canirove Bastante, las acusan de contribuir al " lavado de imagen " que está haciendo el país desde hace un tiempo atrás.
Algunas ha comentando que recibieron la oferta, pero que la rechazaron, por los motivos que ya sabemos.
Re: Romee Strijd
503Me recuerda al famoso FYRE festival, han ido todas a gastos pagados.
Yo la veo un poco fuera de onda sin el show de VS, o se hace influencer o hasta luego...
Yo la veo un poco fuera de onda sin el show de VS, o se hace influencer o hasta luego...
504Yo tampoco se mucho de lo del festival aunque sí he visto a un montón de modelos ahí (Irina Shayk, Sanne, Rome...)
Antes trabajaba con marcas conocidas como Pronovias pero últimamente no me suena haberla visto en ninguna colaboración.
Antes trabajaba con marcas conocidas como Pronovias pero últimamente no me suena haberla visto en ninguna colaboración.
505Un festival que montaron en Arabia Saudí con conciertos y creo que visitas turísticas al que han ido un montón de modelos. Además de Romee, Sanne e Irina como ya han dicho, yo también vi a Elsa, Jourdan, Stella, Nadine... Todas bastante conocidas si controlas algo de moda.
506Me parece bastante bien que les den a las modelos pero los señores que actuan (Tiesto, Diplo, J Balvin, Garrix, etc) se salen de rositas. Lo mismo con los actores que hace nada tambien se fueron ahí a cobrar un paston (Jason Momoa).
507J.. Bueno la publicación que leí yo, les atizaba a partes iguales a todos.
Pero es cierto, siempre se hace más hincapié en unas que en otros, nada nuevo bajo el sol de la sociedad.
Pero es cierto, siempre se hace más hincapié en unas que en otros, nada nuevo bajo el sol de la sociedad.
520En la descripción del último vídeo pone que ha hecho pasarela porque la gente se lo pide aunque ella ya no hace eso.
Y ayer subió historias a instagram diciendo que se encontraba mal y que no iba a poder volar a ¿Paris? creo que era Paris, y luego vi que había estado en Milan en pleno brote del coronavirus.
Y ayer subió historias a instagram diciendo que se encontraba mal y que no iba a poder volar a ¿Paris? creo que era Paris, y luego vi que había estado en Milan en pleno brote del coronavirus.