Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
501A mi me apetecen esas galletas,pero en mi pueblo no las venden así que no puedo caer.Necesito agonías más de andar por casa, que no sean del mercadona a poder ser
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí no me picaron pero claro yo ya los he usado otros años. No me parece raro porque la primera vez que usas ácidos la piel suele picar.Sys escribió: 06 May 2018, 15:22 A mí me pican un poco los pies, es normal? me los puse el viernes por la noche...
Yo igual. Me suelo cuidar los pies (más en verano que durante el invierno), pero me los puse por ponerles a punto, vaya. Los utilicé el miércoles por la tarde y no me he despellejado náCora63 escribió: 06 May 2018, 16:18 Hoy es mi cuarto día y na de na, también es cierto que tengo los pies cuidados de por sí, no tengo demasiadas durezas porque me las limo y echo vaselina salicilica para ir eliminandolas, que soy propensa a ellas.
Si no llega a 7 eurosAmaRose escribió: 07 May 2018, 15:42 yo aun no me los he comprado, y creo que no tengo los pies tan mal como para gastarme los dineros que cuesta jajajaja
Yo creo que eso noAmaRose escribió: 07 May 2018, 16:42 Pero es q tengo los pies mejor de lo q me pensaba y lo q tengo malo que son callos y ojos de gallo...eso no me lo va a quitar no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados