Re: ICON Products
501Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
Palma escribió: 09 Mar 2022, 08:43El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
Yo lo llevo en la playa para que no se me quede el pelo tieso, y genial.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.shutupanddance escribió: 09 Mar 2022, 19:00Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta másthebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?
Edito que veo que tienen formato mini, a lo mejor pruebo
Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta másthebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?
A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
Siii, es carete, yo supongo que bajará de precio más adelante.Greta escribió: 06 Dic 2022, 14:49A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
el proshield son proteínas por lo que te puede resecar el pelo y conseguir el efecto contrario que se parta, por eso lo mejor es hacerlo con inner, haces la mezcla de ambos poniendo la misma cantidad de cada y te lo aplicas de raíz a puntas con el pelo húmedo, peinas te haces un moño pones papel film y encima el gorro térmico, le aplicas calor 20 min y después ya sin film ni gorro lo dejar enfriar y hasta que se seque.thebash escribió: 06 Dic 2022, 13:59Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta másthebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?
El inner lo usé hace años y no noté nada.
Con el k18 estoy encantada. Para mi gusto es superior al olaplex, más fácil de utilizar e incluso más barato porque el bote dura muchísimo. Uno de los descubrimientos de este año!Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 15:11Siii, es carete, yo supongo que bajará de precio más adelante.Greta escribió: 06 Dic 2022, 14:49A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
y estás contenta con el k18?
gracias!Donnapaulsen escribió: 07 Dic 2022, 23:03el proshield son proteínas por lo que te puede resecar el pelo y conseguir el efecto contrario que se parta, por eso lo mejor es hacerlo con inner, haces la mezcla de ambos poniendo la misma cantidad de cada y te lo aplicas de raíz a puntas con el pelo húmedo, peinas te haces un moño pones papel film y encima el gorro térmico, le aplicas calor 20 min y después ya sin film ni gorro lo dejar enfriar y hasta que se seque.thebash escribió: 06 Dic 2022, 13:59Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30
Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta más
El inner lo usé hace años y no noté nada.
Con el proshield lo importante es dejarlo secar si no no sirve de nada… luego ya vuelves a lavar y acondicionas. Si lo haces solo con proshield sería lo mismo que antes pero sin el papel film y haciéndote anillas en el pelo (esto ya es muy pro), como rulos (las pinzas que no sean de metal), te pones el gorro térmico y después dejas secar. Otra opción es sin el gorro térmico dejarlo secar hasta que quede duro.
Para antes de los tratamientos es bueno lavar con energy o purify. Después ya lavas y acondicionas con lo que suelas utilizar.
Tiene su trabajito pero es importante hacerlo bien!!
Y si no siempre esta la pelu, de verdad que se nota muchísimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado