Re: PERLAS en el embarazo y maternidad
501Pimpi espero que no me pase eso no porque tengo que estar 24 horas sin pincharme heparina para que puedan ponerme epidural
Dentro de los supuestos para provocar el parto, está que tu cuñada pueda estar en el hospital, ¿no te lo han puesto por escrito? Muy mal, reclámalo en caso contrario...Nive escribió: 25 Sep 2019, 00:30 A mi todo el mundo me dice que voy a llegar a la 42 y me dan ganas de arrearles 42 veces en la espalda. Que me dejen en paz ya que nazca cuando quiera.
Y mi cuñada el otro día que tenía que nacer antes de que ella pasara por madrid (yo estaría de 41+3 ese día justo) que si no a ver si se tenía que esperar a que naciera. Digo ah bueno pues si tu no te quieres esperar el día de antes les pido que me la saquen. Aaaaaay que paciencia joder
Justo como yo yo todavía no me explico dónde se metió esta chicarronaPimpi escribió: 24 Sep 2019, 23:40 A mí también me pasó, la mía casi llega a los 4 kg y 53 cm era una pepona y yo soy de 1.58 y 50kg
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados