Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

502
Ay pues té verde leí que era mejor evitarlo. Es que me compré un té verde con jenjibre para las nauseas y luego leí en un post de las infusiones recomendadas que mejor no.

Nestea no tomas porque no te gusta o porque no se debe?

Me quedo más tranquila con lo de la coca cola, ahora con el calor y en las terracitas es lo que más me apetece y sin cafeína no suelen tener

507
Yo supongo que como todo, o casi todo, que con moderación pues no pasa nada.

Tengo un par de amigas que en sus embarazos bebieron Shandys por un tubo, bueno, un tubo no, pero 4 o 5 a la semana se bebían, y tienen niños sanísimos. Pero a mí que llev alcohol, por poco que sea, me da un yuyu que no puedo.
Si no hay 0,0%, nada de cerve.

513
Yo al final tiraba casi siempre de descafeinado. Los refrescos no me van mucho, salvo en momentos puntuales. Y casualidad, el día después de tomarme una coca cola, empecé con una gastroenteritis y fue mano de santo. Ni una más. Que seguro que no fue causa - efecto, pero se me quitaron las ganas :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

516
Petrita escribió: 13 May 2019, 00:18 Yo tomo acuarius de limón cuando toca terraceo pero solo uno y de vez en cuando. Luego me paso al agua con gas. Algún día tb he tomado zumo de tomate aliñado, a la hora del vermut me apetece, pero no tienen en todos los bares.
Me apunto al zumo de tomate, ni lo había pensando como opción. :ess38:
Cuando dices aliñado, a que te refieres? como un Bloody Mary sin alcohol?

517
Isla escribió: 13 May 2019, 10:07
Petrita escribió: 13 May 2019, 00:18 Yo tomo acuarius de limón cuando toca terraceo pero solo uno y de vez en cuando. Luego me paso al agua con gas. Algún día tb he tomado zumo de tomate aliñado, a la hora del vermut me apetece, pero no tienen en todos los bares.
Me apunto al zumo de tomate, ni lo había pensando como opción. :ess38:
Cuando dices aliñado, a que te refieres? como un Bloody Mary sin alcohol?
Sí, con sal, pimienta, unas gotitas de tabasco incluso y servido con hielo. Está muy rico y a mi al menos me da un poco de vidilla que no sea siempre agua con gas o refresco. Resfrescos con gas intento evitarlos porque me parecen super dulces y para lo que me aportan prefiero beber agua y guardarme esas kg extras para otro tipo de capricho. Pero vaya yo es que soy de vino/cerveza/vermut, siempre bebía cosas con alcohol, excepto alguna coca cola en días de resaca :bag: