Re: Adopción de perros / perros de raza
501Podeis hacer testamento a favor de una protectora si no tenéis hijos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El caso es que yo fui la primera que lo “robó”. Lo llevé al vete y me hicieron un informe, pero aún no sabíamos si lo íbamos a llevar a una prote y no se lo pusimos.Licorne escribió: 06 Oct 2018, 21:13 Pon carteles y avisa a la policia local y a las protectoras de la zona. ¿Te había dado tiempo a ponerle chip? Para que denuncies su desaparición, no sea que lo encuentren y encima piensen que lo has abandonado.
A una amiga le paso con un gatito que recogió de la calle, no se adaptaba. Se escapaba por los lugares más inverosímiles. Al final un día se escapó y ya no volvió.
No, nada. Estamos bastante decaídos, al fin y al cabo lo asumes como tu responsabilidad y lo ves como uno más de la manada. Sabía que no iba a volver por su propia voluntad pero siempre te queda una esperanza y ahora ya la estamos perdiendo. En fin..
Se ve que el animalito estaba muy traumatizadokerkyra escribió: 09 Oct 2018, 09:12 Ay @Dimmu , lo siento mucho. Ánimo, has hecho todo lo que has podido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados