Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

501
nobego82 escribió: 19 Feb 2018, 19:53 Estoy en ello. A ver si me aclaro :loca:

PROMOS CUMPLEAÑOS:

- H&M: 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
- Womensecret: 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.
- Yves Rocher: regalo sorpresa (belleza, joyería…)
- Kinépolis: entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente.
- The Body Shop: 5€ de descuento en una compra.
- Druni: 6€.
- Springfield: con su tarjeta, 8 euros de regalo (sin mínimo de compra)
- Kiabi.
- Roxy: 10% descuento si estáis apuntada a su newsletter.
- Quicksilver
- Bodybell.
- Tommy Mel's
- La Tagliatella
- Ikea: menú gratis el día del cumpleaños.
- L'Occitane
- Sephora: descuento con mínimo de compra de 35-40€ y unas mascarillas de regalo, cada año cambian.
- Cortefiel: si tienes su tarjeta, te mandan un descuento el primer año; después sólo si has hecho compras de 100€ en adelante.
- Tu Casa Club: envían un correo, hay que hacer un comentario sobre cómo vas a celebrar tu cumpleaños y entras en el sorteo de una caja de bombones.
- Farmacia Rego Lodos: mandan un código descuento, y con el pedido mandan un regalo.
- Beter: descuento de 5€.
- Beautik: descuento del 10%.
- Etnia Cosmetics: mandan un mail con el que me regalan una sesión de maquillaje gratuita, pidiendo cita y presentando el mail.
- Nivea: si estás suscrita a la newsletter y tienes tu cumpleaños apuntado, envían un correo para participar en un sorteo entre todas las cumpleañeras del mes.
- Pimkie: 7€ sin mínimo de compra.
- Carrefour on line, el día de tu cumple te regalan 6 euros de descuento.
- Merkal Calzados: su tarjeta trae regalo por el cumple (http://www.merkal.com/merkalfamily/)
- Fosters Hollywood: si tienes la app de los Fosterianos, 10€ de descuento.
- Nutritienda: 10% en la web.
- Kiko: 15% descuento + gastos de envío (sólo online)
- Central Lechera Asturiana: desayuno gratis o 100 puntos si eres de su club.
Añado estas webs aunque todas tienen compra mínima, algunas muy alta:

Unilever: 5e de descuento por compras mayores de 25e
Perfumerías Laguna: 10e de descuento con compra mínima de 70e
Clarel: 10e de descuento, compra mínima 30e
Día: 10e de descuento, compra mínima 60e
Showroomprive: 10e de descuento, compra mínima 45e

En Ikea además del menú me mandaron 5e de descuento con compra mínima de 50.

502
Madre mía, muchas gracias [mention]nobego82[/mention] por la recopilación.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

504
Marv escribió: 19 Feb 2018, 22:48 Recibido el nutriplato de Nestlé, más bien los nutriplatos porque me venían 2 en el mismo paquete, uno en caja y el otro no, no sé si a vosotras también os llegó así
Sí, a mi tambien me llegaron así, pedí 2 porque tengo 2 hijas y tambien me estrañó que llegaran así
E-list

505
Por si a alguna le interesa, acabo de verlo en FB

15% de descuento en la nueva base de Bobbi Brown, Skin Longwear Weightless. Hasta el 25 de febrero con el código 15OFFBASES
Imagen

506
Blankiry escribió: 19 Feb 2018, 22:22 Noa yo estaba en la lista de espera y hace unas horas recibí un mail informándome de que se habian liberado butacas para el preestreno de mañana, asi que posible es, por cierto soy de Albacete
Yo también he recibido el mail de liberación de butacas, aunque por lo que entiendo no están garantizadas porque pone que puedo pasar a por las entradas "hasta completar aforo"

507
¡Hola chicas! He visto que este mes la revista Hapers Bazar (3,90€) regala una máscara de pestañas de Marc Jacobs valorada en 14,50€. En mi ciudad no la encuentro nunca. A ver si vosotras tenéis mas suerte.

509
Hola, llevaba mucho retraso leyendo y ya me he puesto al día. De momento no tengo nada que aportar pero estaré muy atenta para ir compartiendo todo lo que encuentre.

Quería dar las gracias a quien puso lo de la película sin rodeos, yo usé Gmail de casualidad (siempre uso Hotmail) y conseguí entradas para el último cine que quedaba libre en mi ciudad.
E-list

510
Para las que tenéis peques, si te haces la tarjeta de fidelidad del imaginarium, en su cumple también mandan promos y cosas, el año pasado fue una vela con un animalito y una baticao además de un 10% de descuento. Éste año creo que siguen mandando cupón para la baticao (creo que es para cuando cumplen 3 o 4 años), una piñata y el descuento del 10%.
E-list

511
Quisqui escribió: 20 Feb 2018, 10:27 ¡Hola chicas! He visto que este mes la revista Hapers Bazar (3,90€) regala una máscara de pestañas de Marc Jacobs valorada en 14,50€. En mi ciudad no la encuentro nunca. A ver si vosotras tenéis mas suerte.
He estado buscando en blogs y me sale que este mes trae una muestra de Scandal. El año pasado fue cuando regalaron esas máscaras (en marzo, creo).

A ver si alguna forera nos confirma.

512
Apple of Discord escribió: 20 Feb 2018, 10:49
Quisqui escribió: 20 Feb 2018, 10:27 ¡Hola chicas! He visto que este mes la revista Hapers Bazar (3,90€) regala una máscara de pestañas de Marc Jacobs valorada en 14,50€. En mi ciudad no la encuentro nunca. A ver si vosotras tenéis mas suerte.
He estado buscando en blogs y me sale que este mes trae una muestra de Scandal. El año pasado fue cuando regalaron esas máscaras (en marzo, creo).

A ver si alguna forera nos confirma.
Según parece en algunas comunidades si que trae la máscara. De todas formas, si alguien lo ve que nos lo confirme :psee:

513
Sabes si es la misma que dieron el año pasado?
Ya salió una de Marc Jacobs, que por cierto a mi me gusta mucho. Y es muy buena.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

514
PROMOS CUMPLEAÑOS:
- H&M: 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
- Womensecret: 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.
- Yves Rocher: regalo sorpresa (belleza, joyería…)
- Kinépolis: entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente.
- The Body Shop: 5€ de descuento en una compra.
- Druni: 6€.
- Springfield: con su tarjeta, 8 euros de regalo (sin mínimo de compra)
- Kiabi: 10€ descuento.
- Roxy: 10% descuento si estáis apuntada a su newsletter.
- Quicksilver
- Bodybell.
- Tommy Mel's
- La Tagliatella
- Ikea: menú gratis el día del cumpleaños + descuento.
- L'Occitane
- Sephora: descuento con mínimo de compra de 35-40€ y unas mascarillas de regalo, cada año cambian.
- Cortefiel: si tienes su tarjeta, te mandan un descuento el primer año; después sólo si has hecho compras de 100€ en adelante.
- Tu Casa Club: envían un correo, hay que hacer un comentario sobre cómo vas a celebrar tu cumpleaños y entras en el sorteo de una caja de bombones.
- Farmacia Rego Lodos: mandan un código descuento, y con el pedido mandan un regalo.
- Beter: descuento de 5€.
- Beautik: descuento del 10%.
- Etnia Cosmetics: mandan un mail con el que me regalan una sesión de maquillaje gratuita, pidiendo cita y presentando el mail.
- Nivea: si estás suscrita a la newsletter y tienes tu cumpleaños apuntado, envían un correo para participar en un sorteo entre todas las cumpleañeras del mes.
- Pimkie: 7€ sin mínimo de compra.
- Carrefour on line, el día de tu cumple te regalan 6 euros de descuento.
- Merkal Calzados: su tarjeta trae regalo por el cumple (http://www.merkal.com/merkalfamily/)
- Fosters Hollywood: si tienes la app de los Fosterianos, 10€ de descuento.
- Nutritienda: 10% en la web.
- Kiko: 15% descuento + gastos de envío (sólo online)
- Central Lechera Asturiana: desayuno gratis o 100 puntos si eres de su club.
- Imaginarium: con la tarjeta fidelidad, en el cumple de los peques mandan promos, algún regalo y un descuento.
- Unilever: 5€ de descuento por compras mayores de 25€.
- Perfumerías Laguna: 10€ de descuento con compra mínima de 70€.
- Clarel: 10€ de descuento, compra mínima 30€.
- Día: 10€ de descuento, compra mínima 60€.
- Showroomprive: 10€ de descuento, compra mínima 45€.
- Maquillalia: 10% descuento si has comprado el año anterior.

517
Lunea escribió: 20 Feb 2018, 11:20
Sabes si es la misma que dieron el año pasado?
Ya salió una de Marc Jacobs, que por cierto a mi me gusta mucho. Y es muy buena.
No se si será la misma. Si alguien la encuentra que nos lo aclare :twinktwink: