Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
502El viejoven con esa chavala que no aparenta más de 22 años, que alguién la saque de ahí por dior! Anda que si no estuviera forrao, y ni aún así lo concibo. Encima estoy segura de que es un amargao en el fondo
505Es grimoso y ridículo, pero hay muchos así, aunque no se dediquen a hacer vídeos y colgarlos en internet.
506A mi me encanta su actitud de "soy viejo, estoy forrado y me la suda todo" la verdad.
507Este último vídeo es tan ridículo que dan ganas de verlo en bucle diez veces. Baja las escaleras con el tacón mejor que Norma Duval.
508Un clásico entre los posados famosiles es "famoso que no sabe ni cascar un huevo finge cocinar"
De vacaciones
509Bueno, igual Ana me pega que sí sabe cocinar algo. Peor fue Iker Casillas en el programa de Bertin torturando una patata para pelarla. Un completo desastre.
510Lo de tener los pimientos en una huevera. Será cosa de la nueva decoración.
511Que va, no tiene ni idea. Como se pudo comprobar en "Ven a cenar conmigo".Tizzi escribió: 04 Ago 2018, 12:16 Bueno, igual Ana me pega que sí sabe cocinar algo. Peor fue Iker Casillas en el programa de Bertin torturando una patata para pelarla. Un completo desastre.
De vacaciones
512Elton John, en brazos de sus guardaespaldas para no mojarse los pies al desembarcar
De vacaciones
514Y mordiendo la lengua, como si fuera el el que esta haciendo el esfuerzo, que grande.
515Dejah_Thoris escribió: 04 Ago 2018, 15:41 Y mordiendo la lengua, como si fuera el el que esta haciendo el esfuerzo, que grande.
517ThisJ.. escribió: 04 Ago 2018, 15:43Dejah_Thoris escribió: 04 Ago 2018, 15:41 Y mordiendo la lengua, como si fuera el el que esta haciendo el esfuerzo, que grande.
518Tiene estilazo con los tacones yo ni practicando dos años me muevo así con taconazoTizzi escribió: 04 Ago 2018, 10:48 Este último vídeo es tan ridículo que dan ganas de verlo en bucle diez veces. Baja las escaleras con el tacón mejor que Norma Duval.
520Doraemon escribió: 04 Ago 2018, 11:10 Un clásico entre los posados famosiles es "famoso que no sabe ni cascar un huevo finge cocinar"
Del mismo reportaje: