con Berta tampoco lleva mucho que digamos...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

505
[mention]Cupid[/mention] El Cullum las anda liando? :popcorn:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

506
Esta noche a las 21:25 Jordi Évole en La Sexta entrevista al hijo de la Duquesa de Alba para un programa sobre la educación s*xual entre los jóvenes.

A ver que cuenta de sus gemelos Luis y Amina, que ya tienen 17 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

508
Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 20:16 Esta noche a las 21:25 Jordi Évole en La Sexta entrevista al hijo de la Duquesa de Alba para un programa sobre la educación s*xual entre los jóvenes.

A ver que cuenta de sus gemelos Luis y Amina, que ya tienen 17 años.

Y que tiene que ver Cayetano con eso?, habla en concepto de padre como cualquier otro?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

509
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Nov 2018, 19:07
Margaery escribió: 14 Nov 2018, 00:15 No se nota que estoy leyendo un libro sobre cómo los nazis cambiaron el lenguaje alemán eh :D:
Recomendable?? :popcorn:
Es bastante específico y creo que no está ni traducido al castellano...

510
Gracias [mention]Margaery[/mention] ! No estoy para cosas que no sean de nivel divulgativo muuuy bajo en temas de filología.
Imagen
Imagen

511
Cayetano hablando de educación s*xual, me explicas? :lol33: Será para enseñarle a su novia

Video del fiestón
[youtube][/youtube]

:hppydnc2: :happydance: :egypt: tuvo que ser super divertido, lo mejor la gente (no)
Imagen

512
No es por nada,pero viendo el vídeo me parece un pasote, más que una boda parece un concierto...creo que es too much

515
A mí me joden la noche si me calzan un concierto de esta peña (no cuestiono su calidad artística de la que no me cabe duda pero para mí :ssleep: )

No entiendo lo de los 4 vestidos, ¿De verdad da tiempo?

517
Los cuatro han sido durante todo el finde: uno para casarse (maravilloso, yo no me lo habría quitado en todo el finde ni para dormir), otro para la fiesta del viernes. Y dos en la del sábado. Esto es lo que menos entiendo

519
Tach escribió: 18 Nov 2018, 21:47 Los cuatro han sido durante todo el finde: uno para casarse (maravilloso, yo no me lo habría quitado en todo el finde ni para dormir), otro para la fiesta del viernes. Y dos en la del sábado. Esto es lo que menos entiendo
Ahhhhhh! Vale! Yo pensaba que habían sido todos el viernes y que también había sido toda la movida el viernes y no entendía los tiempos :lol:

Coincido contigo en el vestido de la ceremonia, yo no me lo hubiera quitado en todo el finde!