RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:16
Voy por el 1x07, alguien viéndola ahora para comentar ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Norman y Shiv me caen bastante bien, no les veo tan joputas por el momento
Kendall me parece imbécil, espero que Rava acabe con alguien más cachondo y poderoso que él o alguien rollo su amiguito de la uni que pone la panoja para los negocios
El mayor no lo pillo... es corto?
JAJAJAJA a ver, no es corto (tampoco es Einstein) pero bueno, tiene otro temperamento. Ya le cogerás el punto, o no...
Stewy no es más poderoso, ¿eh? (más cachondo sí, estoy de acuerdo
) Se supone que los Roy son una de las familias más ricas (por tanto, más poderosas) del país, si no la más. Pasa que para lo que Kendall pretende, necesita MUCHO dinero, PERO MUCHO, que se sume al MUCHO que tiene por sí mismo. Y Stewy es un venture capitalist de esos, que siempre están dispuestos a soltar pasta si ven posible ganancia.
Para un roto como Kendall siempre hay descosidos como Rava o quien sea, esa toxicidad engancha, y ya no es una cuestión de que el tío tenga pasta porque mira que hay gente sin un duro que es de ese rollo y tiene magnetismo para much@s
Me alegra que te caigan bien Roman y Shiv, veo que despiertan mucha antipatía entre las foreras que se han sumado más recientemente y yo los adoro, aunque la verdad es que soy partidaria de los cuatro hermanos.